cuadro (solucionado!!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 2 Ene 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada tios que por fin he conseguido que me suba la dichosa agujita de la temperatura despues de montar fondo y aros. Yo alucinaba por que solo con los relojes conectados subian todas bien, y con todo el cuadro montado la de la temperatura no subia bien, solo 1/4.
    El problema era que como los aros cromados de la temperatura y la gasolina, son planos en su parte inferior, la aguja de la temperatura tocaba en la parte inferior del cuadro, y por eso no subia; menuda gilipollez!!!!
    Pues nada, si alguien tiene alguna duda que me lo consulte, que a base de desmontar, montar y observar el dichoso cuadro soy todo un experto ya biggrin :)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mmmm, no es que tenga una memoria de elefante, pero yo diria que los aros de temperatura y combustible eran redondos.
    Y los de revoluciones y velocimetro son los que son planos por abajo.

    Aun asi no comprendo lo que te pasa, si esta todo bien montado las agujas no rozan ni se acercan para nada de los aros.

    Yo los monte el otro dia, la verdad esque me costo 10 minutos una vez desmontado el cuadro.

    Eso si, los aros en el carbono no ecajaban bien del todo y me toco añadirle pegamento.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no no Tom los de temperatura y gasolina son planos tambien y en mi caso me ha quedado bastante bien, y aun asi va muy muy justo
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004