Buenas a todos,como dice el titulo tengo una averia rara,el coche es un e36 320i cabrio del 98,la cosa es que un buen dia las agujas del cuadro se bajaban y subian solas hasta que un dia hace un par de meses no se levantaron mas,,DEP cuadro.
E montado 3 cuadros y mismos sintomas,el oem del coche es motometer y el que tiene ahora tambien,la cosa es que ahora funcionan las agujas menos la de rpm y consumo instantaneo,y la de temperatura del motor hace cosas raras.
E desconectado todos los modulos y uno a uno probando si se movian las agujas y nada,limpiacontactos en todas las conexiones revisado el alternador cambiado la ecu por otra y nada de nada sigo igual que al principio suerte que tengo muchas piezas de los swaps en e30 y e36.
Haber si a alguno le a pasado algo parecido y me orienta,que seguramente sea una tonteria pero hay que dar con la tomteria
gracias de antemano y saludos a todos
E montado 3 cuadros y mismos sintomas,el oem del coche es motometer y el que tiene ahora tambien,la cosa es que ahora funcionan las agujas menos la de rpm y consumo instantaneo,y la de temperatura del motor hace cosas raras.
E desconectado todos los modulos y uno a uno probando si se movian las agujas y nada,limpiacontactos en todas las conexiones revisado el alternador cambiado la ecu por otra y nada de nada sigo igual que al principio suerte que tengo muchas piezas de los swaps en e30 y e36.
Haber si a alguno le a pasado algo parecido y me orienta,que seguramente sea una tonteria pero hay que dar con la tomteria
gracias de antemano y saludos a todos