Cuadro Motor meter o VDO

S

setax

Invitado
Hola chicos tengo que cambiar el cuadro por una averia que sufri al hacerme cortocircuito y mi cohe monta el cuadro MOTOR METER pero en los desguaces solo encuentro uno que es igual pero del fabricante VDO,¿son compatibles?¿no importa el modelo si las clemas son las mismas?
El problema es que el tio del desguace dice que una vez que lo compre no tengo derecho a cambio
Gracias de antemano es un 318is coupe del 92

yeray

En Practicas
Reacciones
128
si el coche es del mismo año, mismo motor y mismo modelo, no tienes porque tener problema (con la ficha tecnica es imposible que haya error ahi te viene lo que necesitas saber). Eso que te dice el del desguace me parece raro, porque si el cuadro no fuciona tienes que poder cambiarlo, te tienen que dar una garantia, aqui en canarias te ponen un cuño por la parte donde se puede desmontar en lo que te lleves y mientras no lo manipules tienes derecho a que te lo cambien, no sobrepasando un periodo de dias que ellos te marcan en la factura, pero repito eso en canarias por ahi fuera no lo se, lo veo de persona poco seria.

P.D. Piensa que la marca no tiene nada que ver, puesto que el anterior dueño de ese cuadro se le averiara el de su coche y comprara otro en una tienda de vehiculos sin ser la oficial de bmw, porque sale un pico jejeje, hay varias marcas que fabrican cuadros , la que monta bmw es la que tu dices que trae el tuyo, saludos

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Da igual, si es de E36 te sirve

Mira que sea de un 6 cilindros o 4, es lo unico que varia, y es internamente, por fuera hay varios tipos de cuadros, pero todos sirven