jvela. MUCHAS GRACIAS TIO POR LA INFORMACIÓN. VEO QUE ESTAS MUY PUESTO, POR LO TANTO TE VOY A CONTAR TODA LA HISTORIA QUE ME HA PASADO CON EL COCHE. AUNQUE SE QUE ES UN PEÑAZO. PERO HABER SI ME PUEDES DECIR MAS O MENOS QUE HACER.
soy de granada, y busque a traves d milanuncios algun coche por entre 4000 y 5000€. entonces di con este coche que compre, estaba en murcia en san javier, el coche tiene su paquete m, sus llantas, techo solar, asientos deportivos, es azul y los aluminios interiores son azules tambien.... y me gusto mucho el coche. ME METI EN murcia a por el un fin de semana y me lo traje para granada. al dia de traerme el coche se me encendieron las luces EML Y GASES. lo lleve a la bmw de granada y al dia o me llamaron y me dijeron que fuera a ver lo que tenia el coche. FUI y me enseñaron que tenia el carril por donde pasa la cadena de distribución y las piezas que hacen el vacio o no se k rotas. y por lo tanto me dijeron que tenia que cambiar la cadena de distribución y me pedían 1.500€. AHI DENUNCIE AL TIO ESTE DE MURCIA QUE ME VENDIO EL COCHE Y TODO PERO QUE AL FINAL NO ME HA SERVIDO DE NADA¡¡. entonces tengo un mecanico de confianza en un taller de granada que me dijo que el me cambiaba la distribución por 800€. saque el coche de la bmw todo desmontado en una grua y lo lleve a mi mecanico de confianza que me cambio la distribución por 800€. El coche ya iba perfecto y todo bien, pero a la semana se me volvieron a encender las luces eml y gases otra vez. lo vuelvo a llevar a mi mecanico y este me dice que en su maquina de diagnosis no sale la averia, que para averiguar la averia lo tendria k llevar a la bmw. lo vuelvo a llevar a la bmw y lo meten en la maquina y me dicen que es el SENSOR DE ARBOL EXCENTRICO Y QUE ESTE CUESTA 316€. PUES ME LLEVE EL COCHE que iba perfecto pero con sus dos lucecitas encendidas. Cuando consegui los 316€ compre el sensor y se lo lleve a mi mecanico de confianza para que se lo cambiara y le apagara las luces para asi poder pasar la itv que la tenia que pasar ya en dos semanas¡¡ entonces mi mecanico me cambia el sensor y ahora el coche no arrancaba. me dice que tengo tambien una bobina rota y que la iba a pedir. le trajeron la bobina se la cambio y en cuanto arranco el coche, este daba unas falsas explosiones, y unos petardazos increibles. sobre todo en frio, cuando el coche calentaba ya no los daba pero iba fatal¡¡ DESPUES DE 1 MES el coche en el taller de mi mecanico me dice que no consigue sacar la averia y que lo vuelva a llevar a bmw haber que es lo que tiene el coche. PUES BIEN. lo llevo a la bmw y me dicen que el problema es la UNIDAD DE AJUSTE PRINCIPAL DE LOS VANOS, y que me la cambiaban y me costaba 800€. se la cambiaron y el coche seguia dando falsas explosiones (SON 800€ QUE ME VAN A COBRAR POR LOS VANOS QUE YO CREO QUE NO TENIAN NADA K VER CON LA AVERIA, PERO QUE AHORA BIEN K ME LOS VAN A COBRAR). entonces luego me dijeron que era por la centralita, ya que ellos metian la maquina de diagnosis y esta le decía que mi coche era un "BMW 316 RANCHERA" cuando mi coche es un bmw 318 ti 143cv¡¡ y que era posible que el anterior propietario se le hubiese ido la centralita y le hubiese puesto otra de cualquier otro coche¡¡ que iban a pedir a madrid los datos y los codigos de mi coche para poder meterlos en la maquina y forzar mi centralita para que actue como un bmw 318 143cv¡¡ ahora el lunes, me vuelven a llamar y me dicen que no es la centralita y que es el cuadro, que tiene un puntito rojo y que ese cuadro lo han cambiado y que es por el que viene toda la averia¡¡ CUANDO A MI EL COCHE CUANDO LO COMPRE NO ME DIO NUNCA NINGUNA FALSA EXPLOSION NI ME IBA MAL, TAN SOLO TENIA LAS PUÑETERAS LUCES ENCENDIDAS¡¡¡¡ Y TENIA EL MISMO CUADRO Y LA MISMA CENTRALITA QUE TIENE AHORA Y NO DABA NINGUNA PUÑETERA EXPLOSION¡¡¡ Y A PARTIR DE CAMBIAR EL SENSOR DE ARBOL EXCENTRICO Y LA PUÑETERA BOBINA ES CUANDO HA EMPEZADO A DAR ESAS FALSAS EXPLOSIONES¡¡ como es posible que ahora la culpa sea de la centralita o del cuadro???? NO ME LO EXPLICO.
ENTONCES ME GASTE 4000 EUROS EN EL COCHE EN FEBRERO, LLEVO GASTADOS OTROS 2000 EN LA DISTRIBUCION, EN EL SENSOR, EN LA BOBINA Y EN LA DEVECES QUE HA ESTADO EL COCHE EN LA BMW METIDO EN LA MAQUINA¡¡¡ Y AHORA ME VAN A PEDIR OTROS 800 MAS POR EL CAMBIO DE LOS VANOS (QUE YO CREO QUE NO TENIAN NADA K VER) MAS SI AHORA ME DICEN QUE TENGO K CAMBIAR EL CUADRO O CUALQUIER HISTORIA¡¡¡ LLEVO DESDE FEBRERO CON EL Y EN ESTOS 8 MESES SE HA PEGADO CASI 5 EN EL TALLER ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS. Y ESTOY YA MUYYYY AMARGADO Y MUY QUEMAO¡¡ QUE ME ENGAÑO EL HIJO DE LA GRANDISIMA P... DE MURCIA Y QUE PARECE QUE ME QUIEREN ENGAÑAR MI MECANICO LA BMW Y TODO DIOSS¡¡¡ Y LLEVO YA GASTAOS 6000 EUROS EN EL PUÑETERO COCHE Y NO LE HE DISFRUTADO, HAN SIDO TODO ENRRITACIONES, Y SIGUE EL COCHE AVERIADO Y SIN SABER NI K MIERDA ES LO QUE TIENE AVERIADO¡¡¡
LO UNICO QUE ME QUEDA ES METERME EN MURCIA Y BUSCAR AL QUE ME VENDIO EL COCHE Y DARLE UN SUSTO QUE RECUERDE TODA SU VIDA¡¡ PORQUE YA ES LO UNICO QUE ME QUEDA PARA PODER FOGAR UN POKITO DE TANTA ENRRITACIÓN.
DE QUE CREES QUE PUEDEN SER LAS FALSAS EXPLOSIONES jvela??
siento el tochazo y el coñazo de tener que leer todo esto, pero es todo lo que me ha pasado. dios quiera que me puedas ayudar¡¡
GRACIAS POR CONTESTARME Y SIENTO EL TOCHAZOOO¡¡