Yo en su día me planteé ponerlo, pero al final me conformo con el cuadro ampliado de serie..... sólo echo de menos el speed limit info, que creo se puede añadir sin falta de tener KAFAS.
Eso como es?asi es, usando la BBDD de mapas.
Si es así me interesa... Tengo navegador business id4. Es posible?asi es, usando la BBDD de mapas.
Pues yo ya tengo fecha para la reequipacion. Es verdad que es peor que los del grupo vag, pero el cambio con el normal es brutal (para mi gusto ).
Eso es facil, solo hay que desoldar los leds naranjas y soldar los mismos leds en blancoQueda muy muy bonito y aunque me encantaría ponerlo, me parece un precio desorbitado a día de hoy.
Quedaría contento con sólo cambiar las luces de naranjas a blancas permanentes ya que el cuadro ampliado lo veo muy elegante sin llegar al digital 6wb.
Eso es facil, solo hay que desoldar los leds naranjas y soldar los mismos leds en blanco
Yo también tardé bastante en decidirme, pero al final... tras otros upgrades con @theMpower me tiré de nuevo con él a la piscina y le pusimos el cuadro. Un poco más económico y hasta la fecha funcionando a la perfección.
Ciertamente es una inversión, sin embargo no he visto otro upgrade que le de un mayor "aire fresco" al interior de nuestros F que este cuadro, da la sensación de que le quitas bastentes años de encima cuando lo reequipas.