CSL vizcaya todocars

Reacciones
2
Bmw Serie 3 M3 Csl 2p. en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es
este es el link...haver si alguien sabe algo de el..xk gracias a todos vosotros en pocas horas ya sabia todo lo que tenia de saber del de Matias!

:drivingskesperoque alguno de vosotros me pueda decir cosas a favor y cosas en contra de tal coche!!:drivingsk
1saludo!!

pd: ya que estoy interesado en uno y casualidades de la vida el primer mail que me han contestado ha resulta do ser el...#-o

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Yo de ti no se lo compraria, visto el trato recibido por sus anteriores coches, por mucho dinero que haya invertido en estos, eso...olvidate.

XentE

En Practicas
Reacciones
0
se esta vendiendo uno en palma por 60000 euros si no voy mal, es ese el que dices?

Reacciones
2
no!! pide 45!! escape, frenos y amortiguadores cambiados!!

davy

Forista
Reacciones
6
mucho circuito lleva ese csl y mucho pique con lambos,corvette,subarus(me los paso por la piedra!!!)

J

jonym3

Invitado
no lo compres , no es recomendable ....... tiene muchas "cosas" es mi consejo
y ademas a bajado en 2 meses 15000€ .........¿desesperado?

Reacciones
2
jonym3;7534718 dijo:
no lo compres , no es recomendable ....... tiene muchas "cosas" es mi consejo
y ademas a bajado en 2 meses 15000€ .........¿desesperado?

que cosas?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo he estado en alcarrás viendo ese coche y está espectacular.
EL trato no se como habra sido pero ya digo, le tiene impresionante.

Solamente el gruppe m que lleva por escape vale un pastizal !

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
simonet;7534731 dijo:

Varias "cosas" que no se pueden decir públicamente. Sólo decirte que varios foreros lo descartaron directamente sin verlo por tales "cosas".

Saludos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
jonym3;7534857 dijo:
no lo compres!!!! es mi consejo

+1

PD: Sergio esas fotos se están haciendo desear demasiado... :cry:

hoplita

Forista
Reacciones
3
jairrel que son esas cosas? por que si no tiene golpe yo si lo compraria.

circuit tienen casi todos los csl, y muchos tienen golpe y nadie lo sabe....

yo conoci a esta persona en alcarras y no me parecio mala persona, es mas nos hizo un favor dejandonos una furgoneta para ir a por gasolina, etc.

por 45000 eur esta muy bien con todo lo que lleva.

desesperado? es que alguien cree que lso que piden 60000 eur por un csl alguien se los va a pagar? ya pueden esperar

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hoplita;7534918 dijo:
jairrel que son esas cosas? por que si no tiene golpe yo si lo compraria.

circuit tienen casi todos los csl, y muchos tienen golpe y nadie lo sabe....

yo conoci a esta persona en alcarras y no me parecio mala persona, es mas nos hizo un favor dejandonos una furgoneta para ir a por gasolina, etc.

por 45000 eur esta muy bien con todo lo que lleva.

desesperado? es que alguien cree que lso que piden 60000 eur por un csl alguien se los va a pagar? ya pueden esperar

que razon llebas. !

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
y si el chico a preguntao que "cosas" lleba ese Csl , que alguien que lo sepa que se lo diga por m.p y que se quede trankilo .

V12

Forista
Reacciones
5
Yo creo que si de verdad te interesa deverias de ir a verlo en persona y hacerle las pruebas pertinentes y si todo va bien pues para adelante.
El tema de que haya entrado en el circuito es muy relativo,ya que aqui en el foro estoy seguro de que se ha vendido mas de uno q ha pasado por circuito.s2s

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Hombre ese csl lo compro por 42, lo que habria que saber es si estaba bajado de km o que paso para que lo descartasen otros foreros.

Los "extras" que lleva ahora son 10.000 € mas... aunque como vemos han sido tirar el dinero a la basura si lo vende por 45.

Reacciones
2
el buta;7534991 dijo:
y si el chico a preguntao que "cosas" lleba ese csl , que alguien que lo sepa que se lo diga por m.p y que se quede trankilo .
+1

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
aarone;7534786 dijo:
Yo he estado en alcarrás viendo ese coche y está espectacular.
EL trato no se como habra sido pero ya digo, le tiene impresionante.

Solamente el gruppe m que lleva por escape vale un pastizal !

Creo que el Gruppe M lo vendió y ahora lleva montado Milltek.

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Ese CSL es un pepino,lleva grupo corto y lleva la linea completa milltek,lo he visto algunas veces por el circuito ademas d q conozco a Matias d hace mas d 15 años...el estado dl coche no t lo puedo decir pq no lo he probado,pero tira q da miedo,se dnd le ha cambiado todo pq conozco al tio d la tienda y aparte d entender bastante dl tema es d fiar

JRT

Forista
Reacciones
1
Yo que tú hablaría con Charlito14, lo probó en persona antes de descartarlo...antes de ser de Matías...pregúntales cuántos kms marcaba antes y su historial...yo también lo sé, pero si lo dice alguien que lo vio en persona siempre es mejor...

Pero vamos, con que busques un poco por el foro verás las opiniones de alguien que ya lo probó y compró otra unidad...

Mi consejo es que no es una unidad que yo me compraría, nada más.

Saludos y suerte!

G

gp1982

Invitado
Jairrel;7534897 dijo:
Varias "cosas" que no se pueden decir públicamente. Sólo decirte que varios foreros lo descartaron directamente sin verlo por tales "cosas".

Saludos.

pues me vas a perdonar, pero yo no entiendo por qué no se puede decir...

¿Cuantas veces se han abierto posts de alguien diciendo: "cuidado con este coche que ha tenido un golpe grande, o que le pasa no se que? y es de agradecer no?

por eso no entiendo que si alguien sabe algo malo de un coche como afeitada de kms o golpe importante no lo diga claramente.

¿Por privado? ¿para???? para que esta persona no lo compre pero después venga otra que no sepa nada y lo compre, muy bien...

aquí no se está para j...r a nadie, pero si para ayudar a los compañeros foreros.

y que conste que no tengo nada contra Matias, que ni lo conozco personalmente. Solo me gustan las cosas claras.

isla

Forista
Reacciones
53
Jairrel;7534897 dijo:

Saludos.

decirlo evitaría el mal a muchos

Reacciones
2
muchas gracias a todos...bueno a unos mas que a otros!!! jejeje
despues de un mp y una llamadita ya se todo lo que tenia de saber de este coche!!

1saludo

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Ese coche tiene km afeitados (unos cuantos miles), una reparación de un golpe y algo del motor que se tuvo que cambiar porque dejo tirado en mitad de la autovia a uno de sus dueños (de mecanica no entiendo mucho, pero al repararlo del golpe, en el motor, lo hicieron de una manera, que en un M no se hace así. No recuerdo lo que era) ..

Espero que el que tenga pensamientos de comprarlo que sepa claramente y tenga conciencia de lo que puede tener y va a comprar y que investigue antes de nada para corroborar todo esto.

Yo tambien pienso que todos nos tenemos que ayudar a la hora de que si alguien conoce el historial del coche, golpes, roturas,...para ninguno se pase de listo y nos intente "colar gato por liebre".

Un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
el buta;7535999 dijo:
se gasto ace un tiempo 3000€ en una bici !!!:bash:

Por aqui creo que salia...

Pues sabiendo el historial del coche de primera mano yo no lo compraria.

hoplita

Forista
Reacciones
3
LIVING IS BEAUTIFUL;7535908 dijo:
yo a ese elemento no le compro ni una bici:descojon::descojon:

no es mala gente, simplemente los videos son facilesde mal interpretar. quiza un poco egolatra