Buenas. Tengo un problema. Esta noche he ido a arrancar el coche y me ha llamado la atención que me marcaba la aguja de combustible como si estuviera el depósito vacío. Lo he mirado en el OBC y también me marcaba 0.0 litros. Aunque sabía que tenía unos 10 litros he ido y le he echado otros 40 más, pero al arrancar el coche de nuevo ya no me funcionaba ninguna aguja. Solo se me enciende un signo de exclamación en el cuadro. ¿Me puede ayudar alguien?
Hoy me he fijado mejor, y lo único que funciona en el cuadro y el obc es la velocidad. Se ve el odómetro pero con muy poquita luz, fijándote bien, con los datos correctos. He intentado hacer el test del botón de reset y no hace nada. Cuando apago el motor se escucha un relé (clack, clack, clack, ...). ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Es lo primero en lo que he pensado. He abierto la tapa de fusibles, la miro esperando encontrar un esquema que sí estaba... en alemán. Y ahí me he quedado con cara de alelao y el tester en el asiento.
En Archivo tengo colgado el esquema de fusibles y relés para descargarlo. La pegatina de los fusibles en el Conce, cuesta en torno a los 6 pavos (en Español, claro)
Los cuatro fusibles están aparentemente correctos. Los he probado con tester y funcionan. Aún así, los he cambiado y voilá. Resuelto. Muchas gracias!
Pues que raro si los comprobastes con el tester y estaban bien ¿como es que al cambiarlos empezo a funcionar?¿va a ser que no los mirastes bien o estaban haciendo mal contacto y al moverlos...?mmmmm me has dejado mosca...o es cosa de brujas.:wink:
Al quitar los cuatro fusibles dejas al cuadro totalmente sin corriente por lo que le haces un reseteo.