Crujidos en puertas?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por peach, 31 Ago 2015.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, si para quitar los crujidos has de estar echando lubricantes, eso no es una solución. otra cosa es que con el paso de los años, se endurezcan, es lógico. el problema viene cuando es nuevo, con las gomas nuevas, y pasa eso. A mi me han lubricado ya las gomas 3 veces en BMW, con diferentes lubricantes y nada. Me pusieron la cinta transparente, pero en el chasis, no en los vierteaguas negros brillo, en mi caso pack M, y nada. Ahora no sé si pondrán esa misma cinta en los vierte aguas, pero sigue siendo una chapuza, ya que hay un problema y deberían de solucionarlo.

    Ya sea ajustando puertas, cambiando material de gomas, etc, pero no poner parches, sino una solución lógica. ¿que pasa cuando esa cinta se empiece a despegar y fuera de garantía?, ¿que te la pique un pollo?, así será.
     
    Tirone, Luisda1973, Marcus_RP y otra persona les gusta esto.
  2. Marcus_RP

    Marcus_RP En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    320i M F30
    Esque el tema es ese, no debería de tener que ponerse ningún lubricante ni rollos raros de cintas adhesivas en un coche nuevo... por no hablar de un coche nuevo de "gama alta". Si hay un defecto en las gomas o de donde sea que proviene el ruido que lo solucionen sustituyendo dicha pieza. Es que es un ruido muy feo, de coche barato mal ajustado. A mi personalmente me da vergüenza cuando tengo que llevar a alguien, sobretodo en la parte de atrás que de donde mas se escucha.
     
    A Luisda1973, Mhanzano y MiguelM les gusta esto.
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas de nuevo. Finalmente orden desde BMW IBERICA para cambio de todas las gomas. En un principio cuando hayan llegado al conce he de dejar un dia entero el coche ya que al parecer en una mañana no da tiempo. Le he preguntado que si son las mismas referencias que las que ya me cambiaron y me dicen que si. Mi respuesta, volvera a pasar lo mismo....

    No entiendo como si ves que ya las has cambiado una vez y sigue el problema, por que vuelves a poner lo miamo.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    A Luisda1973 le gusta esto.
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Estoy de acuerdo pero al final es una solución que con echar el aceite "Carbaflo" un par de veces al año solucionas el problema, problema que por cierto lo tiene BMW desde los años 90 (mi padre tuvo un E39 de 1996 al que le pasaba, y mi E46 tambien). Prueba con el Carbaflo y nos cuentas (si estuvieras más cerca quedábamos y lo probabas)
     
    A Luisda1973 y MiguelM les gusta esto.
  5. Marcus_RP

    Marcus_RP En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    320i M F30
    Que cuesta y dónde se puede comprar? En car care europe no lo encuentro y en la tienda de bmw tampoco aparece.
     
    Última edición: 5 Oct 2017
    A Luisda1973 le gusta esto.
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo lo compre en el concesionario hace ya un porron de años.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  7. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Yo....cuando le hagan lo que tengan que hacerle, compraré eso y lo lubricaré......si con eso se quita.....pero me parece un fallo gordo por parte de BMW y coches....premium......nos lo tiene ni mi dacia Logan que tenemos cómo segundo coche.....increíble.....
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  8. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    A la espera de la llamada.......
     
  9. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Suerte que tienes, nosotros un Dacia Duster en la empresa que pasa revisión cada 20.000, cuesta como la de un bmw, s funden las bombillas con menos de un año y traía el eje trasero doblado. De ruidos no comento nada por el precio que tiene, eso si, se puede reequipar una botonera de alza cristales adicional porque como lleva elementos de varios modelos trae dos sitios para los mandos del elevalunas...
     
    A alain1974 le gusta esto.
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mañana lo dejo para ponerle las gomas, pero si son las mismas, pasará lo mismo. Como pase lo mismo, iré de nuevo y que me las vuelvan a cambiar y así a ver quien se cansa antes.............
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  11. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Sí me pasa a mí también.....probaré todos los coches de sustitución de la marca....ya llevo un mini clubman , un serie 2 activetourer y y un mini contryman.
    A ver si me dejan algún m3 o m4.....jejejejejejejeje.

    Pienso cómo tú,.....ahí seguiré hasta aburrirlos de prestarme coches.....
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Esta tarde lo recojo, pero bueno, seguro que va de cine. Habrá que esperar un tiempo a ver si vuelven a lo suyo o se queda ya corregido el problema.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, todas las gomas cambiadas, y como era de esperar cero crujidos....... a ver hasta cuando.
     
    A emicbrbull y Luisda1973 les gusta esto.
  14. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Bueno, al menos se sabe que es por tema de las gomas. Es posible que algunas estén en mal estado y en cuanto se deterioran algo emiten crujidos, desde luego tiene que ser bastante desagradable.
     
    A Luisda1973 y MiguelM les gusta esto.
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno....me acabo de fijar que las gomas nuevas las han lubricado...que mala espina me da eso.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  16. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    372
    Buenas tardes. Llevé hoy al concesionario oficial mi coche por segunda vez y me han dado una pasta densa a todas las gomas. Salí de allí y cero ruído pero me avisaron que en seis meses volviera o antes si se vuelven a escuchar. Creo que no es la solución pero las nuevas que cambian son del mismo compuesto que las que trae de fábrica el coche. Por lo visto es un problema generalizado en todos los modelos y según comentan en otras marcas. Un saludo.
     
  17. Mak0t0

    Mak0t0 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    125
    Seguramente la empresa que le hace las gomas a BMW se las haga a otras empresas y también estén afectadas.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como ya comenté anteriormente, BMW lleva 20 años con el mismo problema y la única solución que he encontrado es el "Carbaflo" que seguramente es lo que le han echado a tu coche. Yo creo que más que un problema de materiales es de diseño, porque no he encontrado ningún coche que cruja de ese modo en los baches. El diseño de las gomas y/o de las puertas presionan contra la carrocería con las torsiones y baches produciendo ese "chirrido".

    Diseño que hace ruido:

    [​IMG]

    Diseño que NO hace ruido:

    [​IMG]

    Entiendo vuestro malestar, pero aunque os cambien 20 veces las gomas el problema volverá a aparecer, por lo que yo optaría por lo práctico y es engrasar de vez en cuando las gomas y listo. El Carbaflo no huele ni pringa demasiado y aplicarlo son un par de minutos máximo.
     
    Última edición: 11 Oct 2017
    A alain1974 y Luisda1973 les gusta esto.
  19. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Yo a la espera estoy de la llamada.....
     
  20. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Seguiré tú consejo David AC.....si es sólo lubricar cada cierto tiempo....pues así lo haré.....pero es un fallo que deberían de poner remedio.....pienso yo....
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  21. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Donde se compra el carbaflo? porque he leído que en los concesionarios no tienen!
     
    A bmw118d y Marcus_RP les gusta esto.
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hace años lo compre en el conesionario. Si no en ebay lo encuentras.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  23. Marcus_RP

    Marcus_RP En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    320i M F30
    A Luisda1973 le gusta esto.
  24. Metancor

    Metancor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW serie 1 f20
    Pues me cambiaron las gomas hace dos semanas... y de momento cero crujidos... las mantendré con carbaflo que por ciero muy buen aporte gráfico David-AC porque si por mi fuese le daba hasta a las ventanillas.
    La verdad es que si que es una vergüenza en coches premium que pasen estas cosas...
     
    A alain1974 y Luisda1973 les gusta esto.
  25. scapiu27

    scapiu27

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D f30
    el mio pasa lo mismo y es cuando el pestillo de lpuerta esta subido.bajalo y prueba el mio es eso
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Increible. Despues de una semana y poco del cambio de gomas ya empiezan a crujir....Que demonios les pasa? A los.que os pasa lo mismo llevais pack M?. No se si sera el brillo del vierte aguas...ya que es ahi donde hace el ruido la goma que toca con ese marco.
     
    Última edición: 23 Oct 2017
    A Luisda1973 y alain1974 les gusta esto.
  27. alain1974

    alain1974 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    318d f30 auto M
    Madre mía.....
     
  28. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    A mí también me pasa eso, y bajándolo se soluciona en una gran parte.
    En mi caso sólo es el pestillo de la puerta del conductor.

    Saludos.
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, después de todo lo visto y hecho, creo que he llegado, en función de lo visto. Cuando le dejé el coche para cambiar las gomas, me trajeron a la oficina en un F30, pero sin PACK M, por lo que los marcos vierteaguas son los MATE, no lleva el acabado brillante. Pues bien, no hacía nada de ruido. Ahí ya me mosqueé un poco. En este hilo, he visto que la mayoría por no decir todos los que os estáis quejando, lleváis PACK M. Pues bien, esta mañana le he puesto FIXO, siiiiiiiii FIXO de toda la vida al marco, donde asienta la goma más exterior de las puertas, y bueno SE LE HAN IDO LOS CRUJIDOS. Me he quedado a cuadros, de ahí a la solución que comentaba otro compañero de la cinta 3M, que sí, es la solución "CHAPUCERA" de BMW. A mi me la pusieron en la zona de chasis sin ningún efecto.

    Sinceramente creo que le problema viene por el acabado de los marcos del PACK M. Quizás por diseño de puertas y demás en otros modelos no lo haga, pero en este creo que es asi. Por favor, probad a hacerlo que son 2 minutos el poner el FIXO de forma rápida. Ponerlo más bien por la zona interior del marco.

    Ya me iréis contando, pero si es así, me parece que la solución que dará BMW es la puñetera CINTA, y el problema es que cada vez que se estropee, será cuestión de cambiarla. Pero, ¿que pasará cuando se le acabe la garantía?.
     
    A Pretoriano79 y Luisda1973 les gusta esto.
  30. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Puedes poner una foto?

    Ya lo comenté a mí en el 125 Pack Mme pusieron una cinta de esas y dejo de crujir, y es infinita de duración.
    En el f31 Pack M ahora también me tienen los crujidos arto, lo que pasa es que no encuentro el momento de llevarlo a que le pongan la cinta esa....
     

Compartir esta página