CSL vs NSX-R vs GT3 CS vs 360 F1 vs Gallardo e-Gear vs 360 CS

  • Iniciador del tema Jimi Hendrix
  • Fecha de inicio
J

Jimi Hendrix

Invitado
Probadores: Best Motoring
Circuito: Motegi East Course.
Time Attack:
1º 360 Challenge Stradale: 1'37"22
2º GT3 Club Sport: 1'37"57
3º M3 CSL: 1'38"28
4º NSX-R: 1'38"72
5º Gallardo e-Gear: 1'38"78
6º 360 F1: 1'39"99

El Gallardo y el 360 Modena, conseguirían mejores tiempos con caja manual
 
T

TONYM

Invitado
De todas maneras es sorprendente ke el CSL con el valor ke tiene,a la altura de ke deportivos se encuentra.

Esta claro ke en relacion precio-prestaciones,no lo supera ninguno.
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
JEJEJEJEJJEJE !!!!!

Una pasada ;-)

Salu2
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
TONYM dijo:
De todas maneras es sorprendente ke el CSL con el valor ke tiene,a la altura de ke deportivos se encuentra.

Esta claro ke en relacion precio-prestaciones,no lo supera ninguno.
Pozi, hay que ver como aguanta el tipo frente a semejantes rivales.;-)
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.111
Reacciones
30
Pues en las pruebas de Best motoring de, secuenciales vs. manuales, todos los manuales eran mas rapidos.
Eran, M3, LancerEVo, impreza y 360 modena.

Cuanto menos, curioso:mus- , ¿sera que en manos experimentadas o agiles, los secuenciales pierden frente a los manuales?
 
J

Jimi Hendrix

Invitado
Jimmy dijo:
Cuanto menos, curioso:mus- , ¿sera que en manos experimentadas o agiles, los secuenciales pierden frente a los manuales?

Pues en muchos casos, la verdad es q sí; si hubiesen sido manuales el 360 y sobre todo el Gallardo hubiesen hecho mejor tiempo.

De hecho en pruebas anteriores, también de Best Motoring, y siendo el Gallardo manual fijaos en los resultados:

Tsukuba:
1º NSX-R
2º 360 Modena F1
3º Gallardo
4º Murciélago
5º 911 Turbo Triptonic
6º M3 CSL

Motegi East:
1º Gallardo
2º Murciélago
3º NSX-R
4º M3 CSL
5º 911 Turbo Triptonic
6º 360 Modena F1

Si el 911 Turbo hubiese sido manual , sin duda lo hubiese hecho mejor, un convertidor de par, siempre será un convertidor de par
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.875
Reacciones
181.758
Mi madre...con qué pepinos de triple precio y mitad de versatilidad, si acaso, se las ve el CSL biggrin. En el caso del 911 turbo lo entiendo, pero en los del Gallardo y ferrari, la verdad que no me explico por qué debian obtener mejores tiempos siendo manuales, necesariamente, quiero decir.

No es que sus cambios pilotados sean muy rápidos (ese honor corresponde a otros :cool: ) pero si más que los manuales ;-)
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.874
Reacciones
1.493
Gracias Jimi! :cool: ;-)

Cuando veo estas comparativas, y no son pocas, se me cae la baba y pienso en lo afortunado que soy, de poder disfrutar de un coche asi todos los dias :razz:

Lo malo es que si se quiere ir a mas, sale carisimo ](*,)
 
Arriba