Cuadro digital 6wb

Mimaque1

En Practicas
Modelo
F32-4N31-B48
Reacciones
7
Hola a tod@s.
Estoy pensando actualizar mi f32 con el cuadro digital. Alguno de vosotros lo tiene?
Qué tal os va con él, lo recomendáis?

erPitus

En Practicas
Modelo
F30 318DA
Reacciones
107
Yo lo cambié hace mas o menos un año, estéticamente mejora mucho, me va perfecto y en cuanto a recomendarlo pues ahí ya entramos en gustos personales...no deja de ser un capricho que "mola"...habla con TheMpower si estas interesado.

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
816
Pues precisamente ese cuadro no es de los mejores. Mejora bastante la estética pero no tanto la funcionalidad. Por el precio que tiene creo que no compensa. Además si tienes HUD tengo entendido que pierdes funciones en ella para mostrarlo en el cuadro.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo en su día me planteé ponerlo, pero al final me conformo con el cuadro ampliado de serie..... sólo echo de menos el speed limit info, que creo se puede añadir sin falta de tener KAFAS.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Yo en su día me planteé ponerlo, pero al final me conformo con el cuadro ampliado de serie..... sólo echo de menos el speed limit info, que creo se puede añadir sin falta de tener KAFAS.

asi es, usando la BBDD de mapas.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.375
Según leo no me queda claro si funciona con un navegador business NBT con ID4. Le he preguntado al vendedor.

Gracias y perdón por desvirtual el hilo.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Cual es el código de la pieza? No encuentro referencias por ningún lado, este cuadro de qué modelo es compatible con los f30/f31?

FORCAJO

En Practicas
Reacciones
10
No merece la pena. Yo lo puse de serie en 2017 pero porque salía por 300eur con el descuento. El de wv mucho mejor. Además con el head up el hueco del centro va vacío si no tienes el radar de control de crucero

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues yo ya tengo fecha para la reequipacion. Es verdad que es peor que los del grupo vag, pero el cambio con el normal es brutal (para mi gusto ).

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Pues yo ya tengo fecha para la reequipacion. Es verdad que es peor que los del grupo vag, pero el cambio con el normal es brutal (para mi gusto ).

Enhorabuena! Les das un toque completamente nuevo al interior, yo también tardé en decidirme más de un año hasta que lo monté y encantado con el.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Pues ya está….

10-E1-ECE7-ED68-4-AC3-8-E32-D4-A7-D8-AEAAA0.jpg

estoy encantado, parece mentira lo que cambia el coche….

Jose216d

En Practicas
Modelo
318 D (F30)
Reacciones
210
Y por cuanto sale la broma?, yo me lo estoy pensando.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
Yo también tardé bastante en decidirme, pero al final... tras otros upgrades con @theMpower me tiré de nuevo con él a la piscina y le pusimos el cuadro. Un poco más económico y hasta la fecha funcionando a la perfección.

Ciertamente es una inversión, sin embargo no he visto otro upgrade que le de un mayor "aire fresco" al interior de nuestros F que este cuadro, da la sensación de que le quitas bastentes años de encima cuando lo reequipas.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Eso es, es un rejuvenecimiento al interior, que ya de por sí es sobrio…. Pero así le da un nuevo toque más moderno que le queda de lujo.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
195
Queda muy muy bonito y aunque me encantaría ponerlo, me parece un precio desorbitado a día de hoy.

Quedaría contento con sólo cambiar las luces de naranjas a blancas permanentes ya que el cuadro ampliado lo veo muy elegante sin llegar al digital 6wb.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Queda muy muy bonito y aunque me encantaría ponerlo, me parece un precio desorbitado a día de hoy.

Quedaría contento con sólo cambiar las luces de naranjas a blancas permanentes ya que el cuadro ampliado lo veo muy elegante sin llegar al digital 6wb.
Eso es facil, solo hay que desoldar los leds naranjas y soldar los mismos leds en blanco

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Eso es facil, solo hay que desoldar los leds naranjas y soldar los mismos leds en blanco

Si, en una tardecita lo tienes hecho.

Latita de cerveza en una mano, y en la otra el soldador de estaño y “pin pan”

Disculpa mi ironía :)

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Yo también tardé bastante en decidirme, pero al final... tras otros upgrades con @theMpower me tiré de nuevo con él a la piscina y le pusimos el cuadro. Un poco más económico y hasta la fecha funcionando a la perfección.

Ciertamente es una inversión, sin embargo no he visto otro upgrade que le de un mayor "aire fresco" al interior de nuestros F que este cuadro, da la sensación de que le quitas bastentes años de encima cuando lo reequipas.

Buenas, me gustaría poner el cuadro digital en mi f30 del 2012, @theMpower he estudiado varías opciones y aunque el cuadro ampliado me sale bien de precio, me gustaría el digital si fuera posible , por ser el modelo antiguo….
Supongo que le da la sensación de “nuevo”….
Saludos