cual compras???antiradar...

M

mesas

Invitado
buenas xicos.......me quiero comprar un antiradar fijo no de esos que venden que los colocan en el salpicaderos. estoy mirando el bel/target 966r - evo 660 y parece que esta bien que me aconsejais???

J

julian1982

Invitado
pues todo depende del presupuesto que tenga, lo que estamos aconsejando en el foro es el Road pilot+antena. Si no sales de españa mejor que el 966r te iria el 975r. S2

M

mesas

Invitado
presupuesto no hay problema decirme como se llama para echarle un ojo. gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.724
aqui en este subforo te vienen los precios y todo

wave

Forista
Reacciones
0
mesas;4684638 dijo:
pero entre todos cual es el mejor precio calidad.

Hola :

Si yo no tuviese límite en el presupuesto, para mí lo mejor sería rp +sti-r , que tiene todo y le podrías añadir el LPP para los laser si un día te apetece.

La siguiente opción sería rp + antena 34,3+35,5 con el filtro que va a salir y
lo hace indetectable, tendrías casi lo mismo por menos dinero. Tendrías fijos y moviles todo en una sola consola, lo mismo que en la opción anterior.

Respecto a que es lo mejor , es dificil de decir , pero yo tengo el rp y en dos años no me ha fallado ni un sólo fijo y ni una falsa alarma y espero que siga así.

Un saludo

progress.gif
Vicente

M

mesas

Invitado
pero ese es para encima del salpicadero me molan mas esos no no llevan pantalla y pitan tipo beltronics....

Reacciones
3
mesas;4684859 dijo:
pero ese es para encima del salpicadero me molan mas esos no no llevan pantalla y pitan tipo beltronics....
pues entonces pillate el 975r, es de los que tu dices, precio calidad, es el mejor, pidiendolo aqui te sale por 385€, s2