Off Topic Crónica y reflexión de la sorpresa de mi vida. GRACIAS por la KDD y por todo. Hyper-tocho.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.206
Y ya está???

Ni más fotos ni más cotilleo???

Deberíais aprender a hacer quedadas de las féminas del faq.....

:floor:
Has leído lo que dijo la mujer de @ObiWan sobre los minis?:sneaky:
Como se nota que disfruta de un morlaco :bomb:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Has leído lo que dijo la mujer de @ObiWan sobre los minis?:sneaky:
Como se nota que disfruta de un morlaco :bomb:

En casa teníamos un M y el miniS a la vez y para ir por autopista el M bien, pero por carreteras de curvas, el Mini es mucho Mini....

Otra cosa es que los que tengan Minis no sepan sacarle la carbonilla.... Que igual es lo que la señora ha visto o es la conclusión que ha sacado al ver aparcar a algún mini en cuestión ...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.254
En casa teníamos un M y el miniS a la vez y para ir por autopista el M bien, pero por carreteras de curvas, el Mini es mucho Mini....

Otra cosa es que los que tengan Minis no sepan sacarle la carbonilla.... Que igual es lo que la señora ha visto o es la conclusión que ha sacado al ver aparcar a algún mini en cuestión ...

¿Tendrá @Carlos318 algo que decir? :descojon::descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.860
Por cierto, ahora la segunda equipación del Real Madrid va a juego con el Mini de Carlos, estará contento :floor: :floor: :floor:

Real-Madrid-14-15-camiseta-suplente-rosa.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164

Depende de quién lleve el Mini y quién lleve el M :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601

La mujer de Obi creo lo dice por estética y tamaño porque el M lo compro @ObiWan aunque no lo huela biggrin

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Acabo de leer tu extenso y no por ello tedioso relato. Al contrario, lo he leido con ganas de saber, al principio, y con muchísima más tranquilidad a partir del punto 2 (24 horas de encierro en un edificio para mi solo, da mucho de sí :wacky::floor:)

Solo resumir mis sentimientos despues de la lectura, reproduciendo una frase tuya con la que me quedo "mi bandera es y seguirá siendo la alegría y el cachondeo". Si eres capaz de expresar con ese optimismo tu situación actual es que estás varios niveles por encima del problema. Sigue así. No nos conocemos en persona, pero no pierdo la esperanza de conseguirlo... ahora entra aquí @Manol y @Addictive Sound y me tiran una pullita :bomb:

"Ohtia, que buen nenico ere, pijo"

Ole, ole y ole :amo2::amo2::amo2:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.206

Era por meter un poco de caña que se estaba apagando el hilo :guiño:
Y veo que lo he conseguido:floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.712
Acabo de leer tu extenso y no por ello tedioso relato. Al contrario, lo he leido con ganas de saber, al principio, y con muchísima más tranquilidad a partir del punto 2 (24 horas de encierro en un edificio para mi solo, da mucho de sí :wacky::floor:)

Solo resumir mis sentimientos despues de la lectura, reproduciendo una frase tuya con la que me quedo "mi bandera es y seguirá siendo la alegría y el cachondeo". Si eres capaz de expresar con ese optimismo tu situación actual es que estás varios niveles por encima del problema. Sigue así. No nos conocemos en persona, pero no pierdo la esperanza de conseguirlo... ahora entra aquí @Manol y @Addictive Sound y me tiran una pullita :bomb:

"Ohtia, que buen nenico ere, pijo"

Ole, ole y ole :amo2::amo2::amo2:
¿Una pullita?. :sorry: :descojon: Te voy a tirar una banderilla de fuego. :floor:
Con lo bien que hubiésemos ido los dos en ese peaso 525d. :neng:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
¿Una pullita?. :sorry: :descojon: Te voy a tirar una banderilla de fuego. :floor:
Con lo bien que hubiésemos ido los dos en ese peaso 525d. :neng:
Ya te digo, si no hay prácticamente diferencia con tu ex-, tan solo 5 ... 525 + 5 = 530, o no? :finga:
Otro día que esté donde estoy ahora mismo (no me di cuenta esta mañana de decirte que me han regalado una estancia de 24 horas con todos los gastos pagados), "simulamos" un viaje, ya que en la realidad no coincidimos coincido en las kdds :whistle:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.712
Ya te digo, si no hay prácticamente diferencia con tu ex-, tan solo 5 ... 525 + 5 = 530, o no? :finga:
Otro día que esté donde estoy ahora mismo (no me di cuenta esta mañana de decirte que me han regalado una estancia de 24 horas con todos los gastos pagados), "simulamos" un viaje, ya que en la realidad no coincidimos coincido en las kdds :whistle:
:descojon::descojon:

Sí que me lo dijiste. biggrin
La próxima te amarro. :floor:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665
Cagondie obi, unos mamones del guasa me ofrecieron darte una paliza junto a ellos (se ve que solos no podían) pero ese fin de semana estaba justo en la otra punta de la península y encima no iba en mi coche, por eso te pido disculpas,,,

Me alegro muchísimo de saber que te ha hecho ilusión la paliza/sorpresa del resto de energúmenos que pueblan este foro y espero que para la siguiente pueda asistir!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Aquí te va mi pullita, @RED VELVET. Es difícil conocerte en persona cuando no asistes a ninguna kdd, ni siquiera a la charra :p
Difícil cuadrar situaciones personales y profesionales :sorry:... no tengo disculpa, que cojo**s, teneis toda la razón y punto. Ay! el día que empiece a asistir... no me va a parar "naide"...
Y ya no digo nada más que el hilo es de dedicación exclusiva, que el protagonista es quien se lo merece, leñe... :guiño:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
He tenido que releer.... En mi mente la palabra pullita había cambiado de orden un par de letras y estaba alucinando....:oops::floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.254
He tenido que releer.... En mi mente la palabra pullita había cambiado de orden un par de letras y estaba alucinando....:oops::floor:
Pues yo, hasta que no he visto tu post, seguía con el orden de letras cambiado :facepalm: :guiño: