ordesa
Forista
- Modelo
- bmw F31 320I
- Reacciones
- 581
Bueno haber si me podéis sacar de dudas ya que estoy un poco preocupado, resulta que quiero poner el control de velocidad a mi BMW E60 525I, mi coche es de de noviembre del 2005 y para montar el control de velocidad me pide cambiar el cuadro, he comprado el cuadro con el nº de referencia que me pide el coche y el cuadro es del año 2009, es decir ese cuadro será de un LCI y aquí esta la duda e desmontado el cuadro para cambiar los Led de iluminación, y cual es mi sorpresa que en mi coche cuando lo pongo en marcha y esta frío me salen un montón de rayitas en el reloj de la temperatura y a medida que se va calentando las rayitas van desapareciendo hasta que normalmente se queda en tres rayitas.
Pues este cuadro no trae ese montón de rayitas solo trae cuatro rallas, el cuadro que yo llevo debajo de la esfera donde están esas rayitas hay un motor con un piñón que engrana con la esfera, bien pues este tampoco lo trae, y mi pregunta es normal eso, en los LCI no salen esas rayitas, si no salen esas rayitas como se ve la temperatura.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Este es el monton de rayas que lleva la esfera de la temperatura de mi cuadro actual.
Este el piñon que mueve la esfera que el nuevo cuadro no trae.
En el nuevo cuadro solo salen estas rayas.
Pues este cuadro no trae ese montón de rayitas solo trae cuatro rallas, el cuadro que yo llevo debajo de la esfera donde están esas rayitas hay un motor con un piñón que engrana con la esfera, bien pues este tampoco lo trae, y mi pregunta es normal eso, en los LCI no salen esas rayitas, si no salen esas rayitas como se ve la temperatura.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Este es el monton de rayas que lleva la esfera de la temperatura de mi cuadro actual.
Este el piñon que mueve la esfera que el nuevo cuadro no trae.
En el nuevo cuadro solo salen estas rayas.