Buenas Tardes, a ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser. Desde esta mañana el cuadro central (2019) hace una especie de corto y sale como una interferencia (como si tuviese un contacto). Hace nada iba conduciendo y se ha apagado completamente, a los 3 segundos se ha vuelto a encender y ahora sigue haciendo cosas raras. He grabado un video y capturado el momento. Dura menos de un segundo
No se que pasa con la imagen, adjunto url para visualizarla, como digo aparece en medio segundo, lo he conseguido grabando video y pausando. A ver mañana que me encuentro. https://ibb.co/VcrL4KCF
Que putadon A mi me tocó cambiar el mío, porque no me daba información en el hub display Y es una lana gorda
Espero que llegado el momento se pueda reparar. Si mañana sigue dando fallos empezare a informarme de empresas que reparan cuadros digitales porque el miedo que me da es que se quede en negro y no vea nada. ¿Si no es mucho preguntar cuanto te costo la broma? Si tuviese que cambiarlo me plantearía ya el nuevo cuadro, digitales completo. ¿Que opinais?