Cuadro ampliado F20

Alfonso Meca

En Practicas
Reacciones
0
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede poner a posteriori el cuadro ampliado?
La verdad es que visualmente gana muchísimo! Me gustaria saber si se puede poner. También precios mas o menos.
Gracias!

Reacciones
0
Si se puede poner, lo que pasa que saldra mas caro ya que tienen que desmontar el salpicadero, el precio no lo se, pero el cuadro ampliado es de 850 creo + mano de obra y su tiempo.

¿En que se diferencia el cuadro de serie con el ampliado? que todavia no me enterado, creo que sale mas informacion como los kms que ganas con el eco pro activado ¿no?

Un saludo.

bmwghost

En Practicas
Reacciones
2
Básicamente que tiene una pantallita más grande para ponerte los mensajes, en plan puerta abierta, gasolina reserva, quien lleva o no abrochados los cinturones y alguna que otra pijada más...

En modo ECO pro si que te indica lo de los kilómetros, y aparece también como unos consejos de conducción, sale un pie para decirte que estas pisando demasiado el acelerador, y cosillas del estilo...

Yo lo llevo, imprescindible no es, pero visualmente si que se gana. Creo que el mayor partido se le saca si se tiene puesto el Navegador.

Una duda para los que tienen cuadro normal, con la ruleta del volante, podéis cambiar de emisora si está seleccionada la radio o de contacto si está seleccionado el teléfono? En el ampliado si, pero supongo que esa función es común a los dos.

txakal

En Practicas
Reacciones
7
Con el cuadro "normal" (no ampliado) tambien se puede ver lo de las puertas que comentas y los cinturones de seguridad. Cuando usas el USB con mp3 tambien se puede ver el nombre de las canciones que cambias con el volante multifuncion. Todavia no he tenido oportunidad de probar si se puden ver los contactos o las emisoras de radio, pero lo probare en estos días...

sistrax

Forista
Reacciones
715
COnfirmo que si se puede, yo no lo pedí, ya no estuve a tiempo.

Me quedaré con las ganas, pero como ya habeis dicho, sin navegador, no vale la pena, es solo estetica, pues lo del ECO PRO, tambien te sale en el cuadro normal, te indica el cambio de marcha, si lo haces correctamente, la información de los km ganados sale en azul, si no obedeces, sale en gris.

Saludos.