J
JyM
Guest
Buenos dias a todos y FELIZ AÑO!!!!!!
Tengo un problemilla, bueno algunos, pero cada uno en un post ;-) , resulta que cuando paso un "paso de cebra elevado", si voy a mas de 20 Km/h , vamos lo normal (a 40 Km/h), cuando termino de pasarlo, que el coche, digamos que baja del paso elevado y hace compresión los amortiguadores y muelles, pues cruje de la parte delantera. Es algo bastante molesto y mosqueante.
Pues bien, resulta que ayer lo llevé a Movilnorte Rozas y me lo vió el probador. Según parece es algo que le está ocurriendo a varios X y no es avería (por lo que no cambia nada de nada) y según me dijo es un roce de la unas gomas que lleva la barra de torsión. ¿?
¿Os parece normal? ¿Os ha sucedido? como este hombre dice que ya le está pasando a varios X (vamos muchos, no unos poquitos) ¿A alguien se le ocurre otra cosa?, además ¿la barra de torsión actúa cogiendo el paso elevado totalmente perpendicular al coche?, yo pensaba que actuaba cuando se retorcía un poco la carrocería, vamos si entro en el paso en diagonal, pero bueno.
Por cierto el coche tiene 12.000 Kms y biene pasando desde hace unos 2.000 aprox, y no ha tocado nada de campo, ni arenilla en es asfalto, sólo carretera.
La verdad es que me preocupa un poquillo.
Tengo un problemilla, bueno algunos, pero cada uno en un post ;-) , resulta que cuando paso un "paso de cebra elevado", si voy a mas de 20 Km/h , vamos lo normal (a 40 Km/h), cuando termino de pasarlo, que el coche, digamos que baja del paso elevado y hace compresión los amortiguadores y muelles, pues cruje de la parte delantera. Es algo bastante molesto y mosqueante.
Pues bien, resulta que ayer lo llevé a Movilnorte Rozas y me lo vió el probador. Según parece es algo que le está ocurriendo a varios X y no es avería (por lo que no cambia nada de nada) y según me dijo es un roce de la unas gomas que lleva la barra de torsión. ¿?
¿Os parece normal? ¿Os ha sucedido? como este hombre dice que ya le está pasando a varios X (vamos muchos, no unos poquitos) ¿A alguien se le ocurre otra cosa?, además ¿la barra de torsión actúa cogiendo el paso elevado totalmente perpendicular al coche?, yo pensaba que actuaba cuando se retorcía un poco la carrocería, vamos si entro en el paso en diagonal, pero bueno.
Por cierto el coche tiene 12.000 Kms y biene pasando desde hace unos 2.000 aprox, y no ha tocado nada de campo, ni arenilla en es asfalto, sólo carretera.
La verdad es que me preocupa un poquillo.