CSL vs NSX-R vs GT3 CS vs 360 F1 vs Gallardo e-Gear vs 360 CS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimi Hendrix, 11 Ene 2005.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Probadores: Best Motoring
    Circuito: Motegi East Course.
    Time Attack:
    1º 360 Challenge Stradale: 1'37"22
    2º GT3 Club Sport: 1'37"57
    3º M3 CSL: 1'38"28
    4º NSX-R: 1'38"72
    5º Gallardo e-Gear: 1'38"78
    6º 360 F1: 1'39"99

    El Gallardo y el 360 Modena, conseguirían mejores tiempos con caja manual
     
  2. TONYM

    TONYM Guest

    De todas maneras es sorprendente ke el CSL con el valor ke tiene,a la altura de ke deportivos se encuentra.

    Esta claro ke en relacion precio-prestaciones,no lo supera ninguno.
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

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    Bufff, impresionante.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

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    JEJEJEJEJJEJE !!!!!

    Una pasada ;-)

    Salu2
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Pozi, hay que ver como aguanta el tipo frente a semejantes rivales.;-)
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    Pues en las pruebas de Best motoring de, secuenciales vs. manuales, todos los manuales eran mas rapidos.
    Eran, M3, LancerEVo, impreza y 360 modena.

    Cuanto menos, curioso:mus- , ¿sera que en manos experimentadas o agiles, los secuenciales pierden frente a los manuales?
     
  7. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Pues en muchos casos, la verdad es q sí; si hubiesen sido manuales el 360 y sobre todo el Gallardo hubiesen hecho mejor tiempo.

    De hecho en pruebas anteriores, también de Best Motoring, y siendo el Gallardo manual fijaos en los resultados:

    Tsukuba:
    1º NSX-R
    2º 360 Modena F1
    3º Gallardo
    4º Murciélago
    5º 911 Turbo Triptonic
    6º M3 CSL

    Motegi East:
    1º Gallardo
    2º Murciélago
    3º NSX-R
    4º M3 CSL
    5º 911 Turbo Triptonic
    6º 360 Modena F1

    Si el 911 Turbo hubiese sido manual , sin duda lo hubiese hecho mejor, un convertidor de par, siempre será un convertidor de par
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Mi madre...con qué pepinos de triple precio y mitad de versatilidad, si acaso, se las ve el CSL :D. En el caso del 911 turbo lo entiendo, pero en los del Gallardo y ferrari, la verdad que no me explico por qué debian obtener mejores tiempos siendo manuales, necesariamente, quiero decir.

    No es que sus cambios pilotados sean muy rápidos (ese honor corresponde a otros :cool: ) pero si más que los manuales ;-)
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

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    Gracias Jimi! :cool: ;-)

    Cuando veo estas comparativas, y no son pocas, se me cae la baba y pienso en lo afortunado que soy, de poder disfrutar de un coche asi todos los dias :razz:

    Lo malo es que si se quiere ir a mas, sale carisimo ](*,)
     

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