cuadro de luces...

• Iniciador del tema kryfter
  • Fecha de inicio
K

kryfter

Invitado
Hola mi pregunta es simple, en el cuadro donde es encienden y apagan la luces, cortas, antiniebla, regulador de intensidad y altura.... hay en medio una especie de cristalito incrustado, que es??

Gracias

Dison

Forista
Reacciones
3
Es un sensor de luminosidad, en función de que detecte más o menos luminosidad se oscurece o aumenta la iluminación de la pantallita central donde aparecen los datos de kms totales, parciales y del ordenador de abordo ;-)

Saludos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Dison dijo:
Es un sensor de luminosidad, en función de que detecte más o menos luminosidad se oscurece o aumenta la iluminación de la pantallita central donde aparecen los datos de kms totales, parciales y del ordenador de abordo ;-)

Saludos[/QUOT

Comorrrrrrrrrrr :-s , ahora me entero despues de 5 años :mus-
No te acostaras sin saber una cosa mas :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
dael dijo:
Dison dijo:

Saludos[/QUOT

Comorrrrrrrrrrr :-s , ahora me entero despues de 5 años :mus-
No te acostaras sin saber una cosa mas :descojon:

Pues si ,asi es ,podeis hacer la prueba tapandolo con el dedo vereis como la pantalla d los km y la dl cassette creo q tb se desbanece un poquito.

K

kryfter

Invitado
pos yo probe ayer noxe pooniendole directamente el flash del movil y no se movio, pero si es opcion ya esta mediante el regulador para la derexa es un poko chorrada no?

santi00_52

En Practicas
Reacciones
0
pues yo creo que el sensor actua unicamente sobre la luz interior del coche, no sobre las luces del cuadro.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
kryfter dijo:
pos yo probe ayer noxe pooniendole directamente el flash del movil y no se movio, pero si es opcion ya esta mediante el regulador para la derexa es un poko chorrada no?
Con el flash dl movil no vas a conseguir nada :ang:, eso lo q hace es q cuando anochece ,entras en un tunel etc.. baja la intensidad d la luz d la pantalla dl km (solo d eso) no d todo el cuadro como la ruleta.
Con el flash no haras nada pq es rapidisimo, o le pones el dedo encima para taparlo o una linterna enfocando para darle mas luz o no notaras nada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Prueba con un mechero,;-).

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Yo ayer le puse el dedo, y se nota como baja la intensidad de la pantallita de los kilometros...

T

tenerifebmw

Invitado
ami la luz ya no me enciende ?¿ me acuerdo verla parpadear pero ayer me fije y nada ta apagada :( sera porque lo toque manualmene?