Avería Crujido en las puertas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por mhdninu, 2 Oct 2015.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Yo acabé desesperado con el tema... probé todo... y lo unico q lo quitó, fué cambiarlas. Abrí varios post aqui sobre el tema.
    Me las cambiaron en agosto y de momento cero ruidos, tb te digo q en verano suena bastante mas q en invierno y cuadno llueve no suenan nada.
     
  2. magdiagnosis

    magdiagnosis En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW F21
    Entonces la solución es cambiar las gomas del interior de puerta? Eso es una pasta...
     
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Ya que se habla de las gomas de las puertas aqui, dejo una pregunta, espero que no moleste. Tengo un serie 2, y justo donde roza la goma de la puerta en la zona de la cerradura con la carroceria del coche, es como que ha desgastado un poco la pintura y perdio brillo, justo donde coincide la goma con la carroceria.

    Algun hidratador para las gomas o algo asi para evitar esto??? Gracias
     
  4. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    totalmente, la unica es esa o estar cada 5 dias dandole lubricante... y por supuesto nunca usar la cera de los lavados a presion.
     
  5. magdiagnosis

    magdiagnosis En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW F21
    Si te las cambian "fijaros mi coche tiene 1500km y ta lo hace" con el tiempo las nuevas que te pongan volverán a sonar....

    Cuando deje de llover.. las limpiaré a conciencia..
     
    Última edición: 20 Nov 2019
  6. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz

    Hydra de Labocosmetica.

    Un saludo
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  7. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Thanks
     
  8. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    [​IMG]

    Un saludo
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  9. JAG80

    JAG80 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    420d F36 LCI
    es lo que yo pienso. si están hechas del mismo material, volverán a sonar.
    de todas formas, de tanto mirar, leer, y pegar oreja, me da la impresión que aunque hidratemos las gomas, la ranura donde entra el cristal cuando está subido a tope es la clave. en todos los coches que he tenido, ninguno entraba el cristal tan ajustado al cerrarlo del todo. y la prueba que hemos hecho todos, si bajas un cm los cristales, ya no suena.

    cuando hice todo el proceso de limpiar, hidratar y lubricar, justo donde encaja el cristal pues separé lo que pude y metí una microfibra con el apc y luego otra con agua para aclarar, y salia bastante sucio.

    voy a probar a limpiar solamente eso otra vez, pero introduciendo algo ( un destonillador plano o un desmontador de plastico) a ver si no se queda luego tan apretado el cristal ahi dentro.

    es que cuando están arriba del todo y le das a bajar el cristal, parece que estuvieran pegados ahi. da un primer tirón como si estuvieran pegados.
     
  10. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    He comentado hoy el tema de los crujidos en mi concesión, y lo han tratado con BMW Ibérica.

    Me dan un presupuesto de 125€ por limpiarlo, aplicar un líquido y poner el film adhesivo transparente. ¿A vosotros os dieron un precio similar? ¿La marca se hizo cargo? ¿O vuestro coche estaba en garantía?

    Desde la concesión me han animado a ponerlo en conocimiento de BMW Ibérica y sugerirles que tengan una deferencia comercial, si tantos casos ha habido...
    La verdad que me parece una reparación bastante cara para la chapuza que es, siendo un fallo de diseño...
     
    Última edición: 21 Nov 2019
  11. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Yo de momento desde agosto q me las pusieron no suenan nada eh, me da q no son del mismo material... Es un lujo ir en el coche ahora y coger badenes y q no cruja... parece un bmw de verdad ajjajajaaj antes parecia q llevaba la furgo de un pintor.
     
  12. magdiagnosis

    magdiagnosis En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW F21
    El tuyo es 3 o 5 puertas? Un saludo
     
  13. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    5 puertas.
     
  14. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    lo del film es la primera vez que los escucho pero si funciona la verdad es que genial, yo en su día hice un pequeño tutorial para limpiar las gomas y lubricarlas con PTE y la verdad no tengo ruidos, pero ya una vez que los escuchas la primera vez ya estas siempre con la mosca detras de la oreja, imagino que la cinta transparente sera vinilo adhesivo 3m de protección, parecido a lo que se les monta a las motos de campo, coches de carreras o a los bajos de los coches para proteger la pintura o los adhesivos publicitarios.
     

Compartir esta página