Cuadro m3

davy

Forista
si se puede poner pero el cuentarevoluciones en las luces de aviso de subida de vueltas creo que no funciona!preguntalo a fer!

angelbmws

Forista
gracias davy,si solo era eso,de todas maneras se lo preguntare a fer haber que me dice,porque joe con el tio pilota todo eeh jajajajajaja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
el cuadro no te vale,y aparte te saldra un punto delante de los kms pq no coinciden los kms.eso si le puedes cambiar las agujas

angelbmws

Forista
Lo que tengo entendido,que si le pones un modulo de luces,un cuadro o lo que sea,donde van los kilometros,si el marcador tiene menos kilometros que la centralita,el marcador se sube a esos kilometros,y si es al contrario que el marcador tenga mas km que la centralita,se sube todo para arriba.
Lo de la aguja de el consumo ami me da igual,porque para que quiero yo esa guarreria,si lo que vale es la media que marca el ordenador.

Un cuadro de M3 ya no vale ni para un M3, son cuadros que solo se pueden codificar 1 sola vez, asi no se puede cambiar de coche, y si se cambia, funciona, pero te salen fallos y en la maquina de diagnosis te sale fallo continuamente. Y si no vale para el mismo coche... imaginate para otro modelo.

Saludos!

davy

Forista
entonces lo que si se puede hacer es desmontar las esferas de m3 y ponerselas al marcador del coche y asi no hay fallo alguno,no?y parceria el cuadro m3!!

davy;7121616 dijo:
entonces lo que si se puede hacer es desmontar las esferas de m3 y ponerselas al marcador del coche y asi no hay fallo alguno,no?y parceria el cuadro m3!!

Tienes fondos de M3 y de varios tipos, estos van pegados encima del cuentkm normal. Yo tenia unos en mi 325i E36 y habia hasta que marcaban 300km/h para un E36 con 7.000rpm, y encima iluminado, numeros en azul, agujas en rojo, muy guapo!! Y el fondo de alrededor con los agujeros para la luces de intermitentes del cuadro, en carbono!!

Saludos!

No encuentro ninguna foto con ellos encendidos, pero vamos... he encontrado una de un amigo que los tenia en el E30:

Saludos!

P

Pablili

Guest
davy;7121616 dijo:

le pones las esferas que quieras, le pintas las agujas de rojo, le pones los aros, y ya tienes un cuadro tipo M3, sin fallos

M

MaxgoN

Guest
davy;7121616 dijo:
NOOOOOOOOO,las esferas tampoco te valen,lo unico que te marcaria bien es la temperatura y el combustible,es decir los marcadores de las esquinas,la escala de la velocidad y de las revoluciones no es la misma que en los e46 que no son m3,la unica solucion que tienes es ponerles unas esferas replicas tipo m3 adaptadas al e46 normal