cross-over

valdesbah

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad mi ignorancia.

¿Alguno de vosotros puede decirme que es el cross-over?
Muchas gracias

A

arty-bmw

Invitado
Pues no se a que te refieres...en car-audio un crossover es un aparato que se encarga de filtrar las frecuencias a los altavoces..para que no reproduzcan frecuencias para las cuales no fueron diseñados.Si te refieres a eso te doy mas datos

fredycruger

En Practicas
Modelo
418d F36
Reacciones
5
Creo que se refiere a la ficha de equipamiento del vehiculo, en el mio tambien pone supresión de cross-over pero no se que es

TMA

Forista
Reacciones
4
Seria conveniente que te explicaras mejor, yo lo conozco como un término ingles que trata de un corte de presion neumatica a una presion determinada y su correspondiente caida reflejada en un diagrama.

valdesbah

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestra ayuda

En el historial me aparece:
"0877 Supresion del funcionamiento cross-over
"
¿Sabeis de que se trata?
Saludos

Conceyin

En Practicas
Reacciones
0
Si no me equivoco aunque me imagino que este termino tiene muchas acepciones, es asi como denominan internacionalmente al aqua-planing, yo lo lei en varios sitios, si hace referencia a la suspension puede ser algun sistema que convata este fenomeno en firmes con charcos o con mucha agua en superficie.
Es una posibilidad, saludos.

U

usito69

Invitado
Os aclaro.
Es una opción meramente informativa. Como todas las que empiezan por 8.
En este caso seguro que vuestros coches tienen el cambio manual y entonces de serie tienen que suprimir la función cross-over dado que la función de velocidad de cruzero en los cambios automáticos.
Espero servir de ayuda.
:driving:

U

usito69

Invitado
Que la "Supresión de la función cross-over" simplemente es que este coche no tiene (al no tener cambio automático) la famosa "directa"

M

marioRD

Invitado
usito69 dijo:
Que la "Supresión de la función cross-over" simplemente es que este coche no tiene (al no tener cambio automático) la famosa "directa"

vaya,pues ya se lo q era el dichoso cross-over,yo tb puse un hilo preguntando lo mismo pero al final quedo en agua de borrajas............