I
ikerbmw
Invitado
Osea que son muy educados porque no dan ráfagas sino que llevan continuamente las luces dadas para que te apartes. Lo probaría en España pero la gente pensaría que se me habían olvidado las luces puestas y no me harían caso; así que aquí las costumbres son distintas y se usa la ráfaga. Una pregunta: Cómo hacen los conductores rápidos de noche o en invierno, para avisar a los demás, si todos van con luces de cruce encendidas porque es obligatorio. Creo que estamos divagando acerca de experiencias contrapuestas de un país en el que no residimos. En Alemania la gente que se compra un Porsche, y son bastantes más que aquí, no lo tiene para ir de paseo en tercera velocidad. Los propietarios de coches deportivos de países limítrofes que tienen restricciones, pj Suiza, los turistas que la atraviesan y otros elementos dispares también conducen en las autopistas alemanas y aprovechan la coyuntura para soltarse la melena.
De cualquier forma, creo que estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión: si en Alemania le sobra potencia a muchos coches, aquí en España con mucha más razón; incluso me atrevería a decir que es desaconsejable tal cual se están poniendo las cosas.
Una pregunta: ¿alguna vez has conducido por las autopistas alemanas? porque de tus post se deduce rápidamente que no las has pisado en la vida...