tinxo86
En Practicas
- Modelo
- BMW 525 tds e34
- Registrado
- 12 Jul 2014
- Mensajes
- 99
- Reacciones
- 42
Buenos días a todos,
Estoy en busca y captura de mi siguiente coche, y tengo casi decidido que será un Gran Tourer.
Dudo entre estas dos motorizaciones, la de 150cv y la de 190cv. Hago unos 35k km al año y casi el 100% de km por carretera, incluyendo bastante secundaria.
El 220d me tira mucho más (aunque hay poca oferta), ya que la diferencia de precio no es mucha.
Lo que me haría decantarme por el 218d sería:
- Diferencia de consumos (asumo que el 220d gastará sobre 1l más), del 218d os he leído que sobre 5l (en conducción normal)
- FIABILIDAD, a grandes rasgos y generalizando, cuál de los dos motores ha dado menos problema.
- ¿Los dos llevan la misma caja de cambios?, estoy viendo unidades del 2016 y las dos tienen 8 velocidades...
- ¿Alguna diferencia importante de mantenimiento?
- Y por último, antes de comprarlo lo llevaré a un taller BMW para que lo revisen, preguntaré por los trapecios traseros y EGR. ¿Algún fallo más por el que preocuparme?
Muchas gracias, por adelantado, y espero pronto poder presentar al nuevo gradnullón.
Un saludo.
Estoy en busca y captura de mi siguiente coche, y tengo casi decidido que será un Gran Tourer.
Dudo entre estas dos motorizaciones, la de 150cv y la de 190cv. Hago unos 35k km al año y casi el 100% de km por carretera, incluyendo bastante secundaria.
El 220d me tira mucho más (aunque hay poca oferta), ya que la diferencia de precio no es mucha.
Lo que me haría decantarme por el 218d sería:
- Diferencia de consumos (asumo que el 220d gastará sobre 1l más), del 218d os he leído que sobre 5l (en conducción normal)
- FIABILIDAD, a grandes rasgos y generalizando, cuál de los dos motores ha dado menos problema.
- ¿Los dos llevan la misma caja de cambios?, estoy viendo unidades del 2016 y las dos tienen 8 velocidades...
- ¿Alguna diferencia importante de mantenimiento?
- Y por último, antes de comprarlo lo llevaré a un taller BMW para que lo revisen, preguntaré por los trapecios traseros y EGR. ¿Algún fallo más por el que preocuparme?
Muchas gracias, por adelantado, y espero pronto poder presentar al nuevo gradnullón.
Un saludo.