Avería Cruise control - Control de velocidad

arrako23

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
175
A mi lo que me pasa es que conecto el control de velocidad, va todo bien, pero cuando le da la gana, se para el coche completamente, es decir, tengo que arrancarlo; ya me lo ha hecho un par de veces por autovía, que es cuando se suele utilizar el control de velocidad.

No tengo ni idea de lo que puede ser...
Ostias, se te para el motor y todo???
Le has pasado la máquina de diagnosis?
A mi me salía un fallo relacionado con el volante multifunción.

arrako23

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
175
Hola, cuando voy en autopista y activo el crucero ok, pulso+ ok, si toco el acelerador esta nulo, toco pedal freno y se activa acelerador y desconectando crucero, pero la luz continua si toco botón+ se activa, el botón- funciona bien, pero mas arriba en la botonera hay otro botón que no tiene actividad ese que tendría que hacer,
Recuerdo que desconecte batería al llegar a casa por la noche, la conecte por la mañana sali y todo estaba perfecto, al los pocos kilómetros ya estaba raro,
Por cierto, ese botón que dices que no hace nada, es el que tiene una flechita? Ese es para volver a fijar la velocidad, tu vas por la autopista con la velocidad fija, entonces tienes que frenar, pues ese.botón sirve para recuperar la velocidad que tenías antes, sin necesidad de volver a pisar el acelerador hasta la velocidad deseada y volver a pulsar +.

jequigo

En Practicas
Reacciones
7
Por cierto, ese botón que dices que no hace nada, es el que tiene una flechita? Ese es para volver a fijar la velocidad, tu vas por la autopista con la velocidad fija, entonces tienes que frenar, pues ese.botón sirve para recuperar la velocidad que tenías antes, sin necesidad de volver a pisar el acelerador hasta la velocidad deseada y volver a pulsar +.
Gracias lo mirae, saludos