CSL vizcaya todocars

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
entonces que qede claro una cosa, el que piñó el Csl fue el primer dueño ?? el segundo ???

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
el buta;7536381 dijo:
entonces que qede claro una cosa, el que piñó el Csl fue el primer dueño ?? el segundo ???

Hay gente del foro que sabe bien la historia de este coche mejor que yo....
Espero que cuando vea el post, se anime a contarlo...

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
el buta;7536381 dijo:
Hombre yo creo que lo mas "importante" seria saber cuantos km tiene REALES... xD

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Creo que a Matias el csl le costo 50000€, entonces despues de haberlo estrujado, tampoco pierde mucho vendiendolo en 45000€

farlopo

Forista
Reacciones
0
j*der pues ese coche se a pasados muchos por al piedra jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
no esta tan mal ...
el caso d matias lo unico d diferente es k el tipo es famoso y un prepotente..pero por favor decirme los m3 csl k no an pasado por un circuito o los a curtido vastante ... j*der si nacieron para eso pa darles caña para putear ya esta el m3 cabrio aparte ese tipo tiene muxos coches x lo tanto va cambiando d coche de vez encuando...
saludos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
pareceis unas viejas de pueblo señores, si el coche lo lleva ala bmw y bmw dice q esta bien y este le hace una buena oferta, y con todo el material q lleva, si pueden llegar algo, pues no lo veo mal, como dicen arriba debe ser q matias es el unico q le mete caña a un coche.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
eso si yo le hiciera una oferta, dandolde mucho menos de lo q pide

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
farlopo;7536693 dijo:
j*der pues ese coche se a pasados muchos por al piedra jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

facilmente!!!!biggrin

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Que a un m3 se le haya dado caña en circuito, si se ha dejado calentar/enfriar debidamente, a mi no me preocupa (que eso también habría que verlo...). Hay gente que les manda tremendos aceleronces en frío y hace cosas mucho peores que meterlos a circuito sin haber pisado ni uno. Lo que a mi me preocuparía más, es que haya llevado un mantenimiento correcto y por encima de todo el tema "ostias"... Si tiene ostias es de pensarlo.

Hay muchos foreros que le dan un cuidado ejemplar a sus trastos aunque pisen circuito. No nos engañemos, encontrar un M3 sin "alguna que otra estrujada" es imposible. Lo del abuelete que se compra el CSL para ir a misa los domingos a mi no me cuela :descojon::descojon::descojon:

Un abrazo!

Efra

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Mejai;7535001 dijo:
Hombre ese csl lo compro por 42, lo que habria que saber es si estaba bajado de km o que paso para que lo descartasen otros foreros.

Los "extras" que lleva ahora son 10.000 € mas... aunque como vemos han sido tirar el dinero a la basura si lo vende por 45.
Pues que sepas (que lo sabras por supuesto) que todo el dinero que le eches encima a un coche despues de comprado es perdido por completo, nadie valora las cosas que pueda llevar el coche(al menos para pagarlas)
isla;7535310 dijo:
decirlo evitaría el mal a muchos
+1

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
efradiesel;7536819 dijo:
Que a un m3 se le haya dado caña en circuito, si se ha dejado calentar/enfriar debidamente, a mi no me preocupa (que eso también habría que verlo...). Hay gente que les manda tremendos aceleronces en frío y hace cosas mucho peores que meterlos a circuito sin haber pisado ni uno. Lo que a mi me preocuparía más, es que haya llevado un mantenimiento correcto y por encima de todo el tema "ostias"... Si tiene ostias es de pensarlo.

Hay muchos foreros que le dan un cuidado ejemplar a sus trastos aunque pisen circuito. No nos engañemos, encontrar un M3 sin "alguna que otra estrujada" es imposible. Lo del abuelete que se compra el CSL para ir a misa los domingos a mi no me cuela :descojon::descojon::descojon:

Un abrazo!

Efra
Pues este se ha llevado algunos, lo vimos todos aqui en un video que colgaron ;-)
Y que conste que no tengo nada en contra de este señor.
Un saludo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Y que són 10.000€ en extras? biggrin

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
gp1982;7535291 dijo:
pues me vas a perdonar, pero yo no entiendo por qué no se puede decir...

¿Cuantas veces se han abierto posts de alguien diciendo: "cuidado con este coche que ha tenido un golpe grande, o que le pasa no se que? y es de agradecer no?

por eso no entiendo que si alguien sabe algo malo de un coche como afeitada de kms o golpe importante no lo diga claramente.

¿Por privado? ¿para???? para que esta persona no lo compre pero después venga otra que no sepa nada y lo compre, muy bien...

aquí no se está para j...r a nadie, pero si para ayudar a los compañeros foreros.

y que conste que no tengo nada contra Matias, que ni lo conozco personalmente. Solo me gustan las cosas claras.

isla;7535310 dijo:
decirlo evitaría el mal a muchos

Si no lo he posteado en el foro es porque no tengo la certeza 100% de lo que sé de ese coche, ya que ni lo he visto en persona ni tengo su historial...=;

De ahí que "tirase la piedra" avisando de "cosas", para que se pasasen por aquí los foreros que sí que lo han visto y lo contasen para información de todos los foreros.8-[

Mi intención no es ni mucho menos j*der a nadie ni que le den gato por liebre, de hecho a muchos foreros les he pasado información que ha evitado que fuesen "timados"...

Saludos. ;-)

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
-BMW.m-Power;7536661 dijo:
Creo que a Matias el csl le costo 50000€, entonces despues de haberlo estrujado, tampoco pierde mucho vendiendolo en 45000€

gonzalo , le costo 42.000 €

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
El coche no tiene porque estar mal, aunque no creo que sea una persona que mime los coches, si tiene ganas de venderlo bajara el precio aun mas, y si le a costado 42 pues regatear ese precio no sera dificil.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el titulo del post esta mal o soi yo ???

V12

Forista
Reacciones
5
Bueno y el de Vizcaya,alguien sabe algo o,seguimos con Matias?

Reacciones
2
V12;7539555 dijo:
Bueno y el de Vizcaya,alguien sabe algo o,seguimos con Matias?
vizcaya xk el de Matias ya se sabe todo lo que se tiene desaber...
1saludo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Este post ya no tiene sentido alguno.... ya que la gente cuando lea desde el principio pensara que se habla del coche que has puesto ... y se hablaba del de matias asique vas a confundir a la gente y a spoibles interesados.... deberias de haberlo puesto en un post normal y no en el 1º pq sino te lo van a cerrar pq no queda ni pies ni cabeza ya alguno en el ya que las respuestas de estas 4 paginas nada tienen que ver con el coche anunciado en el 1º post... y te digo olvidate de ese csl ya que esta la compraventa esa cerrada.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Borra el post y haz uno nuevo. El de vizcaya lleva su tiempo en venta ya.

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Efectivamente, al menos dos años. Yo lo tuve negociado y apalabrado, pero en el momento que le pedía número de bastidor dejó de contactar....

JRT

Forista
Reacciones
1
No me extraña...según se "dice se rumorea" ese coche debe tener al menos 180.000kms...pero lo que sí me comentó alguien que lo vió en directo es que está muy bien cuidado...

Pero ya te digo, el historial marcaba una locura de kms...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
rafaelillo;7540795 dijo:
este post ya no tiene sentido alguno.... Ya que la gente cuando lea desde el principio pensara que se habla del coche que has puesto ... Y se hablaba del de matias asique vas a confundir a la gente y a spoibles interesados.... Deberias de haberlo puesto en un post normal y no en el 1º pq sino te lo van a cerrar pq no queda ni pies ni cabeza ya alguno en el ya que las respuestas de estas 4 paginas nada tienen que ver con el coche anunciado en el 1º post... Y te digo olvidate de ese csl ya que esta la compraventa esa cerrada.
+1!

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
JRT;7541676 dijo:
No me extraña...según se "dice se rumorea" ese coche debe tener al menos 180.000kms...pero lo que sí me comentó alguien que lo vió en directo es que está muy bien cuidado...

Pero ya te digo, el historial marcaba una locura de kms...

por lo menos estaran bien echos.....:descojon::descojon:

JRT

Forista
Reacciones
1
Por aquí nos extrañan esos kms para un modelo como el CSL, pero las dos veces que fui al Ring pude ver CSL con esos kms y más, y los coches estaban perfectamente...Aunque está claro que cuantos menos kms mejor, pero prefiero uno con 100000kms que no otro con 35000kms "dudosos"...

Saludos

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
JRT;7542111 dijo:
Por aquí nos extrañan esos kms para un modelo como el CSL, pero las dos veces que fui al Ring pude ver CSL con esos kms y más, y los coches estaban perfectamente...Aunque está claro que cuantos menos kms mejor, pero prefiero uno con 100000kms que no otro con 35000kms "dudosos"...

Saludos

Por supuesto que si, un motor asi con esos kilometros si esta cuidado deberia estar bien, el problema es que mas puede esconder alguien que le baja sus kilometros al coche.

Si alguien no es transparente en este sentido no lo sera en ningun otro, ademas de que entonces el valor del coche ya no es el mismo y se pierden las referencias para los mantenimientos y las piezas de desgaste.

De todos modos la culpa de que se bajen los kilometros la tenemos "nosotros", que nos escandaliza ver un marcador por encima de 100.000 kms cuando en otros paises como Alemania te estan vendiendo el coche a los 3 años con el doble de kilometros y nadie pone pega alguna porque saben que el coche todavia esta muy bien, es cuestion de concienciacion.
¿El resultado de ello? Pues que en España se venden con los mismos kilometros reales pero no reflejados en el marcador aunque muchas veces el dueño sospeche de ello y se niegue a investigar la verdad por miedo.

Ya sabes, es que gusta presumir y queda "feo" que cuando le enseñes tu coche nuevo al vecino diga "tiene muchos kilometros" y ya no puedas mirarle por encima del hombro...