Crujidos internos BMW E92

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenos dias,

Bien... llevo un par de meses con esta maravilla de motor (335i) y la verdad, es que por los 11 kilos que vale el coche, me parece que los materiales intereiores no son de una calidad aceptable para el precio que tiene.

Vengo observando, que el coche tiene muchos 'crujidos'... que provienen de los plasticos interiores..... las grapas estan todas correcatmente, y creo que provienen de las molduras.... estas son nuevas, y con las anteriores tambien me lo hacian....

Alguien tiene el mismo 'problema'.... sobretodo se nota al coger una curva....

Lo comento puesto que el coche todavia esta en garantia, asi pues, si tienen que cambiar todos los puñeteros plasticos que los cambien, pero me parece que crujidos dentro de un coche asi, no deben haberlos..... almenos en mi anterior coche no habia ni uno....

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el tuyo lo compraras de 2ª mano no? es que me parece raro lo que te ocurre... a mi no me pasa nada de eso y mira que circulo por carreteras que tienen el piso bastante irregular.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
a mi tambien me pasa ......es como si las gomas de las puertas estubieran resecas y suenan...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.736
Pues no deberías tener crujidos y menos con 2 puertas, el mio con 4 no tiene
al menos de momento, depende tambien de si llevas llanta 19 con runflat el mio 17 y convencionales, pero vamos que no son escusas

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero, ¿Cómo tenéis tantos problemas en los coches? o los buscáis con lupa o no lo entiendo, porque el mio tiene los mismos materiales que los vuestros y no tengo tantos problemas. de todos modos si está en garantía llévalo al conce.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo normal es q no cruja nada, pero dependiendo de la epoca del año, es posible que se produzcan crujidos, por la temperatura y la dilatacion.

no obstante, no duraran mucho, desaparecen en pocos dias

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
joseluis3975;8097171 dijo:
a mi tambien me pasa ......es como si las gomas de las puertas estubieran resecas y suenan...

+1 en cuanto lo lavo se pasa pero en cuanto se seca otra vez. si alguien sabe de algo para hidratar esas gomas y que no hagan ruido que nos informe porfavor

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
dreme;8098239 dijo:
+1 en cuanto lo lavo se pasa pero en cuanto se seca otra vez. si alguien sabe de algo para hidratar esas gomas y que no hagan ruido que nos informe porfavor

Tal vez se resuelva aplicando cera en la chapa, donde cierran las gomas

salu2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
xulio46;8097181 dijo:
pero, ¿Cómo tenéis tantos problemas en los coches? o los buscáis con lupa o no lo entiendo, porque el mio tiene los mismos materiales que los vuestros y no tengo tantos problemas. de todos modos si está en garantía llévalo al conce.

será que haces pocos kms.

Yo no he notado ningún ruidito ni crujidos ni ná

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el coche vale 11 kilos por el motor, los materiales son los mismo que el que vale 6 millones

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
antuanzgz;8098335 dijo:
será que haces pocos kms.

Yo no he notado ningún ruidito ni crujidos ni ná

pero tú los haces y tampoco has notado nada.
km de momento no muchos, pero ahora al año haré sobre 25.000 km que es la media.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.722
xulio46;8097181 dijo:

+1000. A veces pienso que me ha tocado la lotería con el mio, ya que por ahora, ningún problema (seguro que se pasa la garantía y salen todos :ar:).

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
migyecla;8098571 dijo:
+1000. A veces pienso que me ha tocado la lotería con el mio, ya que por ahora, ningún problema (seguro que se pasa la garantía y salen todos :ar:).

y a mi también, ni me dio problemas el 320d 150cv aquel que decían que rompían por todos los lados ni el actual, espero que todo siga igual.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
A ver.... soy de los que busca con lupa, lo acepto...

Las gomas ya estan hidratdas (os recomiendo 'moco rojo' para ello.... es una verdadera maravilla....) pero en algun bache, en algun moviento brusco, 'algo' suena.....

Saludos.

IsHii

Forista
Reacciones
0
A mi, ni un BMW me ha dado un problema por ahora...

Sin embargo, el anterior A3, ese si que crujia..

Revisalo, no es normal que un e92, sea 320 que 335i cruja..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
migyecla;8098571 dijo:

dalo por hecho :descojon:

B

BMW177

Invitado
dreme;8098239 dijo:

Tienes una silicona en spary para las gomas de puertas, maleteros y capó de la marca BMW. Rejuvenece las gomas y las hidrata.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
En que zona te pasa???
Yo tenía un crujido que parecía que venía de la parte trasera de la puerta del copiloto, pero al final, provenía del tapizado que hay en la ventanilla lateral trasera (donde está el airbag) rozaba con la zona pintada de negro del cristal trasero y crujía con mal asfalto.
Me costó muchísimo descubrirlo, pero hasta que no lo hice no paré y eso que era muy leve, porque soy un maniático de los ruidos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Jazza;

Pues es un crujido diria algo 'general'.... quiero decir no proviene de ningun sitio en especial... de hecho diria que cruje todo... j*der !!! me estais haciendo cogerle mania.... mañana me fijare mas tranquilamente.... es que cuando oigo el ronquido de los escapes... me pierdo.... ;-)

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Marc_fm;8099533 dijo:
Jazza;

Pues es un crujido diria algo 'general'.... quiero decir no proviene de ningun sitio en especial... de hecho diria que cruje todo... j*der !!! me estais haciendo cogerle mania.... mañana me fijare mas tranquilamente.... es que cuando oigo el ronquido de los escapes... me pierdo.... ;-)

Saludos.

qué años tiene tú coche? km? lo compraste en el concesionario o a un particular, creo que dijeras que lo compraras de 2ª mano no?

Reacciones
0
Los de los crujidos en las puertas traseras es algo que ya tenia pensado comentar en la proxima visita al taller, yo estaba pensando que era de los reposapies de plastico que hay en la parte baja del marco de las puertas traseras que no se si con el paquete m sean más gruesas, lo curioso es que en el e-93 crujía el techo pero nocrujian las puertas o interiores, saludos.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
manolo320;8098396 dijo:
el coche vale 11 kilos por el motor, los materiales son los mismo que el que vale 6 millones

Buena apreciación Manolo.

Yo tengo un grillo en la zona del monedero, entre el reposabrazos y el cenicero. Se de que se ha producido ya que para reequipar el interfaz USB me tuvieron que desmontar toda esa zona, pero no me había dado cuenta del ruido hasta hace bien poco ya que siempre dejo la radio encendida. Ahora mismo ya lo tengo en el conce para que se lo quiten sea como sea.

Por lo demas, en tema crujidos, el coche perfecto.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jazza;8099318 dijo:
En que zona te pasa???
Yo tenía un crujido que parecía que venía de la parte trasera de la puerta del copiloto, pero al final, provenía del tapizado que hay en la ventanilla lateral trasera (donde está el airbag) rozaba con la zona pintada de negro del cristal trasero y crujía con mal asfalto.
Me costó muchísimo descubrirlo, pero hasta que no lo hice no paré y eso que era muy leve, porque soy un maniático de los ruidos.

¿Como lo solucionaste Jazza? A mi pasa algo parecido...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
Guaje;8103369 dijo:
¿Como lo solucionaste Jazza? A mi pasa algo parecido...

Pues creía que era posible separar un poco toda la moldura del cristal trasero, tal y como estaba la del otro lado así que quité la tapita del airbag que esconde un tornillo que la sujeta, pero aunque conseguí moverla un poquito (está super dura y ajustada) no sirvió para mucho, así que, la solución fue un poco cutre, pero efectiva; metí unas tiritas de cartón fino entre el cristal y la moldura 8-[
Como digo, una solución no muy profesional, pero se acabaron los crujiditos :finga:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
xulio46;8099589 dijo:
qué años tiene tú coche? km? lo compraste en el concesionario o a un particular, creo que dijeras que lo compraras de 2ª mano no?
Hola Xulio;

Pues el coche ahora mismo tiene 41000km, es de enero del 2007 y fue comprado en BMW Premium......

Creo haber encontrado la zona problematica.

Primero, por un lado mi pierna izquierda, tocaba con la moldura y hacia ruido yo mismo... :bash::bash:....

Y la que si que suena, es la parte de la columna de direccion..... pero esta todo bien puestecito y ordenadito... no soy capaz de ver nada....

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
3 años con 41.000km la verdad es que está nuevo... pero esos ruiditos si que son raros... haber si los resuelves.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Aun le tengo que meter mis 'productos magicos' al coche..... moco rojo para las gomas, y Mguiars en el interior.....

Acabaran desapareciendo como que me llamo Marc....

Gracias !!!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Pues a ver si hay suerte y lo solucionas pronto Marc.

A mi me han dado el mio esta tarde y el grillo ha muerto. Dicen que simplemente han vuelto a ajustar todo el puente central.