Duda CUADRO PARA E70 CON TEMPOMAT

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por LAGUNATOR, 4 Dic 2016.

  1. LAGUNATOR

    LAGUNATOR En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    X5 e70
    Buenas a todos. Estoy buscando un cuadro que sirva para mi coche. Se trata de un e70 de fecha de producción según su chasis, de marzo del año 2008. He comprado un cuadro que la fecha es del 20 de febrero de 2008, y por lo que he leído por ahí, esto es por lo que no consigo codificarlo por este motivo.
    Otra pregunta es si podria modificar el hardware del cuadro de febrero para que lo lea mi coche, o no me queda otra que buscar uno de después de marzo.
    Otra cuestión. ¿Podría poner un cuadro de estos que llevan millas y km/h?
    Gracias de antemano a todos y un saludo desde Valencia.
     
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo tienes en un subforo, aun así te lo muevo al X.
     
  3. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola @lagunat,

    Hay solo un mes de diferencia por lo que la probabilidad de que no puedas usarlo es muy muy remota, yo creo que si deberías poder usarlo. Tienes las referencia del cuadro nuevo?
    Ahora el tema de codificación es más delicado, lamentablemente no lo puedo explicar por el foro por temas de seguridad y bajadas de kms.
    Lo que si debes saber es que los cuadros llevan eproms protegidas y no podrás con el soft de diagnsotico/codificacion habitual codificarlo.
    Si lo prefieres te lo explico por privado para que compres lo necesario y lo puedas codificar.
    Por cierto también puedes usar un cuadro ingles codificandolo correctamente.

    Saludos.
     

Compartir esta página