el buta;7536381 dijo:entonces que qede claro una cosa, el que piñó el Csl fue el primer dueño ?? el segundo ???
Hombre yo creo que lo mas "importante" seria saber cuantos km tiene REALES... xDel buta;7536381 dijo:entonces que qede claro una cosa, el que piñó el Csl fue el primer dueño ?? el segundo ???

Pues que sepas (que lo sabras por supuesto) que todo el dinero que le eches encima a un coche despues de comprado es perdido por completo, nadie valora las cosas que pueda llevar el coche(al menos para pagarlas)Mejai;7535001 dijo:Hombre ese csl lo compro por 42, lo que habria que saber es si estaba bajado de km o que paso para que lo descartasen otros foreros.
Los "extras" que lleva ahora son 10.000 € mas... aunque como vemos han sido tirar el dinero a la basura si lo vende por 45.
+1isla;7535310 dijo:decirlo evitaría el mal a muchos
Pues este se ha llevado algunos, lo vimos todos aqui en un video que colgaron ;-)efradiesel;7536819 dijo:Que a un m3 se le haya dado caña en circuito, si se ha dejado calentar/enfriar debidamente, a mi no me preocupa (que eso también habría que verlo...). Hay gente que les manda tremendos aceleronces en frío y hace cosas mucho peores que meterlos a circuito sin haber pisado ni uno. Lo que a mi me preocuparía más, es que haya llevado un mantenimiento correcto y por encima de todo el tema "ostias"... Si tiene ostias es de pensarlo.
Hay muchos foreros que le dan un cuidado ejemplar a sus trastos aunque pisen circuito. No nos engañemos, encontrar un M3 sin "alguna que otra estrujada" es imposible. Lo del abuelete que se compra el CSL para ir a misa los domingos a mi no me cuela
Un abrazo!
Efra
gp1982;7535291 dijo:pues me vas a perdonar, pero yo no entiendo por qué no se puede decir...
¿Cuantas veces se han abierto posts de alguien diciendo: "cuidado con este coche que ha tenido un golpe grande, o que le pasa no se que? y es de agradecer no?
por eso no entiendo que si alguien sabe algo malo de un coche como afeitada de kms o golpe importante no lo diga claramente.
¿Por privado? ¿para???? para que esta persona no lo compre pero después venga otra que no sepa nada y lo compre, muy bien...
aquí no se está para j...r a nadie, pero si para ayudar a los compañeros foreros.
y que conste que no tengo nada contra Matias, que ni lo conozco personalmente. Solo me gustan las cosas claras.
isla;7535310 dijo:decirlo evitaría el mal a muchos
-BMW.m-Power;7536661 dijo:Creo que a Matias el csl le costo 50000€, entonces despues de haberlo estrujado, tampoco pierde mucho vendiendolo en 45000€
vizcaya xk el de Matias ya se sabe todo lo que se tiene desaber...V12;7539555 dijo:Bueno y el de Vizcaya,alguien sabe algo o,seguimos con Matias?
+1!rafaelillo;7540795 dijo:este post ya no tiene sentido alguno.... Ya que la gente cuando lea desde el principio pensara que se habla del coche que has puesto ... Y se hablaba del de matias asique vas a confundir a la gente y a spoibles interesados.... Deberias de haberlo puesto en un post normal y no en el 1º pq sino te lo van a cerrar pq no queda ni pies ni cabeza ya alguno en el ya que las respuestas de estas 4 paginas nada tienen que ver con el coche anunciado en el 1º post... Y te digo olvidate de ese csl ya que esta la compraventa esa cerrada.
JRT;7541676 dijo:No me extraña...según se "dice se rumorea" ese coche debe tener al menos 180.000kms...pero lo que sí me comentó alguien que lo vió en directo es que está muy bien cuidado...
Pero ya te digo, el historial marcaba una locura de kms...

JRT;7542111 dijo:Por aquí nos extrañan esos kms para un modelo como el CSL, pero las dos veces que fui al Ring pude ver CSL con esos kms y más, y los coches estaban perfectamente...Aunque está claro que cuantos menos kms mejor, pero prefiero uno con 100000kms que no otro con 35000kms "dudosos"...
Saludos