cuadro (solucionado!!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 2 Ene 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues nada tios que por fin he conseguido que me suba la dichosa agujita de la temperatura despues de montar fondo y aros. Yo alucinaba por que solo con los relojes conectados subian todas bien, y con todo el cuadro montado la de la temperatura no subia bien, solo 1/4.
    El problema era que como los aros cromados de la temperatura y la gasolina, son planos en su parte inferior, la aguja de la temperatura tocaba en la parte inferior del cuadro, y por eso no subia; menuda gilipollez!!!!
    Pues nada, si alguien tiene alguna duda que me lo consulte, que a base de desmontar, montar y observar el dichoso cuadro soy todo un experto ya biggrin :)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mmmm, no es que tenga una memoria de elefante, pero yo diria que los aros de temperatura y combustible eran redondos.
    Y los de revoluciones y velocimetro son los que son planos por abajo.

    Aun asi no comprendo lo que te pasa, si esta todo bien montado las agujas no rozan ni se acercan para nada de los aros.

    Yo los monte el otro dia, la verdad esque me costo 10 minutos una vez desmontado el cuadro.

    Eso si, los aros en el carbono no ecajaban bien del todo y me toco añadirle pegamento.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no no Tom los de temperatura y gasolina son planos tambien y en mi caso me ha quedado bastante bien, y aun asi va muy muy justo
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me alegro bird!! al final era un gilipollez como ya pensabamos!
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pos yo toy acojonado y me da miedo desmontar todo. si te pasas por benidorm avisame y me hechas un cable. jeje

    salu2
     
  6. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya que estais en el tema del cuadro. En el velocimetro justo al final de 240km/h hay como una luz pequeña que siempre esta apagada y no se q significa...... lo sabeis???
     
  7. LARI#96

    LARI#96 Guest

    oooooo tio eres el amo jeje
    explicame cuando ya una vez el cuadro en la mano , como sacar el cristal!!??
    un dia me podria acercar a lleida y me ayudas ? jejeje
     
  8. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    no tengo ni idea pero prueba mañana a cortar una marcha lo mismo se actiba al corte, nose e por decir algo.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues no se como seran tus aros, pero como ya te he dicho los mios de gasofa y temperatura son redondos

    [​IMG]



    Os explico como desmontar el cuadro, que yo tambien me quede pillado.

    Una vez el cuadro fuera hay que quitar unos tornillos de torx. Y el cuadro se desmonta en dos piezas. Pero todavia queda por separar la parte del cristal de la que contiene los relojes y agujas.

    Si os fijais en la parte de detras de los relojes hay 3 pivotes de plastico con una mueca blanca que se puede rotar. Estas muecas hay que rotarlas hasta encararlas con el hueco que hay debajo, una vez que has encarado las tres muecas el cristal se separa de los relojes. Si os fijais en estos pivotes lo vereis enseguida.
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No es ninguna luz, es simplemente un plastico que han puesto ahi. Pero detras no hay ninguna bombilla, asique no significa nada.
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Aleluya nOOO?? te ha costaoo ehh! jijijijiji:)

    enga un saludo!
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    En horabuena birdh=D= =D= =D= :dan: :dan: :dan: ....tema solucionado....menos mal tio.sds
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuando quieras Lari, aunque una vez hecho es mucho mas facil de lo que parece, pero claro es como todo, hasta que descubres como ponerlo todo pues mas de una vez he maldecido los pedidos conjuntos, los aros, los fondos y tooooooo! :descojon: :descojon: :descojon:
    saludos!
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro tio es que los tuyos van al reves que los mios! Yo tengo los pequeños planos y los otros redondos! A parte que tus agujas no sobresalen en su parte inferior como en el mio. Haver si le hago un par de fotos y las cuelgo, saludos!
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, yo todavia no me he puesto a hacerlo, pero toy pensando en vender el cuadro de carbono y quedarme solo con los aros, ya que lo veo muy sobrecargado, a parte de que no se si voy a poner bien el cuadro con lo manazas que soy :descojon:
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tambien me alegro,;-).
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    las cosas como son, un poco sobrecargado si que queda.

    Pero ahora veo el de serie y no me gusta nada, despues de ver este.
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si eso mismo pense yo al verlo montado, un pelin sobrecargado pero ahora veo uno normal y se ve soso
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en orawena....despues como de 2 semanas o por hay no? ajajajaj...

    exale fotitos tb pa ver todos lso cuadritos encarbonaos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    puestos en el tema cuadro.

    que es lo q le da el color naranja a la iluminacion?..tengo entendido q es una pelicula naranja bla bla bla...la pregunta es..se puede kitar?..es q a mi me gsuta mas la iluminacion blanca...:)

    salu2
     

Compartir esta página