Duda Cuadro M5 E60

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Buenas
Me gustaría poner los motores de las agujas de un cuarto M5 en un cuadro de un 530 diésel
Alguien sabe si es viable o cambia al ser del M5 al 530
Gracias
a47d9a392fc85968e86ed490db7960c2.jpg

389d098547006e30ee8d20eb4c0efc22.jpg

Estas fotos son del M5

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Si es como el de e39 es inviable.

En e39 la opción que escogí para tener cuadro M5 E39 en un 530d ha sido coger y escanear el fondo del cuadro del 530d, pasarlo al ordenador y con photoshop cambiar la fuente, color, diseño y fondo al del M5 pero con todos los números (velocimetro y rpm) en la posición que estan los del 30D y luego ya imprimirlo fue en vinilo en una empresa de reprografía y el tema de LEDs me lo hizo un amigo del foro y quedo como si fuese el cuadro de un M5 pero marcando perfectamente las cifras del 30d.

No lo llevo puesto porque, como siempre digo, lo M para el M5 pero fue un proyecto por el simple placer de hacerlo y que funcionase, como hizo.

Un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Si es como el de e39 es inviable.

En e39 la opción que escogí para tener cuadro M5 E39 en un 530d ha sido coger y escanear el fondo del cuadro del 530d, pasarlo al ordenador y con photoshop cambiar la fuente, color, diseño y fondo al del M5 pero con todos los números (velocimetro y rpm) en la posición que estan los del 30D y luego ya imprimirlo fue en vinilo en una empresa de reprografía y el tema de LEDs me lo hizo un amigo del foro y quedo como si fuese el cuadro de un M5 pero marcando perfectamente las cifras del 30d.

No lo llevo puesto porque, como siempre digo, lo M para el M5 pero fue un proyecto por el simple placer de hacerlo y que funcionase, como hizo.

Un saludo

Yo lo que quería era aprovechar los motores porque donde enganchan las agujas ( los vástagos trasparentes ) se iluminan en rojo y ya que tengo el cuadro del M5 y aproveche las agujas era ver si podía poner el resto( solo los motores)
También veo que la aguja del
Consumo en mi 30D en el M5 pone que es el nivel o temperatura del aceite

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Yo lo que quería era aprovechar los motores porque donde enganchan las agujas ( los vástagos trasparentes ) se iluminan en rojo y ya que tengo el cuadro del M5 y aproveche las agujas era ver si podía poner el resto( solo los motores)

Desconozco los entresijos del e60. En el e39 deje lo del consumo instantaneo sin tocar en lugar de meter la temperatura o nivel de aceite porque pasaba de quitar el "econometro"

Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

Se iluminan en rojo porque llevan un led central aparte de los 4 de cada esfera.para el resto de cosas y no estoy seguro de que funcionara todo tendrías que adaptar la eprom.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Lo veo muy inviable a no ser que hagas algo estilo lo de Eddie.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Se iluminan en rojo porque llevan un led central aparte de los 4 de cada esfera.para el resto de cosas y no estoy seguro de que funcionara todo tendrías que adaptar la eprom.

Exacto, es por el led central, este tema debe de ser trabajo de chinos.

Modelo
530d
Reacciones
0

Tienes que de soldar los motores y debajo de ellos tienes un led que el m5 es rojo pero los motores son los mismo que uno normal

Modelo
530d
Reacciones
0
Tienes que de soldar los motores y debajo de ellos tienes un led que el m5 es rojo pero los motores son los mismo que uno normal