:cry: es muy posible q tenga q vender el coche.

  • Iniciador del tema yiyof850
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Y

yiyof850

Invitado
:cry: hola to2...por un imprevisto profesional(he perdido a mis dos principales mayoristas) es casi seguro q tenga q vender mi coche...la verdad q me lo estoy tomando mejor de lo q pensaba pero es inevitable q se te haga un nudo en la garganta cada vez q escribes un anuncio para venderlo.
el precio es de 13.000 euros
con las ruedas de 19" nuevas y el embrague recien cambiado.
con opcion a equipo hiffi vieta.
las fotos podeis verlas en el post:
"por fin llantas nuevas para el 8"
salu2 y q sepais q aunque al final tubiese q venderlo no sejaria de pasarme x aqui donde he conocido a gente de p*ta madre q me han tratado muy bien el poco tiempo q llevo aqui.
salu2
 

CARLOSZ3

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Vaya put*da Yiyo, a ver si se te arreglan esos problemillas y logras no tener que vender el 850. Suerte.;-)
 
Y

yiyof850

Invitado
ya te digo macho...a ver si puedo arreglarlos...aunq la cosa esta negra...lo q esta claro q si tengo la minima oportunidad de quedarmelo..lo hare.
y gracias x el apoyo
salu2
 

alpina csi

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Hola,

las fotos que has puesto en mi post no se ven, al menos yo no las puedo ver.

Y la foto que has puesto en este post sale muy pequeña.

- ¿De qué año es el coche?

- ¿Es nacional o importado?

- ¿De dónde eres?

Saludos y pon fotos más grandes!!!
 

baccardi

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j*der Yiyof que putada! Aver si se soluciona y no lo tienes que vender! Por cierto en que sector trabajas?

Un saludo
 
Y

yiyof850

Invitado
mandame un mail y te paso las fotillos
baccardi,me dedico al sector de la telefonia movil...a ver si arreglo todo y me puedo quedar con el coche...aunq la cosa parece q esta jodidilla...aunq mientras tenga la minima opcion de mantenerlo lo hare.
salu2
 

baccardi

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Por cierto que opciones tiene yiyof? Un manual se vende mas caro, y si es nacional todavia más ;-) yo lo venderia por unas 15000

Saludos
 

Iago_Wild

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Si no estuviese tan liado con el tema de mi boda , la casa, etc,etc, me lo quedaba. Lastima que tengas que venderlo, espero que puedas solucionar esos problemillas.
 
Y

yiyof850

Invitado
tu crees q debo pedir mas?
la verdad q no me corre prisa
salu2 y gracias a to2 por el apoyo
 

baccardi

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Hombre depende de las opciones que lleve. Si lleva memoria en los asientos, asientos calefactables, asientos deportivos, luneta trasera, suspension de dureza variable, regulacion electrica del volante, airbag, ventilacion y calefaccion independiente, AHK, techo corredizo, reposo lumbar, cuero bufalo y alguna pijadilla mas que se me escapa, puedes venderlo más caro; sobre los 15000€ x lo menos. Ahora bien con fotos lo venderias mejor, y sobre todo fotos del interior
 
Y

yiyof850

Invitado
pos de lo q comentas lleva todo menos calefaccion en los asientos y ahk
salu2.

pd:si al final tubiese q venderlo...ya tiene substituto(weno substituta)se q no es lo mismo ni parecido pero...:

hayabusa.jpg
 

baccardi

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Nada nada, un buen 850 no tiene reemplazante ;-) aver si te consigues quedar con el! Ya se que es una carga bastante pesada para muchos de nosotros pero un sueño es un sueño!
 
Y

yiyof850

Invitado
siempre el venderlo sera la ultima opcion...eso q quede claro.
salu2!!!!
 

Iago_Wild

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yiyof850 dijo:
pos de lo q comentas lleva todo menos calefaccion en los asientos y ahk
salu2.

pd:si al final tubiese q venderlo...ya tiene substituto(weno substituta)se q no es lo mismo ni parecido pero...:

hayabusa.jpg

Perdona que me meta donde no me llaman, pero ... tienes experiencia con motocicletas deportivas de gran peso, cilindrada y elevadisima potencia?

Por que en caso negativo, te dire que esta Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa que posteas es un arma letal solo apta para moteros expertos. Y te lo digo por experiencia propia.

Supongo que no sera la de la foto, ya que a simple vista en esta unidad puedo reconocer un basculante alargado con refuerzo inferior y un sistema completo de escape 4-1 y a saber que mas lleva dentro. Tipica moto preparada para correr a toda hostia en linea recta.

Yo he probado la Hayabusa de estricta serie y te puedo decir que sales en primera acelerando y subiendo de marchas y te pasas medio kilometro con la rueda trasera derrapando y chirriando sobre si misma dejando goma en el asfalto. Es mucha, pero que mucha tela!
 
Y

yiyof850

Invitado
hola iago.
pos experiencia...no se...he seguido una escala mas o menos logica
aprilia rs49,aprilia rs125 extrema(esta aun la conservo),gs500,cbr600faño 96(esta ultima sin ser mia propia le di mas uso q su propio dueño)...ahora...pos se me plantean dudas...gsx600/750 r(junto con la hayabusa mi pereferida esteticamente)
r6 o r1...la hayabusa no la he llevado...pero si la r1 y por lo q me han dicho gente q ha llevado las 2(esta y la hayabusa) es mucho mas radikal y si q requiere muchos años de experiencia en motos la r1
pero de todas formas estoy abierto a recomendaciones o consejos...q harias tu en mi lugar...llevo 2 años como quien dice con experiencia con las motos q te he citado arriba...cual seria el salto logico...una 600r? una 750r? una 1000? o la hayabusa...ese es mi dilema.
salu2 y gracias x contestar.
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
No entiendo, vendes el 850 por problemas de tipo economico y piensas en comprarte semejante pepino que cuesta más que lo que te daran por el BMW?
 
Y

yiyof850

Invitado
hola alfonso...la hayabusa no cuesta de segunda mano ni la mitas de de lo q espero sacar x el bmw...tengo localizadas 3 por 6000 euros.
es una moto q nueva vale 2 millones y poco...
de ahi q venda el bmw x 13.000 q tengo pensado,pago las moto y aun asi me quedan 7.000 euros para estabilizarme.
salu2
 

baccardi

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Yiyof no vendas el 8!!!! Sobre todo manual y ademas nacional.....dentro de 10 años puedes sacarte un paston por nuestro pepino ;-)
 
Y

yiyof850

Invitado
q passa baccardi!!
pos ando intentando solucionar mis problemillas...este viernes vuelvo a hablar con mis mayoristas a ver q tal llevan ellos sus tramites.
espero q arrojen algo de luz al asunto.
salu2!!
 

baccardi

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Eso eso, a solucionarlo que el 8 es sagrao :)
 

Iago_Wild

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yiyof850 dijo:
hola iago.
pos experiencia...no se...he seguido una escala mas o menos logica
aprilia rs49,aprilia rs125 extrema(esta aun la conservo),gs500,cbr600faño 96(esta ultima sin ser mia propia le di mas uso q su propio dueño)...ahora...pos se me plantean dudas...gsx600/750 r(junto con la hayabusa mi pereferida esteticamente)
r6 o r1...la hayabusa no la he llevado...pero si la r1 y por lo q me han dicho gente q ha llevado las 2(esta y la hayabusa) es mucho mas radikal y si q requiere muchos años de experiencia en motos la r1
pero de todas formas estoy abierto a recomendaciones o consejos...q harias tu en mi lugar...llevo 2 años como quien dice con experiencia con las motos q te he citado arriba...cual seria el salto logico...una 600r? una 750r? una 1000? o la hayabusa...ese es mi dilema.
salu2 y gracias x contestar.

Ok, con esta informacion si que puedo aconsejarte con criterio :)

Efectivamente has seguido una evolucion escalonada y logica, pero pasar de una "amigable" CBR 600 '96 a una Hayabusa o R1 (sobretodo de las primeras, año 98/99) me parece un pelin demasiado.Te explico por que.

En el caso de la Hayabusa, el mayor problema que tienes es el peso y tonelaje de la moto.Tiene un buen chasis, una buena geometria, y unas buenas suspensiones y un concepto mas Racing del que podria parecer si consideramos su peso y su distancia entre ejes. Mover eso en los cambios de direccion, meterla en la curva,frenarla y trazarla, dosificar el gas con mimo (172 cv's de verdad) requieren mucha experiencia. En curvas, la cosa se complica con esta moto y bastante, creeme.

La R1 es todo lo contrario. Compacta, agil y felina, y totalmente radical. La primera serie de la R1 es excesivamente salvaje. El chasis no logra digerir toda la potencia que el motor transmite a la rueda y eso recala en shimmies constantes (movimientos de lado a lado de los semimanillares) cuando aceleras con contundencia y serios problemas cuando sales de las curvas acelerando, .Es una moto muy salvaje, por algo la llaman "no la saques de la tienda sin su amortiguador de direccion" ;-) Si tecompras una R1, al menos que sea del 2000 en adelante, donde mejoraron mucho este tema.

Motos que te podria aconsejar ... cualquier 600 R del 99 en adelante es una buena opcion, todas son suficientemente potentes y muy muy divertidas. Si quieres algo mas grande, la suzuki gsx-r 750 es una delicia (apodada "matagigantes", imaginate por que). En su epoca se merendaba a las R1 , 998, ninja's, CBR's y todo lo que le echasen. Muy potente, dosificable, chasis estupendo ... y las encontraras a buen precio. Aun asi ten presente que es un verdadero pepino de carreras de 144 cv's y 200 kilos de peso en lleno. Y eso tb requiere experiencia.

Aunque el mejor consejo que te podria dar ... es que te compres la que realmente te guste y el corazon te diga. 2 dedos de frente , mucho autocontrol y tener siempre muy presente tus limites, los de tu maquina, y lo que tienes entre las manos.

Perdon por el tocho, espero haberte orientado algo con mi humilde opinion. Cualquier cosilla, ya sabes donde toy :)
 

CARLOSZ3

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Iago, cada vez que hablas de motos en algun post del foro, sientas catedra. Ademas de ver que entiendes mogollon de motos y te gustan, das sabios consejos.;-)
 
Y

yiyof850

Invitado
nada de tocho hombre...gracias x tus consejos...
pos mira...te cuento...gustarme gustarme...ayer mismo estube viendo una r1 del 2000 roja..me encanto pero me da noseq por esa sensacion de moto indomable q tube en su dia cuando la probe...por lo q es casi seguro q de pillar una yamaha...seria la r6.
tb fui a una tienda donde tienen una gsx 98 de colin redondo
mc-suzuki-98-gsxr600-blavit.gif


q es la q yo recordaba como mi favorita...pero hacia tiempo q no la miraba con ojos de "comprador" y sinceramente la vi un poco anticuada comparandola con el modelo posterior de gsxr:

2001_SUZUKI_gsxr600_blue.jpg


o con la r6 del 98-99

mc-yamaha-99-yzfr6-bla.gif


con lo cual mis opciones se van limitando...
r6(no importa el año)
gsxr600 a partir del 99-00
tb me gusta la ducati748 pero por el tema averias-recambios...casi la descarto.

salu2
 

Iago_Wild

Forista Senior
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yiyof850 dijo:
nada de tocho hombre...gracias x tus consejos...
pos mira...te cuento...gustarme gustarme...ayer mismo estube viendo una r1 del 2000 roja..me encanto pero me da noseq por esa sensacion de moto indomable q tube en su dia cuando la probe...por lo q es casi seguro q de pillar una yamaha...seria la r6.
tb fui a una tienda donde tienen una gsx 98 de colin redondo
mc-suzuki-98-gsxr600-blavit.gif


q es la q yo recordaba como mi favorita...pero hacia tiempo q no la miraba con ojos de "comprador" y sinceramente la vi un poco anticuada comparandola con el modelo posterior de gsxr:

2001_SUZUKI_gsxr600_blue.jpg


o con la r6 del 98-99

mc-yamaha-99-yzfr6-bla.gif


con lo cual mis opciones se van limitando...
r6(no importa el año)
gsxr600 a partir del 99-00
tb me gusta la ducati748 pero por el tema averias-recambios...casi la descarto.

salu2

Buenas motos tienes en el punto de mira :)

La gsx-r que comentas, si es la 600 te puedo decir que tiene un concepto muy muy racing. Es una moto superagil, el unico defectillo que tiene es que su motor en bajas no es de lo mejor del mundo, y si haces ciudad eso puede resultar un problema. Si la quieres para los findes y hacer curvas, es una moto superdivertida. Si se trata de la 750 , la SRAD, fue elegida mejor 750 del año. Super efectiva, lo unico reprochable es que su tacto de gas es algo abrupto y seun dicen, sus 135 cv's se quedan algo cortos. No se yo , no se yo ... muy buenas motos las 2 :)

En cuanto a la R6 ... un juguete de carreras. Si es de las primeras, notaras ciertos retemblores en la horquilla. Que eso no te asuste, es normal, defecto de juventud. Parece que se va a ir, pero no se va .

Ambas motos me parecen muy apropiadas. Pero ten en cuenta una cosa, son tan finas, van tan bien, que podrias terminar por perderles el respeto, y eso no debes hacerlo nunca :)

Enga tio, a ver si te la pillas y nos la enseñas! Y si eres de bcn o alrededores, te veo en Montserrat!
 
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