habria que ver si en el improbable caso de que las montase en su vehiculo, el autor del hilo aguantaria otros 14 años sin rozar con un bordillo como se comentaba en otro hilo![]()
Ese coche lleva suspension neumatica sube baja.
Esa es una muy buena pregunta. Y yo tengo serias dudas de que lo haga. Imagino que llevara o bien una suspension neumatica o bien roscada. Y lo bajaran para exponerlo.Ese coche puede girar?
Edito: no habia leido el post de Gaspar.Esa es una muy buena pregunta. Y yo tengo serias dudas de que lo haga. Imagino que llevara o bien una suspension neumatica o bien roscada. Y lo bajaran para exponerlo.
Esa es una muy buena pregunta. Y yo tengo serias dudas de que lo haga. Imagino que llevara o bien una suspension neumatica o bien roscada. Y lo bajaran para exponerlo.
No veo la comparacion del pivon y la mierda con el tema que nos ocupa.
Esto es una practica muy comun en las exhibiciones "truñing". Algo parecido es el truco de la licerina con agua en las ruedas. Los neumaticos pueden estar en las lonas, pero tienen lustre como el primer dia. Son cosillas de este mundillo del postureo y muy extendidas en la práctica, por lo que parece.