Duda Cuadro de instrumentos x-3 f25

Pedro B

En Practicas
Reacciones
80
He visto diferentes cuadros de instrumentos del X3 f25 en el modelo 2.0d, concretamente debajo del marcador del cuentarevoluciones, y no se a que responden, tengo visto:
1.- Marcador de consumo instantaneo.
2.- Un marcador que comienza en azul con una bateria.¿?
3.- Otro que no traía nada de nada en esa parte.

Un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
El que comentas en el punto 2 es el de recuperación de la energía para cargar la batería cuando vas en el modo Eco Pro del cambio automático. En esa misma pantalla aparece el consumo instantáneo que comentas en el punto 1. No son cuadros diferentes, sino modos diferentes de conducción, sólo que en Eco y Sport no sale la recarga de la batería.

Pedro B

En Practicas
Reacciones
80
El que comentas en el punto 2 es el de recuperación de la energía para cargar la batería cuando vas en el modo Eco Pro del cambio automático. En esa misma pantalla aparece el consumo instantáneo que comentas en el punto 1. No son cuadros diferentes, sino modos diferentes de conducción, sólo que en Eco y Sport no sale la recarga de la batería.

Gracias por tu ayuda. Subo unas fotos a ver si aclaran algo y se me olvido señalar que en los tres puntos los coches se ofertan con cambio manual:

punto 1:
sz8rrl.jpg

Punto 2:
3574z.jpg

Punto 3:
rmtcar.jpg

¿en cambio manual existen esos tres modos de conducción? Pues parecen tipos cuadros diferentes, sólo porque la aguja del consumo instantaneo del punto uno, no parece que sea digital, aunque no se. Igual hay errores al anunciar esos coches en coches net, como de cambio manual.

Un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
El primero de la foto si es un cuadro diferente. Esa parte es analógica, sólo es pantalla el recuadro central, donde salen los datos del ordenador de abordo. Las dos otras fotos son de un cuadro ampliado (lo que ocurre es que en la última está apagado, pero es el mismo que el de la segunda foto). La pantalla llega hasta el reloj indicador de combustible. En la segunda foto, si te fijas, se puede apreciar.

Lo que no te puedo decir es cuales llevaban la analógica.

un10292

En Practicas
Reacciones
7
Hay tres tipos de pantalla.
La analógica que es la que llevaría de serie en caso de no llevar navegador profesional.
La ampliada que es la que trae con el navegador profesional
Y la black panel que es aún mas grande que viene por defecto si tienes el head up display

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Hay tres tipos de pantalla.
La analógica que es la que llevaría de serie en caso de no llevar navegador profesional.
La ampliada que es la que trae con el navegador profesional
Y la black panel que es aún mas grande que viene por defecto si tienes el head up display
Cuando compre el coche, el vendedor me dijo que el black panel no existia en el x4. Lo busco como cuadro ampliado y no le salia ese extra

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Hasta donde sé , el black panel sí existe para el F26. Hay tres cuadros:

- el normal, con solo una ventana pequeña en el centro

- el ampliado se ve rápido, el consumo instantáneo es digital y en color, y se ve la recuperación de energía de frenado. Se ven las indicaciones del navi en el lcd central, que es más grande. Viene con el navegador profesional o Drive assistant y ocupa la mitad derecha del cuadro. Con permiso del compañero, es el que sale en este F25: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-x3-f25-3-0d-mi-nuevo-companero.892574/#post-15685210

- el que viene con HUD, que es el black panel. En este video se ve perfectamente (min 1:30)

Última edición:

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Hasta donde sé , el black panel sí existe para el F26. Hay tres cuadros:

- el normal, con solo una ventana pequeña en el centro

- el ampliado se ve rápido, el consumo instantáneo es digital y en color, y se ve la recuperación de energía de frenado. Se ven las indicaciones del navi en el lcd central, que es más grande. Viene con el navegador profesional o Drive assistant y ocupa la mitad derecha del cuadro. Con permiso del compañero, es el que sale en este F25: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-x3-f25-3-0d-mi-nuevo-companero.892574/#post-15685210

- el que viene con HUD, que es el black panel. En este video se ve perfectamente (min 1:30)

Gracias por la info, la verdad k es lamentable k muchas veces sepamos mas que los propios que te venden el vehiculo. Ara ya no lo puedo pedir, si un caso con el tiempo una reequipacion, lo que no se si corresponde al num de panel 6WA

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
En cualquier caso, seguro que el cuadro black panel se puede reequipar en el f26.
El black panel es el que llaman 6WB? cual es entonces el black panel?

Otra cosa sería el precio, yo tengo en mente reequiparlo.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
En cualquier caso, seguro que el cuadro black panel se puede reequipar en el f26.

Pregunta a Mpower, que es patrocinador del foro (estoy en el móvil, creo que la web es mservices).

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Gracias por la info, la verdad k es lamentable k muchas veces sepamos mas que los propios que te venden el vehiculo. Ara ya no lo puedo pedir, si un caso con el tiempo una reequipacion, lo que
no se si corresponde al num de panel 6WA

Para los comerciales es solo trabajo. Lo nuestro es afición y claro, les ganamos por goleada.
Para ser justos, no es un extra en sí, es pillando el HUD o el antiguo paquete innovación.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

para F25-F26
es como dice @kevinarnold

-basico (basic), con una minuscula patalla en el centro
-medio (MID) con la parte de abajo con pantalla, desde la mitad del cuadro. salen las indicaciones del gps y demas.
viene de serie con navegador o drive assistant
-high (6WA) llamado black panel, porque no se ven los numeros cuando esa apagado. solo lo trae con HUD.

6WA en muchos modelos se puede pedir como extra opcional, sin HUD. en F25-f26 no.

el 6WB es el que es todo pantalla digital. no existe para F25/F26