Cual comprar E92 320i vs. 325i?????

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Un amigo pide consejo de que gasolina comprar;tiene claro que sea un E92 pero duda del desembolso entre el 20i y el 25i.Tanta diferencia hay de precio ,consumos,fiabilidad y demás de uno respecto al otro??Cual escojeriais?? Que descuentos máximos podrian hacernos??
Help me,please!![:>pray

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si puedes, en gasolina, si merece la pena del paso del 320i al 325i, si puedes no te lo pienses.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si te puedes permitir el 325i sin renunciar a ningún extra ni nada, está claro

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5185436 dijo:

:yes: es la mejor opción, aunque comprendo que quieras gasolina que ahora es más económico biggrin

PD: Cubati, en ningún momento pongo esto por meterme contigo, y lo digo de verdad

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Un 6 cil. es otro mundo. Sin duda el 325iiiiiii

Reacciones
1
..si te vale de algo ,yo que llevo 16 años en BMW y he tenido 3 serie 3,empeze con un 4 cil de gasolina un GLORIOSO 318 is coupe de 142 cv de 1992( e-36),luego pase a 6 cilindros y ya llevo 2 de 6 cilindros............

RESUMIENDO: si tendria que cambiar a 4 cilindros posiblemente me iria de BMW a Mercedes ,si me aguanto en BMW es por sus 6 en linea de gasolina,de no ser por este motor no estaria tan enganchado a BMW y "dios sabe que lo estoy".......................

LOS 6 en linea de GASOLINA de BMW,para mi, es donde empieza de verdad BMW a ser BMW y a marcar diferencias......................en diesel tiene algo de competencia en GASOLINA ATMOSFERICO no hay nadie que le haga sombra en el panorama mundial, hay estan l,os premios alos mejores motores año tras año.....................

Reacciones
1
el 325 i en AUTOMATICO creo que es de lo mas equilibrado y compensado de BMW en la actualidad,QUEDA PERFECTO.........

325i -automatico , aunque tengas que renunciar a algun extra ,merece la pena...........

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;5185507 dijo:
:yes: es la mejor opción, aunque comprendo que quieras gasolina que ahora es más económico biggrin

PD: Cubati, en ningún momento pongo esto por meterme contigo, y lo digo de verdad

Hombre, una cosa, es que el litro salga más barato, y otra es el coste km, que ese es el real, y en eso gana el D, por mucho que sea más caro ese litro, también tarda más en consumirlo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;5185769 dijo:
Hombre, una cosa, es que el litro salga más barato, y otra es el coste km, que ese es el real, y en eso gana el D, por mucho que sea más caro ese litro, también tarda más en consumirlo.

biggrin Eso decía yo... Pasate por el general, hay un hilo que dice que el diésel deja de ser rentable. Yo aun apuesto por diésel quizás algun día deje de serlo pero creo que aun no llegó ese día

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;5185790 dijo:
biggrin Eso decía yo... Pasate por el general, hay un hilo que dice que el diésel deja de ser rentable. Yo aun apuesto por diésel quizás algun día deje de serlo pero creo que aun no llegó ese día

Yo siempre he tenido y soy de gasolina, pero vamos, que dejar de ser rentable, aún no.

Eso de echar sopa, y olvidarte, recorrer kms y kms en carretera, el valor en la venta de segunda mano, después de tener mi ST, que a duras penas podía hacerle sus 300km en ciudad, que cuando lo vendí palme un huevo de pasta, porque es muy poca la gente que compra gasolinas potentas de segunda mano hoy en día, aqui hay un flamante 335i, sin nuevo dueño.

Pero paso de ir al general, que bastante he tenido ya por hoy con lo del 325D 320D

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;5185822 dijo:
Yo siempre he tenido y soy de gasolina, pero vamos, que dejar de ser rentable, aún no.

Eso de echar sopa, y olvidarte, recorrer kms y kms en carretera, el valor en la venta de segunda mano, después de tener mi ST, que a duras penas podía hacerle sus 300km en ciudad, que cuando lo vendí palme un huevo de pasta, porque es muy poca la gente que compra gasolinas potentas de segunda mano hoy en día, aqui hay un flamante 335i, sin nuevo dueño.

Pero paso de ir al general, que bastante he tenido ya por hoy con lo del 325D 320D

No fué nada... ya estas para otra jejeje Yo si pudiera permitirme gasolina lo hacía, pero hago bastantes km, aunque como siga subiendo el precio del gasoil el próximo si que será gasolina

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.737
Jack Daniel´s;5185365 dijo:
Un amigo pide consejo de que gasolina comprar;tiene claro que sea un E92 pero duda del desembolso entre el 20i y el 25i.Tanta diferencia hay de precio ,consumos,fiabilidad y demás de uno respecto al otro??Cual escojeriais?? Que descuentos máximos podrian hacernos??
Help me,please!![:>pray

Sin duda el 325i Automatico (steptronic) con control de crucero.
Saludos.
Pd: Te mando un privado.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
siempre q sale una pregunta de este tipo,,la mayoria reponden que se compre el motor mas grande,,,a ver esto depèndera del uso que se de al coche,,,yo para un uso diario por el tema de consumo y mantenimiento prefiero un 4cili,,,,ahora si fuera un coche de fines de semana y dias esporadicos un 6l esta claro....pero si una persona se compra un coche para todos los dias, el 320i ofrece unos consumos ajustados,,y ahora ya saldran algunos que cn el 325i hacen una media de 8-9l,,,con todos mis respetos no me lo creo,,,,,un 6l te vas a 11-12l,,sin mucho lio

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
borjamary24;5186323 dijo:
siempre q sale una pregunta de este tipo,,la mayoria reponden que se compre el motor mas grande,,,a ver esto depèndera del uso que se de al coche,,,yo para un uso diario por el tema de consumo y mantenimiento prefiero un 4cili,,,,ahora si fuera un coche de fines de semana y dias esporadicos un 6l esta claro....pero si una persona se compra un coche para todos los dias, el 320i ofrece unos consumos ajustados,,y ahora ya saldran algunos que cn el 325i hacen una media de 8-9l,,,con todos mis respetos no me lo creo,,,,,un 6l te vas a 11-12l,,sin mucho lio

Pero, tienes que saber lo que te puedes permitir, si baraja la posibilidad del 325i es porque puede.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
325dcoupé;5186388 dijo:
Pero, tienes que saber lo que te puedes permitir, si baraja la posibilidad del 325i es porque puede.

Ese es otro tema...en que precio se podría quedar el 320i o el 325i automáticos??? hasta 40.000 pavos se gastaría,pero bien equipado.

borjamary24

Forista
Reacciones
1
325dcoupé;5186388 dijo:

bueno siempre se dice quien puede comprarlo es que puede mantenerlo,,seria lo logico,,pero te digo por lo que veo en la calle que hay personas que se gastan 15lilos en un coche y si les preocupa el consumo,,sino dime pq esa locura de coches diesel de mas de 10millones de las antiguas ...pq si un tio puede gastarse 15kilos en un coche pq comprarselo diesel...es mi opinion simplemente,,,creo que a la mayoria de los mortales aun teniendo un nivel adquisitivo medio-alto les importa el consumo y mantenimiento

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
EL 320i tampoco esta nada mal, lo cojo con frecuencia y no es moco de pavo.

J

javi_320icoupe

Invitado
hola
yo tube el mismo dilema que tu a la hora de comprarme el coche, en mi caso el presupuesto me daba para comprarme cualquiera de los dos bien equipados, pero despues de probar los dos me decidi por el 320i, la verdad que la conduccion del 325i es diferente a la del 320i, pero tampoco te creas que el 320i te va a defraudar. yo todavia no lo tengo, pero cuando me monto en el de un amigo me da la sensacion de que he adivinado a la hora de elegir el motor. y si tu presupuesto es limitado yo me cogeria un 320i cargado de extras. en el mio tengo unos 10000€ de extras y no me arrepiento para nada de haber cogido el 320i
un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
borjamary24;5188068 dijo:
bueno siempre se dice quien puede comprarlo es que puede mantenerlo,,seria lo logico,,pero te digo por lo que veo en la calle que hay personas que se gastan 15lilos en un coche y si les preocupa el consumo,,sino dime pq esa locura de coches diesel de mas de 10millones de las antiguas ...pq si un tio puede gastarse 15kilos en un coche pq comprarselo diesel...es mi opinion simplemente,,,creo que a la mayoria de los mortales aun teniendo un nivel adquisitivo medio-alto les importa el consumo y mantenimiento

Yo conozco a unas personas que tienen un a8 3.0tdi full equip y otro con un s320cdi full que les importa el consumo pero claro se mandan igual 80.000km al año, como máximo el coche les dura 5 añitos jejee

A

alvaro1221

Invitado
bmw6 en linea;5185649 dijo:
el 325 i en AUTOMATICO creo que es de lo mas equilibrado y compensado de BMW en la actualidad,QUEDA PERFECTO.........

325i -automatico , aunque tengas que renunciar a algun extra ,merece la pena...........
+1