L
luisalbertoga
Guest
papipapito dijo:no me he comprado este coche para tener un paso por curva peor que el r19 de mi abuelo... así que no me vengas con que tengo que adecuar mi conducción a las ruedas, eso es inadmisible en un coche de estas características y con un "caracter deportivo". como ya han comentado si quiero ir como en el sofá de mi casa me compro un mercedes y marchando.
yo quiero un paso por curva superior al de otros coches pero no quiero ir acojonao por que el coche haga extraños debido a las ruedas (o a otros factores según dice Félix), no nos engañemos.
Yo nunca he dicho que tenga que ir despacio... sólo digo que si la carretera está en condiciones penosas, mi coche lo acusa de forma distinta a como lo acusan otros coches.
Te puedo asegurar que subiendo y bajando puertos (el minipuerto de los leones, o el de pajares) los coches que adelanto apenas me da tiempo de verlos en el retrovisor... Leones incluidos...
No sé si será un paso por curva suficiente... y eso sin hacerme extraños las ruedas ni las supensiones... simplemente conduciendo yo el coche, y no dejando que sea el coche el que me conduzca a mi (o la carretera).
Esto no quita que en curvas amplias de enlace a autovías, con 2 carriles, como la que hay en la A66->A6 viniendo del norte, enlazando con la A6 por Benavente... hay dos saltos en la carretera que yo los "salto" a 90 y el coche vuela literalmente por los aires mientras algunos botan a 110 por la izquierda...
Saludos