Cuadro instrumentos

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Buenas tardes, se me ha estropeado el cuadro de mi e90 y necesito cambiarlo, he leído que hay que cambiar VIN y codificar.
Mi cuadro es un 62109122602 con motor m47, puedo comprar cualquier cuadro de los que aparecen en realoem equivalentes a ese código? O tiene que ser específicamente esa referencia?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Buenas tardes, se me ha estropeado el cuadro de mi e90 y necesito cambiarlo, he leído que hay que cambiar VIN y codificar.
Mi cuadro es un 62109122602 con motor m47, puedo comprar cualquier cuadro de los que aparecen en realoem equivalentes a ese código? O tiene que ser específicamente esa referencia?

Puedes cualquier cuadro compatible, en cuanto a motorizacion. El que mas te interese, 335i, m3, o el tuyo. Tendras que mandarlo a virginizar y luego codificarlo en tu coche.

Se que se puede pero tampoco se exactamente el proceso. Yo tengo un cuadro de 335i en venta por si te interesa

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Puedes cualquier cuadro compatible, en cuanto a motorizacion. El que mas te interese, 335i, m3, o el tuyo. Tendras que mandarlo a virginizar y luego codificarlo en tu coche.

Se que se puede pero tampoco se exactamente el proceso. Yo tengo un cuadro de 335i en venta por si te interesa
Buenas tardes, no creo que sirva... el mío es diésel, me equivoco? es un 320d.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
  • Like
Reacciones: RsT

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Buenos días, lo he comprado para eso mismo pero no sé qué datos debo de poner exactamente con el r270, osea Qué datos modificar exactamente, me podría indicar? Gracias.

estoy en ello para hacerlo con el mio jajaj. cuadno lo instales te pondra. creo que hay algun tutorial en youtube

• Like
Reacciones: RsT

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Buenos días, sabría alguien decirme si sería válido un cuadro de un e90 inglés? Con las mph y el consumo en galones? Ya luego Cambiando esferas y eso.... pero en principio serviría?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Buenos días, sabría alguien decirme si sería válido un cuadro de un e90 inglés? Con las mph y el consumo en galones? Ya luego Cambiando esferas y eso.... pero en principio serviría?

Valer vale, pero las vas a pasar p*tas porque marca en mhp y varios foreros jo han conseguido pasarlo del todo. Que te ilumine @Eataine que el hizo algo jeje

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Sí, si te vale. La velocidad y el consumo digital te saldrán en km. Las agujas lo solucionas cambiando las esferas. Aunque la de velocidad ya sabrás que marca ambas unidades.
Eso sí, cuando actives la velocidad crucero, te saldrá en mph. Es algo con lo que aún no hemos dado con la tecla para cambiar.

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Gracias señor! Una cosilla más, algún cuidado especial al meter las agujas?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Gracias señor! Una cosilla más, algún cuidado especial al meter las agujas?
Al sacarlas, si haces palanca con algo, usa un trapito en el apoyo para no marcar las esferas.
Para ponerlas, yo enchufo el cuadro y meto la llave (sin pulsar botón). Así los motorcillos se colocan en el 0 y luego ya pueden encajar las agujas de manera más precisa. Después encajas la parte del cristal, el cuadro en el salpicadero y los 2 tornillos.

Última edición: