¿Cual creéis que sería el precio adecuado?

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ChristianMCG, 16 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Datos del vehículo:

    Carbonschwarz M3 E46 Coupé SMGII Importación. Premium Selection.
    04/2004
    105.000 KM con libro sellado.

    Extras:

    Full cuero.
    Llanta 19".
    Navegador grande MKIV. Con cargador de CD's.
    Techo Solar.
    Asientos calefactables con memoria.
    Cortinilla Eléctrica.

    Adicionales:

    Frenos APRacing Ambos Ejes. Disco + Pinzas.
    Suspensión Bilstein PSS9 Regulables Altura y dureza.
    Silencioso Final Rogue Engineering (El Diablo)
    Splitters CSL.
    AE.

    A grandes rasgos es más o menos eso, seguro que me olvido de algo.
    ¿Cuanto pediríais?. Gracias de antemano,

    Saludos,

    Cristian.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El tema del precio ya sabes, es cuestion de cada uno,circunstancias etc..., al margen de eso yo personalmente pienso que un coche asi vale minimo 25 000 € tirando por lo bajo,bajoooo.

    Saludos, compi.
     
  3. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Es que tal y como está el mercado, lo veo imposible venderlo por ese precio. La verdad, es una pena. Es que si miras los precios por ahí alucinas entre 15.000 y 18.000.
     
  4. Iñigo M///

    Iñigo M/// En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Iruña
    Es una pena como estan los precios de los M´s, pero no puedes pedir 18 empieza por un precio que TU creas que es el de TU coche y depende la urgencia o como lo vayas viendo lo ajustas!! saludetes racing.
     
  5. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo uno igual manual del 2004 con frenos suspension y linea de escape miltek incluido catalizadores y las bbs ch en 19 y alguna cosilla mas los spliters el adaptador usb ,el pomo y palanca performance y te digo que si no me dan 30.000 no lo vendo ..otra cosa es dejarlo de serie y venderlo por 23.000 ...
     
  6. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    Evidentemente cada uno tiene su opinión!

    Siendo realistas por ese coche no te dan más de 20.000€ pero ni en broma!!

    Hay más de un 335i del 2008 que se ha vendido y se vende por menos de 25.000€


    Yo entiendo que le tenéis mucho cariño a vuestras máquinas, que no dudo que estén fenomenal, pero en el mercado se paga la chatarra, y no el cariño! Lo que manda es el la ley de la oferta y la demanda, los parados de España y el precio del combustible!
     
  7. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    :descojon::descojon:


    Pues y no veo la pena por ningún lado! Veo que cada vez puede acceder más gente a coches muy buenos por relativamente no mucho dinero!

    Es una pena el que se haya gastado un pastonaco en un coche pensando que le va a rentar lo que se ha gastado!!! Cosa posible en contadas ocasiones!
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hoy en dia el precio casi que lo pone el que compra... por decirlo de algunas manera, y sobretodo en caso de que sea venta urgente.
     
  9. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Bueno, un forero ha vendido hace pocas semanas su M3 E46 de 2002 por 19.000 € y ha tardado, literalmente, dos días. Creo que ha sido un golpe de suerte más que otra cosa pero quién sabe si puedes tenerla tu también.

    No estoy muy puesto en M3 E46 pero quizá 22.000 puede ser un precio de partida teniendo claro que seguramente tengas que negociar, no porque el coche no lo valga, sino porque poca gente tiene hoy dinero.

    Respecto a lo que dice Jorgepower desgraciadamente el mercado de segunda mano no valora casi nada el dinero invertido en suspensiones, frenos, llantas, etc... e incluso para alguna gente es un handicap porque prefieren lo más de serie posible.

    Saludos
     
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero tu lo ves desde el lado del comprador porque no tienes uno, por eso con razón para tí es una ventaja acceder a estos coches a buen precio.

    Pero es una pena para sus propietarios, no porque ninguno pensemos recuperar lo invertido (un coche es la peor inversión el 98% de las veces) sino porque nos hemos dejado un dinero importante en la compra, mantenimiento y cuidados y ahora eso no tiene ningún valor. ¿Asumido? Por supuesto pero a nadie le gusta perder dinero.

    Saludos
     
  11. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo tengo claro si un dia lo vendo lo dejo de serie y vendo lo demas a parte pero no regalo nada de nada si quieren que se lo compren que ya veran lo que valen las chuches....
     
  12. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    La verdad es que todas las opiniones tienen mucho fundamento en base a la situación real, en todas las circunstancias, tanto del que compra, como del que vende. Y te das cuenta de que realidad de mercado solo hay una.

    Lo que dice Kompressor es tan cierto como la realidad de mercado actual, unido a la situación económica , etc, quizás no sea un buen momento para venderlo. O más bien para encontrar a alguien que sepa valorarlo como toca y este dispuesto, o pueda, gastarse lo que en realidad vale uno de nuestros coches.

    En fin, con no venderlo no hay pena ninguna. ^_^

    Saludos.
     
  13. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    hay 2 foreros interesados en la compra de un m3 y no buscan gangas .... igual les encaja y lo podrias vender a un precio razonable.
     
  14. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente

    Que yo no tengo qué ?

    Yo también tengo coche ehh!! A ver si te crees que no sé lo que es tener y mantener un coche! Tengo un 330cd y va calzado con Pilot Sport 3 en 18" de 500€ el par, Bilstein B8 con Eibach...etc... y no como muchos M3 que por 500€ le ponen las 4 ruedas en 19", roscadas de 300€...
    Pero siendo realistas, si yo necesitara dinero y tuviera que venderlo, no me queda otra cosa que ponerlo a la venta según el mercado.

    Evidentemente no voy a pedir lo que me costó a mi "solo" porque está supercuidado y porque me encanta mi coche! Los años le pesan a todos los coches y los motores se desgastan.



    Aparte que hay unas tablitas de hacienda que dictan el valor de los coches cada año. Yo no me quiero comprar un M3 por 25.000€ y por X motivos te lo roban o lo dejas siniestro y te dan 12.000€ y como un tonto vas y pierdes 13.000€ solo porque el coche que compraste era de confianza y no tenía los km. bajados!!!

    Está claro que un maniático de un modelo concreto, pagará lo que haga falta para tenerlo, pero siendo lógicos, los coches pierden valor cada día que pasa y es una realidad que hay que aceptar!

    Por muchas "chuches" que lleve, se desgastan y pierden valor...
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    NO, lo que pasa que la gente con la historieta de la crisis quiere comprar regalado, por eso digo que es segun circunstancia para el vendedor, por eso mismo, ese coche vale ese precio y mas, y que hayan 335 a 10 000€ piss, no me dice nada como si estan a 5000€ , sera mas moderno pero jamas un M3 !!.

    Tambien es mas moderno 335 que el M3 -e30 y mira precios, un M se paga no es un serie 3,o 5 normal con xuxes !!

    El que quiere un M3 en condiciones sea de la serie que sea e30,36,46 si tiene dos dedos de frente y sabe lo que es un M , pagará por uno en buen estado, luego estan los que quieren tener uno como sea y claro buscan el mas barato que exista...

    .
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.705
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo que puedes hacer si no tienes prisa es ponerlo al precio que tu creas, y si se vende bien si no tambien, que vayan comprando esos de 12 , 14 mil etc que ahi por ahi, que cuando luego les empiecen a pedir cositas van a flipar !!


    sl2.
     
  17. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Bueno iremos tanteando el mercado a ver que sale. Gracias a todos por las opiniones.

    Saludos.
     
  18. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    yo no esque entienda mucho de m/// pero tu coche se ve cuidado y de una fecha no muy viejo,,yo creo que su precio podrian ser segun esta el mercado de unos 21000,,euros arriba ,,o abajo,,
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No, me refiero a que no tienes un M que es sobre el asunto que estamos hablando, los M3 y la depreciación que sufren estos coches.

    Sobre lo demás que has puesto estamos de acuerdo aunque siempre hay cierto margen personal que no viene en esa tablitas basado en el estado de cada coche y la dificultad de encontrar una unidad en buen estado.

    Esas tablas son tasaciones genéricas y también es un error agarrarse solamente a ellas para comprar. Luego cada uno juega con ese margen y decide si quiere pagar más por un coche cuidado o pagar menos arriesgandose a que pueda darle algún problema.

    Tampoco me creo que si mañana vendes tu 330cd le pongas el precio que pone en esas tablas.

    Saludos
     
  20. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente

    No hace falta tener un M para entender de estos coches y su mercado, pienso yo. Los miro casi a diario!

    Estamos muy equivocados de que los que no valgan 25.000€ van a dar problemas y los que valen 18.000 sí !

    Pero bueno no hay más que hablar, está claro que cada uno pone el precio que le dé la gana!
     
  21. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo no he dicho eso en ningún momento pero si lo vas a simplificar de esa forma tampoco tengo más que hablar. Creo que has entendido de sobra lo que quiero decir aunque no estés de acuerdo, y no tiene que ver con tu cita de arriba.

    Saludos
     
  22. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    No has dicho eso literalmente, pero has dicho lo mismo!
     
  23. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Creo que son dos frases con un fondo muy diferente.

    Saludos
     
  24. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
  25. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    :drinkers
     
  26. Gabyguerra

    Gabyguerra Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    Secundo tus palabras
     
  27. Gabyguerra

    Gabyguerra Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    Es lo que en los foros se da a entender. Si compras barato siempre dicen "A saber como estan" "Seguro que no como este"

    Pues yo tengo y ya lo he dicho alguna vez varios amigos que han comprado M3 e46 por 10k 12k 13k y 14k, curiosamente el de 10k se le llevo a revisar antes de comprar y meter en maquina y estaba todo perfecto!! Se le hizo reglaje de valvulas y solo 1 estaba ida....

    La semana pasada un amigo un m3 cabrio smgii del 2003 lo vendio en 10ke ! ! ! ! Si, tenia alguna pijada para hacer por dejadez, pero de mecanica buena (reparo al completo la rotura de la biela)

    Para mi hay 2 cosas claras (excepciones aparte)

    Ahora mismo esta el que vende y el que quiere vender, no hay mas.

    El E46 por suerte no es un E36 donde no llevavan controles y muchos acabana en las cunetas, el E46 a dia de hoy se encuentran en relativamente muy buen estado aun quien lo tenga halla sido descuidado. los controles hacen milagros para conservar los coches :) Aqui es mucho mas dificil encontrar un e46 rebentado como si los hay con e36 donde quizas si merezca la pena pagar lo que vale uno bueno porque la diferencia es muy grande en estados
     
  28. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Vamos a ver...

    Cuando uno va a comprar un coche... lo mira, lo prueba, si ve que aparentemente va bien, pues lo compra. Evidentemente si vas y pruebas un M3 por 15.000€ y está rebentado por todos los lados, pues no lo compras. Y si vas y pruebas uno de 22.000€ y va bien pues si te apetece sueltas más pasta y te compras ese como es lógico.

    Pero la realidad es que en el 90% de los casos vas y pruebas tanto el más barato como el más caro y están igual de bien, lo que pasa que en ciertos casos el vendedor pone el precio que le apetece y punto.Y eso es totalmente respetable. Y uno que sabe comprar no pagará 20 y tantos mil € pudiendo pagar 15. Es solo un ejemplo.
     
  29. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Gracias por secundar también mis palabras :descojon::descojon::descojon:
     
  30. Gabyguerra

    Gabyguerra Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    M3 cabrio de forero 13mil e

    http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m3-cabrio-full-equipo-13-000-2001-119-000km-e46-puerto-banus-664180/

    M3 cabrio de forero 15mil e

    http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m3-ca...bajado-a-15-500-2002-azul-guadalajara-631962/

    Y los cabrios suelen valer siempre algo mas que los coupes... El mercado es el mercado

    ahora lanzo una pregunta.. Viendo el estado de estos dos m3 crees que alguien pagaria mas porque el que se lo venda le diga que lo a mimado mucho es forero, amante de los coches etc etc?? Si, de 10 abra alguno que lo venda bien pero hoy en dia estos son los precios de estos coches..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página