CSR Performance: 335d STAGE 1: FAP ON

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mtds, 23 Feb 2015.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.855
    Me Gusta:
    15.068
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si te interesa, aunque creo habértelo comentado en otro hilo, yo lo puse de esta empresa: http://www.iresaing.com/assets/FiltrosFAP/BMF121.html a finales de noviembre, y después de 4000 km no he notado nada raro. Le puse el catalizador, el FAP y el flexible.

    saludos
     
    A joseluis3975 le gusta esto.
  2. Alvaro1M

    Alvaro1M En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    1M AsproR 750
    Lo nuevo y típico ahora de BMW y otras marcas, capar electrónicamente a saco los nuevos motores y sacar varias versiones.
    Un 114d con una buena repro gana un 110% de potencia :rambo:

    Saludos
     
    A Mtds, Culebra y joseluis3975 les gusta esto.
  3. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Muchas gracias maco .. No lo había visto
     
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Si pero lo raro es q en todas las repros les sacan 30,50,60 aunque si que es verdad q el f10 es un 6 cilindros twin turbo
     
  5. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    335i
    Vale. De ese modelo ni idea
    Si sé, que el golf tdi de 75 cvs con repro dobla la potencia, porque es idéntico al 105.
    Molan. Te pillas el básico ,repro al canto y ya tienes todo el power jjejejjj
     
    A Culebra le gusta esto.
  6. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    X5 M50d
    Ya me han pasado datos ya... Jejejeje

    Cierto!
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Cailo subió en el face creo que la foto de tu coche pero hablando de un 335i repro a 380cv
    Imagino se engaño con la foto o el coche es clavado al tuyo
     
    A cenmaster le gusta esto.
  8. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    X5 M50d
    Jajajajajajaja es verdad! Es el mío. Le han debido de bailar las fotos! :floor:
     
  9. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Es que son años ya y para qué intentar explicarle nada...
     
  10. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta:
    1.039
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    sois muy tali n54 todos, poned un 30d en vuestra vida, eso si que es power del bueno :p :p jejejej
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    116d f21 repro
    Cuantas horas se suele tardar?? Soy de cantabria. Se hace en una mñn???
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  12. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Este mismo miércoles he bajado yo también con mi 335d, y he tardado 3 horas aproximadamente, yo también soy de Cantabria. Si no necesitas la prueba en banco te la pueden hacer en Cantabria hecha por CSR.


    Un saludo
    Mazas12
     
    Última edición: 18 Dic 2016
  13. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    CSR a un 335i con admisión, downpipes e intercooler lo deja en 384cv me parece que eran, cv arriba cv abajo.
     
  14. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    El mío con Admisión y dps estaba en 355 cv stock, me parece raro que con todo eso y repro, se quede en 384cv
     
  15. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Con la jb4 casi apostaria seguro que da bastante mas. Pero CSR por lo que me dijo Cailo la grafica que tiene es para 384cv, que si queria mas cambiara turbos...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Está sacando los mismos cv a un coche stock, que a uno que va con todo lo que comentas. No tiene sentido.

    PD Jb4 mapa 5 417 cv, por algún lugar del foro estarán colgadas las gráficas que puse en su día.
     
  17. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Eso habia calculado yo, tengo alguna lanzada por ahi con R8 y m3 e92 y les saco medio coche.

    El tema es que sin quitar que el tio es un maquina, tiene poca o ninguna idea de n54.

    Yo pensaba quitarla y hacer una repro con ellos, pero lo de los 380cv me dejo un poco frio la verdad, que ese es el mapa que el tenia y que si queria mas cambiara turbos. Desconocia lo que era la jb4, que la tenia que llevar ya quitada, en fin, pase del tema. Ya vere que hago cuando monte los pure turbos, se lo llevare a asproauto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    X5 M50d
    Hola,

    Como dice el compi @Mazas12, en un par de horas o 3 lo tienes.
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  19. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    116d f21 repro
    Perdonar porq me he colado en el foro. Yo tengo un f21 116d 2.0cc. El modelo mega capado por bmw. Y buscaba opiniones sobre csr. Lo q me da miedo es q por lo q leo se hablan de potencias en mi modelo de 116cv 260nm a 190cv 400nm con mucha facilidad. Y lo de la prueva en banco no m kita el sueño pero seguramente sea necesario para ajustarlo mejor. M da miedo que despues me patine el enbrague por la subida de par...
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  20. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    116d f21 repro
    Se que me tienen q abrir la centralita y puentearla. En vuestros modelos tb??? O os lo hacen por obd??
     
  21. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Lo de probarlo en banco es para tener una hoja donde diga qué potencia exacta tienes, pero no para ajustarlo mejor, eso se puede hacer en marchar con el coche haciendo logs. El embrague con esa potencia de 190 Cv no te va a patinar para nada.

    Por lo de sacar la centralita, te lo hace también sin ningún problema.


    Un saludo
    Mazas12
     
    Última edición: 18 Dic 2016
  22. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    X5 M50d
    En el mío fue todo por obd. Una primera lanzada para ver cómo está, y a partir de ahí hace un par de ellas más hasta que lo deja terminado.
     
  23. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    116d f21 repro
    Sabeis quien es el distribuidor de cantabria?? Asi me ahorro el viaje. Curro a relevos y no siempre descanso entre semana. Tengo un horario complicado. Ademas se lo he intentado hacer en mecano motor en bareda pero no han podido.la centralita Edc17 se les ha resitido. Creo q no habian exo ningun Fxx.
     
  24. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    X5 M50d
    Hola @kacike80, siento no poder ayudarte con tu pregunta, no tengo ni idea! La verdad que es una putada tener que bajar desde Cantabria y encima teniendo horarios dispares! A ver si alguien de la zona entra y te puede echar una cablecito!
     
    A kacike80 le gusta esto.
  25. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.477
    Me Gusta:
    6.016
    Ubicación:
    mi casa
    Modelo:
    robado

    tucchoche doy fe, tienes en el foro de f20 graficas, una de eelas de mi mejor amigo. lleva ya varios meses y esata encantao. 190cv le dio
     
  26. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis cómo las hacen en Reprosport?? estoy pensando llevar mi 40i por allí, a una Stage 1 (no quiero arriesgar mucho en fiabilidad). Sacan según me comentan igual que la gráfica que han pusto del 335i el compañero: 355cv y 520nm de par.
     
  27. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Entre el FAP y la repro ya tienes que hacer km para amortizarlo respecto al 35i biggrin

    Fuera bromas, tiene que andar muy bien!
     
  28. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Comentar que he pasado ITV ayer con FAP vaciado y EGR anulada, os dejo los datos de gases:

    Coche de serie en ITV de 2015: 0,10 de gases
    Coche sin FAP ni EGR en ITV de 2017: 0,39 de gases

    Límite permitido para mi modelo según la pegatina de la puerta: 0,52. Es un coche fabricado en 6-2009 por lo que entra en la Euro4 y no Euro5.

    Decir también que he tenido suerte de pasar con discos delanteros perforados y latiguillos metálicos sin homologar, no llevar kit antipinchazo con ruedas convencionales, matrícula delantera sin tornillos (solo pegada), pilotos traseros ahumados y todo sin un solo fallo, así que tuve gran suerte!




    Un saludo
    Mazas12
     
    A Raulwr le gusta esto.

Compartir esta página