Técnica crujidos en las puertas

Modelo
bmw x3
Reacciones
0
Hola a todos , tengo un BMW x3 .18 comprado justamente hace un año, tengo ruidos y crujidos en las puertas delantera y trasera del conductor desde hace un mes y justo después de llevarlo a lavar a un servicio del Corte Ingles, estos ruidos se producen en la mayoría de los casos al torsionarse la carrocería , en el concesionario dicen que parece ser de las gomas de las puertas, me aconsejan cambiarlas por otras nuevas, antes de esto le han puesto un líquido a las mismas pero siguen los crujidos. Es curioso pero después de lavar yo el coche con agua a presión y secarlo deja de hacer el ruido apareciendo nuevamente una vez trascurren unos días.
Tenéis alguna experiencia sobre esto, que puedo hacer. Un saludo.

chameleon

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d M
Reacciones
6
A mi me pasó algo parecido nada más estrenar el coche hace 1 año. Lo llevé al conesionario, le pusieron un líquido a las gomas de las puertas delanteras y desde entonces ya no lo hace. Yo pensaba que se lo iban a poner a la goma más gorda y flexible que llevan las puertas pero se lo pusieron a otra más delgada que va pegada al marco.

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Por eso yo no lo lavo......o_O

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.398
A mí me dieron el X3 en febrero del 2015, y antes del año ya crujían. En la primera revisión me dijeron que le pondrían una grasa y el ruido desapareció...... Al cabo de unos meses volvió a aparecer, con lo que compre un líquido para las gomas de las puertas y grasa, y salí quito el ruido.

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.