Cuadro E60 LCI

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Bueno haber si me podéis sacar de dudas ya que estoy un poco preocupado, resulta que quiero poner el control de velocidad a mi BMW E60 525I, mi coche es de de noviembre del 2005 y para montar el control de velocidad me pide cambiar el cuadro, he comprado el cuadro con el nº de referencia que me pide el coche y el cuadro es del año 2009, es decir ese cuadro será de un LCI y aquí esta la duda e desmontado el cuadro para cambiar los Led de iluminación, y cual es mi sorpresa que en mi coche cuando lo pongo en marcha y esta frío me salen un montón de rayitas en el reloj de la temperatura y a medida que se va calentando las rayitas van desapareciendo hasta que normalmente se queda en tres rayitas.
Pues este cuadro no trae ese montón de rayitas solo trae cuatro rallas, el cuadro que yo llevo debajo de la esfera donde están esas rayitas hay un motor con un piñón que engrana con la esfera, bien pues este tampoco lo trae, y mi pregunta es normal eso, en los LCI no salen esas rayitas, si no salen esas rayitas como se ve la temperatura.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
thump_827331194517081.jpg

Este es el monton de rayas que lleva la esfera de la temperatura de mi cuadro actual.

thump_827330990184653.jpg

Este el piñon que mueve la esfera que el nuevo cuadro no trae.

thump_827330836166575.jpg

En el nuevo cuadro solo salen estas rayas.

intel

En Practicas
Reacciones
27
Asi es en los LCI no salen dichas rayas, si quieres ver temperatura pues menu oculto y ya esta

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Ok muchas gracias por la aclaracion, me dejas mas tranquilo.
Un saludo.

Nexus7 Tapatalk2

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404
Ojo, que creo que el tuyo es un 2.5 y los LCI ya son 3.0. Los 2.5 entraba zona roja a 6.500rpm aprox y los 3.0 a 7.000 rpm aprox.
Así que que si el tuyo es gasolina eso cambia
En los LCI ya no vienen las rayas de temperatura. No se si cambiará algo más.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Pues no lo se pero el meterlo en la makina para codificar el control de velocidad es el cuadro que me pide, esa es la referencia que pide, algo mas también debe de cambiar, ya que en la esfera de la iz. donde los km la esfera de mas adentro, no la que marca los km la que hay debajo lleva una fajita de cable que mi cuadro cuando lo desmonte no la lleva, así que algo cambia.

Nexus7 Tapatalk2