¿Cual creéis que sería el precio adecuado?

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ChristianMCG, 16 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Lo que pasa es que muchos foreros de aquí se creen que son los únicos en el mundo que cuidan sus coches, y claro a la hora de vender fastidia mucho ver el mismo coche por 7.000€ menos y claro no quedan más recursos que decir que si son más baratos están quemados,darán fallos,etc... Pero bueno ahi ya decide cada comprador, evidentemente nadie le obliga a comprar.

    Yo de la experiencia que tengo es que tengo amigos que han comprado coches nuevos, de km0, con garantías de la casa...etc... y les han salido malos...algunos muy malos... no me apetece escribir que rellenaría 15 páginas...

    Y una de las experiencias vividas por mi, uno de los coches que tenemos en casa, lo compramos de un compra-venta, que encima era gitano, no es por desprestigiar sino todo lo contrario...(para que veamos que también los hay honrados), pues el coche en 4 años solo (gracias a Dios), le hemos tenido que cambiar un alternador, y bueno mantenimiento típico.

    Seguro que más de uno de aquí oye lo de "gitano compraventas de coches" y ni se acerca al coche"

    Y el coche lo compramos bastante barato!

    Ahi lo dejo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página