Ctppar016???

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
N

Nahuel7

Invitado
me ha parecido ver asi rapido que para los Restiled no vale

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Nahuel7;6848034 dijo:
me ha parecido ver asi rapido que para los Restiled no vale

estas seguro que este interface para el volante no vale para el s1 restyled?? los de escudero fijo me dieron esta referencia para conectar el parrot ck3100 al volante multifuncion..... si no es este modelo, entonces cual es?? exite interface para el volante multifuncion.....???

N

Nahuel7

Invitado
conect2 009
no estoy seguro yo solo he leido el enlace que has puesto que ponia que s1 pre restiled.

no tardaran en contestarte los que saben mas de esto, yo aun no he comprado el cable, por esto no estoy tan puesto.

H

Haruyasu

Invitado
En ese anuncio dice :
This kit is avalible for the following BMWs:

1 Series: 2004 Onwards (E81 With Business/Professional 40pin - Can-Bus)

Lo que viene siendo algo así como,

Serie 1: del 2004 en adelante (E81 con Business/Professional 40pin - Can-Bus)

Aun no estoy empapado en los temas técnicos, pero supongo que los que ya hayáis mirado algo de esto sabréis lo que es el 40pin - Can-Bus

N

Nahuel7

Invitado
ves como no estaba seguro no se mucho ingles por no decir nada jejejeje

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
entonces el ctppar016 es el interface que necesito para el parrot ck3100 (para un restyled) el tema es ... se puede fiar uno de esta gente de ebay, ya que me parece excesivamente barato....

H

Haruyasu

Invitado
si vas a comprar en ebay varios consejos.

1.- mira la reputacion del usuario
2.- si es china piensatelo bien
3.- paga por paypal ,que si hay problemas, creo que te devuelven la pasta.

Creo que con eso y viendo un poco el historial del vendedor, puedes decidir que hacer.

He echado un vistazo fugaz y es un vendedor con bastantes ventas hechas y con un porcentaje bastante alto de votos positivos,así que parece de fiar.

Yo, no tengo mucha idea de este tema, pero si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es escribirle y preguntarle si tendrías algún problema, pero tiene pinta de que no.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
_manu-;6852160 dijo:
para el ck3100 es el 009,
Y para el 3000 EVO también, no? creo que tú lo llevas puesto, Manu. Es fácil de instalar?

M

_manu-

Invitado
fxbcds;6852225 dijo:
Y para el 3000 EVO también, no? creo que tú lo llevas puesto, Manu. Es fácil de instalar?

el 009 sirve para los dos, la diferencia es q con el 3000 evo no tienes q poner el mando de control del parrot.

si es facil de montar, es plug &play, todos los conectores. lo mas jodido es meter todo detras del salpicadero.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
_manu-;6852892 dijo:
el 009 sirve para los dos, la diferencia es q con el 3000 evo no tienes q poner el mando de control del parrot.

si es facil de montar, es plug &play, todos los conectores. lo mas jodido es meter todo detras del salpicadero.

he leido en algun post del foro que sirve para los dos... pero en las especificaciones del 009 no dice nada acerca del parrot ck3100 sino que solo habla del ck3000 evo...

en principio el 016 es mas nuevo que el 009 verdad????

el mando de control del parrot te refieres a la pantallita con los botones de colgar y descolgar verdad??

no se si sera facil o no la instalacion, pero no se como abrir el cenicero del coche... dejar bien anclado el parrot para que no se mueva... y por ultimo, no se como llevar el micro hasta el plafon y que quede bien sin que se vea ningun cable.....

L

LuisAl

Invitado
Consejo:

Monta el MKi9100. Coneste tienes 3 entradas para musica (Linea, Ipod y USB).
En BMW la opción de entrada por USB a la Radio cuesta 342 Euros. Con este parrot Tienes Manos libres y entrada USB en uno.
Me lo han montado en Madrid por solo 200 euros.(MKI9100 + MONTAJE).