Cruce de ruedas

• Iniciador del tema tomax
  • Fecha de inicio
T

tomax

Invitado
Hola tengo unas dudillas.

Hago bastantes kms anualmente unos 45.000 y en mis anteriores coches siempre he echo el cruce para ganar unos cuantos kms.

Preguntas:

Las 207 son diferentes de anchura de llanta????

Si son diferentes puedo hacer el cruce sin ningún problema??

Muchas gracias a todos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tienes diferente medida......por poder puedes pero no lo hagas,no seria recomendable.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ni se te ocurra. hasle caso a bubu!

salu2

M

_manu-

Invitado
cambiarlas de detras a adelante, con diferente medida es una locura,

cambiar las del mismo eje, de lado es decir la de izq a la der, pues depente de tu rueda si es direcionable o no, pero tampoco te lo aconsejo

M

_manu-

Invitado
de todas formas yo no se como os planteais ahorra de esa forma en las ruedas, que es lo q nos agarra a la carretera.

T

tomax

Invitado
Bueno, creo que he echo la pregunta bien y vosotros me habeis entendido........[:>pray[:>pray

Me refiero a hacer el cruce con la misma medida de goma,pero con diferentes anchura de llanta......

Lo habeis entendido asi, ,,,verdad????

Y respecto a la seguridad, no veo cual es el problema cuando esten a mitad uso lo haces.

Si sigues hasta agotar el neumatico trasero corres más riesgo que haciendo el cruce.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Haz el cambio demontando y montando el neumatico entonces,manteniendo las llantas en su eje

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
la mejor solucion q veo para eso es gastar el 1er juego d neumaticos y luego montar 215 en las 4 ruedas, q es la medida intermedia para las 2.
no soy experto, pero m parece lo mas logico

M

_manu-

Invitado
tomax;7678785 dijo:
Bueno, creo que he echo la pregunta bien y vosotros me habeis entendido........[:>pray[:>pray

Me refiero a hacer el cruce con la misma medida de goma,pero con diferentes anchura de llanta......

Lo habeis entendido asi, ,,,verdad????

Y respecto a la seguridad, no veo cual es el problema cuando esten a mitad uso lo haces.

Si sigues hasta agotar el neumatico trasero corres más riesgo que haciendo el cruce.

a ver segun entiendo quieres poner las 225 delante y las 205 detras, hazlo pero ya veras lo bien que te va el coche,

ademas yo en los delantera hacia como tu, bueno como hace toda la gente, las nuevas atras y cambiar las atras a delante,

de todas formas llevas un trasera y las ruedas se gastan mas por igual, en un delantera las traseras ni gastan,

vamos yo las dejaba como estan hasta que se me gastaran y luego pues la cambio, y ya esta.

T

tomax

Invitado
bubujita;7678799 dijo:
Haz el cambio demontando y montando el neumatico entonces,manteniendo las llantas en su eje

ya es lo que pensaba, que tendria que hacer,,pero claro lo que te ahoras en neumaticos te lo gastas en hacer el cambio de gomas para hacer el cruce.

Gracias..

T

tomax

Invitado
_manu-;7679270 dijo:
a ver segun entiendo quieres poner las 225 delante y las 205 detras, hazlo pero ya veras lo bien que te va el coche,

ademas yo en los delantera hacia como tu, bueno como hace toda la gente, las nuevas atras y cambiar las atras a delante,

de todas formas llevas un trasera y las ruedas se gastan mas por igual, en un delantera las traseras ni gastan,

vamos yo las dejaba como estan hasta que se me gastaran y luego pues la cambio, y ya esta.

No que va ,, no estoy loco.jaja.

Lo que queria es en caso de montar la misma medida de neumatico, si podria hacer el cruce ya que el ancho de la llanta es diferente.

No montar menos anchura de goma atras que alante..

M

_manu-

Invitado
hombe montar la misma medida con distinta medida de llanta, por poder podras pero no se como funcionara ,