Tengo el paragolpes delantero descuadrado, no está bien. Qué grado de dificultad tiene hacerlo uno mismo? Cómo se hace? Por dónde acometo? Lo compré así y así desde entonces... Gracias por los comentarios. Besos y abrazos
. Uff...mala pinta tiene eso...seguramente, chasis partido y pegado con Loctite...es probable que se esté despegando ya... .
Eso es porque le faltan dos cilindros y va descompensado de peso, por eso ahí se decuelga más. Ahora en serio. No, no es dificil, es desmontar el paragolpes (incluso el faro a veces, pero creo que en este caso con solo el paragolpes sería suficiente) y montarlo fijandose que se va metiendo de manera simétrica, no apretando los tornillos del todo. Aprietas un poco los tornillos de un lado mientras lo vas cuadrando, y lo mismo con el otro lado, y cuando lo veas simétrico del todo aprietas todos progrsivamente. También puede ser que te falte alguna grapita de la zona del paso de rueda. Revisa esto antes de desmontar nada, y sobretodo ten grapas a mano si desmontas el paragolpes porque puedes cargarte alguna al desmontarlo.
Buenas Ángel Zeta !!! Por lo que se ve parece que tenga la grapa partida , creo que en esas esquinas llevan una grapa que va atornillada al chasis y en la que el parachoques entra a presión , no creo que tenga mucha dificultad desmontar el parachoques y poner la grapa nueva . Un saludo
Estos son gente maja que da gusto darles un abrazo e invitarles a botellines y croquetas cuando les ves: @rafa Z4 , @HellndZ Estos son gente que quieren causar el terror y perturbar la tranquilidad de Angel Zeta pero no lo consiguen: @KOKE_ , @Bomarang Esto es un peinacabras: @chinocabron , por 500€ te vendo la M del volante para que le suba 22cv a tu inframotor
No tiene porque ser un golpe, puede que esté mal montado después de haberlo pintado. En mi caso nunca había tenido ningún golpe y estaba igual que el tuyo. Fue desmontar y pillarle bien las grapas superiores. No es complicado hacerlo si tienes sitio y un poco de maña.
El mío sin llegar a lo tuyo, estaba un poco descolgado (paragolpes eh! que hay mucho cabrito por aquí ) Lo desmonté entero, lo fui colocando y apretando tornillos de arriba a abajo y ahora está mucho mejor.
El paragolpes o la aleta, porque el faro si esta alineado con la defensa... La buena es ir soltando todo el frente e ir cuadrando todo a pocos, dificil no es si eres algo mañoso, eso si te va a llevar un rato. Mira de no dejar las luces mirando a la luna después...
Joer, este dice en el último paso que hay un tornillo para regular la altura pero que se tiene que hacer con un útil especial http://www.adkusters.dsmynas.com/Website mynas/TIS documents PDF aanvulling/51_11_000.pdf
Esas grapas se parten incluso con el tipico besito de aparcar... y dudo que haya zeta en españa que no haya sufrido eso en los 20 años de media que tienen...
Yo he visto casos de esos en ForoCoches y eran chasis partidos de driftear en circuitos. Seguramente puente trasero también, diferencial, caja de cambios, cenicero... Es más, me suena ese coche de Open Slalom