Cuadro de mandos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 12 Dic 2006.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Por desgracia sigo con mis dudas sobre el peque que aún no tengo :( A ver si me ayudais a resolver una tremenda duda que tengo. Qué datos se pueden ver en el cuadro de mandos? Aparece la hora y la temperatura exterior por algún lado? Son dos aspectos que considero muy importantes y que no sé si se verán. Si acompañais el comentario de alguna foto me haríais un rey :)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Beemer, eres un artista, pero si ese manual estuviese en español sería un triunfazo!!! o no me digas que el del conce me lo dará en inglés???
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    la hora y la temperatura exterior aparecen juntitos justo enfrente de tus narices, no t preocupes.
    yo lo q mas echo en falta es la temperatura del motor, por lo demas todo OK.
    aunque podian haber quitado la varilla del aceite como en los gasolina y ya seria perfect !
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    La hora y la temperatura aparecen fijos.

    Despues puedes elegir entre un tercero de entre estos: consumo instantaneo, consumo medio, velocidad media o autonomia q le queda al coche. O bien dejarlo en blanco
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y con el menu secreto puedes circular con casi todos los datos del coche en la pantalla, desde velocidad exacta hasta la carga de combustible en el tanque derecho e izquierdo, de todo
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es una pena q el menu secreto no sea mas facil y rapidamente accesible, pq esta muy bien. Cosas como la velocidad exacta y digital, el consumo instantaneo en tiempo REAL, la temperatura del motor...
     
  8. kubica

    kubica En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tengo un 118d desde hace cosa de seis meses e intentado buscar algun tipo d manual de mecanica, para hacer cosas como lo q decis vosotros del menu secreto y tal; pero m e vuelto loko buscando y nada. Alguien m podria decir algun enlace o x lo menos explicarme como acceder al menu secreto del coxe.

    Gracias de antemano:wink:
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

  10. slv

    slv Guest

    cada vez que apagas el cohce tienes que volver al menu secreto ??? si quieres la velocidad digital cuando apagas el cohce hay que volver a ponerla?
     
  11. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si, cada vez q lo apagas tienes q empezar de nuevo
     

Compartir esta página