Cuadro de mandos

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Por desgracia sigo con mis dudas sobre el peque que aún no tengo :( A ver si me ayudais a resolver una tremenda duda que tengo. Qué datos se pueden ver en el cuadro de mandos? Aparece la hora y la temperatura exterior por algún lado? Son dos aspectos que considero muy importantes y que no sé si se verán. Si acompañais el comentario de alguna foto me haríais un rey :)

chuanzz

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
3
Beemer, eres un artista, pero si ese manual estuviese en español sería un triunfazo!!! o no me digas que el del conce me lo dará en inglés???

loix

En Practicas
Reacciones
0
la hora y la temperatura exterior aparecen juntitos justo enfrente de tus narices, no t preocupes.
yo lo q mas echo en falta es la temperatura del motor, por lo demas todo OK.
aunque podian haber quitado la varilla del aceite como en los gasolina y ya seria perfect !

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
La hora y la temperatura aparecen fijos.

Despues puedes elegir entre un tercero de entre estos: consumo instantaneo, consumo medio, velocidad media o autonomia q le queda al coche. O bien dejarlo en blanco

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
y con el menu secreto puedes circular con casi todos los datos del coche en la pantalla, desde velocidad exacta hasta la carga de combustible en el tanque derecho e izquierdo, de todo

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Es una pena q el menu secreto no sea mas facil y rapidamente accesible, pq esta muy bien. Cosas como la velocidad exacta y digital, el consumo instantaneo en tiempo REAL, la temperatura del motor...

kubica

En Practicas
Reacciones
0
tengo un 118d desde hace cosa de seis meses e intentado buscar algun tipo d manual de mecanica, para hacer cosas como lo q decis vosotros del menu secreto y tal; pero m e vuelto loko buscando y nada. Alguien m podria decir algun enlace o x lo menos explicarme como acceder al menu secreto del coxe.

Gracias de antemano:wink:

S

slv

Invitado
cada vez que apagas el cohce tienes que volver al menu secreto ??? si quieres la velocidad digital cuando apagas el cohce hay que volver a ponerla?

loix

En Practicas
Reacciones
0
si, cada vez q lo apagas tienes q empezar de nuevo