Crujido en zona suspensión delantera izquierda tras cambio muelles al girar en parado

kyfran

Forista
Quería pediros vuestra opinión, porque mi mecánico y yo ya nos hemos quedado sin ideas...
Resulta que hace tiempo cambié los muelles a mi 435 xd pack M, por unos un poco más cortos, de la marca AC SCHNITZER
El caso es que desde el primer momento, en la zona de la copela izquierda hace ruido a "cama vieja" cuando giras el volante y maniobras en parado y poca velocidad.
Hemos cambiando todo lo que se podía cambiar, sineblock del brazo de suspensión, copela, gomas protectoras en la parte superior e inferior del muelle, y no hay forma.. (todas ellas originales)
El ruido suena en la zona de la copela, estoy totalmente seguro, pero no sabemos ya qué hacer para que no lo haga, y la verdad, es muy desagradable.
En BMW me dijeron que el problema debía de ser que al no ser el muelle original, no asienta bien, y hace ese ruido, lo cual la marca AC SCHNITZER me ha desmentido totalmente.
Lo único que me quedaría ya sería cambiar ese muelle en cuestión, pero no estoy seguro de que pudiera solucionar el problema.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.

blueboy_gigel

Clan Leader
Podría ser por los silentbloks de la estabilizadora, ahora trabaja más bajo y en cuanto cambia el peso de lado a lado gira la barra en el silentblock.

Suelta los soportes a ver si la goma no está pegada(la mía sí con 9 años).

Habéis apretado los silentblocks con la rueda en el suelo? En posición de trabajo ?

kyfran

Forista
Podría ser por los silentbloks de la estabilizadora, ahora trabaja más bajo y en cuanto cambia el peso de lado a lado gira la barra en el silentblock.

Suelta los soportes a ver si la goma no está pegada(la mía sí con 9 años).

Habéis apretado los silentblocks con la rueda en el suelo? En posición de trabajo ?
Muchas gracias por tu respuesta y sugerencias.
La verdad no de si han probado lo que indicas, lo consultaré.
De todas formas el ruido suena más bien en la zona alta de la copela

blueboy_gigel

Clan Leader
Tengo un Land Cruiser que empezó a sonar a cama vieja, cambié los silentbloks que lleva el amortiguador abajo. Y parecía que sonaba arriba.

En tu caso si el muelle está bien montado, solo te quedan gomas.

kyfran

Forista
Después de haber oído por internet algunos vídeos con el ruido a "cama vieja", quizá en mi caso sea más bien un crujido