Duda Crujido en maletero a baja velocidad y en badenes

BMW_rocks

En Practicas
Buenas compañeros,

Tengo un serie1 del 2009 y resulta que desde hace un tiempo, el coche hace una especie de crujido en la parte de detras (maletero), cada vez que paso por un badén, o simplemente con las irregularidades de la calzada en ciudad. Esto sólo me pasa a baja velocidad, nunca en autovía y en carretera raramente.

Al principio pensaba que era la banqueta del maletero, que pudiera estar mal ajustada. La quité y volví a poner y nada, sigue igual.

No soy muy obsesivo con los ruidos la verdad, pero éste que os comento es bastante molesto.

A alguno se os ocurre qué puede ser?

Gracias!

Saludos

Asrant

En Practicas
En el caso de que hayas cambiado de llantas ( o incluso de gomas si has pasado a un perfil más bajo) pueden ser las aletas como te dice Pablo. No obstante yo le echaria un vistazo a los plásticos que puedas tener en la parte del maletero..

En mi caso me pasa con el brazo que tengo delante. Me cruje con los baches y es molesto a veces pero poca solución tiene.

Espero que des con la solución rapida y efectivamente ^^
Un saludo.

BMW_rocks

En Practicas
No he cambiado las llantas, y las ruedas están a medio uso pero cuando las cambié mantuve el mismo perfil que tenía.

En el maletero no hay nada aparentemente suelto, y la bandeja parece fija. De hecho el ruido que suena es como más a plástico duro que otra cosa, la verdad que no tengo ni idea qué puede ser pero me está volviendo un poco loco!

PAKOPILL

En Practicas
No he cambiado las llantas, y las ruedas están a medio uso pero cuando las cambié mantuve el mismo perfil que tenía.

En el maletero no hay nada aparentemente suelto, y la bandeja parece fija. De hecho el ruido que suena es como más a plástico duro que otra cosa, la verdad que no tengo ni idea qué puede ser pero me está volviendo un poco loco!

Buenas!!
A mi me hacia un ruido parecido, probe a avatir los asientos y BINGO!! uno de los asientos, donde engancha(gancho metalico) tenia un pelin de holgura, puse un cacho de trapo y solucionado.
Prueba, no pierdes nada...