cruze de cables e46

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Invitado
alguien sabe como es el esquema de cableado de los altavoces del e46 2002,lo pregunto por que en el conce me colocaron un piooner mp3 y cual es mi sorpresa cuando cambio por casualidad de canal dercho al izquierdo y esta conectado canal derecho-delante,canal izqierdo-detras,no soy entendido pero deberian estar un trasero,un delantero y el twiter .otra cosa solo tiene 4 canales eso me hace pensar que si llevo 6 altavoces, 2 al menos tienen que unirse en algun lado,agradeceria informacion sobre el tema sobre ytodo como esta conexionado.

A

Aslan

Invitado
perdón por no responder antes,pero he tenido que ir de compras,pero ya he leido el post y francamente espero que me sirva de ayuda,lo tengo claro pero si el coche tiene 6 altavoces al menos eso creo,los twiters se conectan como un canal de altavoz más.(que pesao se nota que estoy de vacaciones no?) fer como siempre genial y mil gracias por la ayuda.

pd:todo esto no pasaria si el inepto del conce hubiera puesto el cable de interface entre cable 17 pines y mi pionner.no me esplico como estan los altavoces pues pongas donde pongas el fader te suenan todos.