Csl

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
unos cuantos.... ahora saldran

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
con permiso de jazza

167k2g4.jpg

de1ich.jpg

8xtr7l.jpg

2vrzfrr.jpg

2cmnj9v.jpg

PD: si tuviera un E92 seria como este... precioso

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Alejandro esas son unas Alufelgen ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
alejandro_M;9818252 dijo:
con permiso de jazza

167k2g4.jpg

PD: si tuviera un E92 seria como este... precioso

Cuando vea Jazza que le has confundido sus ALufelgen con unas CSL replicas verás.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Esas CSL son extremadamente caras, ademas, 8x19 no tiene parábola alguna.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
blaki;9818438 dijo:
Alejandro esas son unas Alufelgen ;-)

manolo320;9818584 dijo:
Cuando vea Jazza que le has confundido sus ALufelgen con unas CSL replicas verás.

HAAAALAAAAA!!!! Mira que confundir unas réplica CSL con mis Alufelgen!!! :descojon::descojon::descojon:

Son del mismo estilo, pero tienen un radio menos. Estos son mas rectos y llegan hasta el final de la llanta. Para tener 8,5" de anchura tienen mucha mas parábola, pesan bastante menos, son mucho mas exclusivas y sobre todo, me gustan mucho mas!!! biggrin

Me alegro de que te guste, en breve, alguna modificación mas.....

parris

En Practicas
Reacciones
20
jazza, esas son las réplicas que yo ando buscando!!. Más parecidas a las del Serie 1 M y al M3 Competition Package que a las del CSL propiamente dicho...

Sobre todo, me gustan más las que van hasta fuera de la llanta y lo de un radio menos, no me había fijado...

Donde se compran estas llantas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
parris;9820028 dijo:
jazza, esas son las réplicas que yo ando buscando!!. Más parecidas a las del Serie 1 M y al M3 Competition Package que a las del CSL propiamente dicho...

Sobre todo, me gustan más las que van hasta fuera de la llanta y lo de un radio menos, no me había fijado...

Donde se compran estas llantas?

:bigcry::bigcry::bigcry: No son réplicas de nigún modelo. Es un diseño propio, aunque, evidentemente, recuerdan a las CSL.

Yo las compré en una página yankee. Entre el transporte, como está ahora el dolar y que en aduanas se han puesto mas serios te van a salir una pasta.....

parris

En Practicas
Reacciones
20
jazza;9820687 dijo:
:bigcry::bigcry::bigcry: No son réplicas de nigún modelo. Es un diseño propio, aunque, evidentemente, recuerdan a las CSL.

Yo las compré en una página yankee. Entre el transporte, como está ahora el dolar y que en aduanas se han puesto mas serios te van a salir una pasta.....

Pues son muy muy parecidas a las del competition package (no sé como las denomina BMW) que te comento, solo que con un radio menos... que he de decir, que yo creo que me gustan más así (con un radio menos, como las tuyas)

Competition Package

bmw_m3_coupe_gama_20101.jpg

Serie 1 M

BMW_Serie_1_M_Coup%C3%A9_dm_4.jpg

Podrías pasarme info del vendedor, por favor?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
parris;9821223 dijo:
Pues son muy muy parecidas a las del competition package (no sé como las denomina BMW) que te comento, solo que con un radio menos... que he de decir, que yo creo que me gustan más así (con un radio menos, como las tuyas)

Competition Package

bmw_m3_coupe_gama_20101.jpg

Serie 1 M

BMW_Serie_1_M_Coup%C3%A9_dm_4.jpg

Podrías pasarme info del vendedor, por favor?

Hay detalles diferentes (el principal que tienen un radio menos) pero vamos, el estilo es similar.

30tjdrs.jpg

Yo las compré aquí: 19" Alufelgen SF-71 Mira que cacho precio tienen (mejor que el del propio fabricante) pero luego hay que sumar envío y aduanas...

Tienes varios acabados: Silver, Hyperblack, Gunmetal (las mías) Matte black y ahora un acabado nuevo, Diamond Cut, con un corte final mas preciso. Son algo mas caras.

Parecidas tienes las MORR VS7 =P~ (las que hubiera comprado yo si no costaran casi el triple #-o)

IMG_0967.jpg

Las FORGESTAR F-14
14spokefrontgun.jpg

o las VORSTEINER CS-01
vorsteiner-cs-01-01.jpg

Estas dos últimas tienen un precio parecido a las mías (un poquito mas caras, quizás) pero por ciertos detalles de estilo y el menor peso me decanté por las ALUFELGEN

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
Vaya castaña de llantas feas, las mas bonitas las mias :descojon:

parris

En Practicas
Reacciones
20
Muchas gracias Jazza.

Yo creo que, en todo caso, pondría 18", que 19" creo que son demasiado para mi coche...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
parris;9822078 dijo:
Muchas gracias Jazza.

Yo creo que, en todo caso, pondría 18", que 19" creo que son demasiado para mi coche...

Puff, pues entonces, despidete, todas estas y las de su estilo (quitando las CSL) solo las hacen en 19"

Si lo dices por "funcionalidad" yo también tenía mucho miedo, pero no es para tanto.....

Si lo dices por pérdida de prestaciones y consumo, pues idem de idem, que diría yo entonces con mi 20i!!! (también es verdad que llevo 4 delanteras)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
parris;9822105 dijo:
He visto que en 18" tienen estas, que ya tienen un radio más...

18" Alufelgen CS7

Si, son de las réplica CSL mas bobitas, pero creo que no tienen mucha parábola. Además para unas réplica CSL no me complicaría tanto como para comprarlas en los USA.
Para eso, mejor irte a las de VMR, que tienen mas ET's para elegir, y te las puede traer jangel aquí, o el mismo ROMISPORT del que hablaba el creador de éste hilo....

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
jazza;9819090 dijo:
HAAAALAAAAA!!!! Mira que confundir unas réplica CSL con mis Alufelgen!!! :descojon::descojon::descojon:

Son del mismo estilo, pero tienen un radio menos. Estos son mas rectos y llegan hasta el final de la llanta. Para tener 8,5" de anchura tienen mucha mas parábola, pesan bastante menos, son mucho mas exclusivas y sobre todo, me gustan mucho mas!!! biggrin

Me alegro de que te guste, en breve, alguna modificación mas.....

mil perdones son estilo CSL jajaja para mi tu coche es el mejor E92 despues de de GAMB

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Muy bonito jazza , le quedan de cine. Tambien estoy pensando en meterle las replicas M3 , hay una tienda cerca de mi casa que me las deja bastante bien de precio en 19'' pero el caso es que no me convencen ya que me parecen un poco de tunero , y mas viendoselas ahora a algunos e46. Lo mas probable es que se las encargue a romisport con unos bridgestone potenza , haber si no me doblan a la primera ... y mas como ando yo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
alejandro_M;9822438 dijo:
mil perdones son estilo CSL jajaja para mi tu coche es el mejor E92 despues de de GAMB

Buah!! tío que dices!!! el mío está bonito, pero no te pases!!! :fs:

De todas formas se agradece!! :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.495
ChZ;9822780 dijo:
Muy bonito jazza , le quedan de cine. Tambien estoy pensando en meterle las replicas M3 , hay una tienda cerca de mi casa que me las deja bastante bien de precio en 19'' pero el caso es que no me convencen ya que me parecen un poco de tunero , y mas viendoselas ahora a algunos e46. Lo mas probable es que se las encargue a romisport con unos bridgestone potenza , haber si no me doblan a la primera ... y mas como ando yo.

Ya sabes, lo de los gustos es muy personal, a mi las new M3 nunca me han gustado. Al principio la gente se me echaba encima y ahora cada vez hay mas gente que opina como yo.

Pero que pedirías al final, las réplica CSL??? yo te recomiendaría las VMR VB3 aunque te cuesten mas!!!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Las mas bonitas son las alufelgen, sin duda, seguida de cerca por las forgestar pero en segunda posición.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
jazza;9823322 dijo:
Ya sabes, lo de los gustos es muy personal, a mi las new M3 nunca me han gustado. Al principio la gente se me echaba encima y ahora cada vez hay mas gente que opina como yo.

Pero que pedirías al final, las réplica CSL??? yo te recomiendaría las VMR VB3 aunque te cuesten mas!!!
Claro que si , ya lo se , pero se me van a muchisima pasta.

parris

En Practicas
Reacciones
20
jazza;9822167 dijo:
Si, son de las réplica CSL mas bobitas, pero creo que no tienen mucha parábola. Además para unas réplica CSL no me complicaría tanto como para comprarlas en los USA.
Para eso, mejor irte a las de VMR, que tienen mas ET's para elegir, y te las puede traer jangel aquí, o el mismo ROMISPORT del que hablaba el creador de éste hilo....

De las réplica CSL "exactas", lo que no me gusta, es que el radio no llega a fuera. En estas sí que llega, tipo las que estabamos hablando.

Tengo que mirar esas VMR que me recomiendas, a ver si el radio también llega hasta el exterior (me parece que hace la llanta más grande) o si hay alguna réplica que tenga así los radios.