cual dara mas 325ci o civic type-r ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 20 Feb 2007.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues na me gustaria saber qe tal iria mi 325ci contra una pelotilla de esas con 200cv? esqe un chaval no hace mas qe rallarme con el honda civic ese y me cago en su honda civic...qe opinais
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo creo que habria que volver a comprar pegatinas.
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    el civic pesa menos y es un motor super rabioso en altas,vamos q el pesado 325 lo tiene dificil...le puede plantar cara xo el civic es un jugetillo mu veloz,q bien llevao dejara atras al bmw seguramente:embarrassed: ,saludos:wink:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en aceleracion fijo en punta ya no lo tengo tan claro pero a lo mejor que tambien.
     
  5. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    ojo con el "typejo" que corre y mucho
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.709
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El Civic de 200 CV es más deportivo que el BMW y tiene aceleraciones más rabiosas y es un coche excelete. Pero yo me quedo con un 325Ci sin dudar ni un instante. Importa más el cómo que el cuanto ;-)
     
  7. Milky

    Milky Guest

    el type R fijo Tanto En Corta Como En Larga eso funciona q no veas
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el civic te comera seguro por lo menos en cortas a lo mejor en velocidad punta le puedes pero no lo se....
    eso si mas bonito el 325...
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    olvidate de quien lija a kien.....el 325 ci es bastante mas coche q el honda...
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso ya esta mas que claro...
     
  11. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El coche mas "racing" que he conducido en mi vida
    Salu2!
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El honda es para ir en plan racing fijo, pero como eso sólo ocurre como máximo el 10% de las veces..., 325.
     
  13. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo monté hace tiempo en uno y excepto en bajas que no recupera muy bien en altas es un tiro creo que llega a las 8000 rpm...
     
  14. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    el type ese anda mucho mucho 0-100 en 6.6 segundos asi que sintiendolo mucho el 325 se queda atras... aunque como muchos sigo prefiriendo el bmw.
    me hace gracia como siempre aparece gente que dice; pues to con mi saxo te doy caña, con mi golf ni me ves, mi civic andas mas que tu coche caro...no sera que algo no les deja dormir?
    a mi hay uno que no para de rallarme con que el honda s2000 trae pistones forjados de serie (aun no pude comprobarlo) y que es mejor que los bemes y mas barato...

    en fin, me gusta conducir...
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el 325ci no tendra opcion frente al civic....pesa muy poco y tiene un motor muy explosivo a parte de una caja de cambios bastante cerrada....no tienes opciones amigo...mejor lava el coche y ponlo maqueadito, un par de acelerones y abriras bocas mas que con el civic
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si nos ponemos a hablar de exclusividad a precio de risa, hablemos del mazda rx8....a ver quien no se queda mirando cuando le metes un pisoton a esos rotores....c**o parece una kawa ninja....

    Cuando el del golf te diga que te deja atras con su golf, lo dice porque a el realmente le gustaria llevar un BMW...lleva un golf porque no podra permitirse otro coche...todavia no se de nadie que tenga pasta y que su coche principal sea un golf o un leon....a estos usuarios les gusta picarse con los bmw, mercedes y audis para justificarse e intentar hacer ver a los demas que ha invertido su dinero mejor que nadie....es absurdo y ellos lo saben, pero intentan regocijarse como pueden....un coche vale lo que vale y por lo que lo vale. Nadie regala oro a precio de bronce...si es mas barato sera por algo...no¿
     
  17. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    johnymaracas tienes toda la razon; yo se reconocer que el gol es un buen coche que el civic esta muy bien o que el s2000 es una pasada pero toda esta gente no reconocen que beme o audi,etc sean buenos.
    ya no hablemos de los que llevan un leon o un seat en general....
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Son buenos coches, pero cada uno en su segmento....hace unos cuantos años lei una comparativa entre 3 coches: audi A3, seat leon y golf de 110cv los 3 coches (hara unos 6 o 7 años de eso en la revista motor16)....pues bien, desmontaban los coches y llevaban el mismo chasis, la misma caja de cambios y los mismos motores...cambiaba la carroceria y el interior....los precios...casi un millon de las antiguas pesetas entre el audi y el leon...por que¿? Pues logicamente por los materiales, los acabados de cada uno y la imagen de marca....hacian los mismos registros de velocidad, aceleracion y consumo los 3 coches (exactamente los mismos registros) pero el precio....si son el mismo grupo, como es posible esto¿?la calidad manda... mientras el leon a los pocos años se desarmaria y sonaria como una chicharra, el A3 se mantenia impoluto....esa es la diferencia que estos usuarios no quieren ver....hay muchas opciones y ofertas, pero la calidad se paga, lo mires por donde lo mires....otra cosa es que se rompa antes por el motivo que sea o que el servicio postventa sea malo....pero esta claro que el que nos mira por la ventanilla de su leon o su golf con gesto de burla, lo unico que piensa es en vender su coche y ahorrar para pasarse al lado oscuro....jejejeje
     
  19. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    ya que estamos alguien me puede confirmar si el s2000 lleva o no pistones forjados de serie??
     
  20. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    A ver que os parece mi caso, tengo un Honda Civic del 2006 1.8 i-VTEC 140cv y un 320d e46 150cv.
    El 320 tiene 130.000km y va muy bien, solamente pequeños problemas, muy buena mecánica pero deja mucho que desear en cuanto a accesorios, es muy caro para lo que lleva, pero he de confesar que el chasis del e46 me encanta, me parece muy bonito.
    El Civic tiene cerca de 18.000 km y evidentemente ningún problema, por el precio viene muy bien equipado, es mucho mas juvenil, futurista... me tiene encantado, interiormente y exteriormente y el motor es una maravilla, El i-VTEC es parecido al VALVETRONIC de BMW y viene en todos los motores Honda gasolina, type r inclusive.

    Hablando del Type R de 8º gen y el 325i cupe el Type R ganaria a el Bmw, El type R es un 2.0 atmosferico que da 201cv y el 325i es un 2.5 atmosferico dando 218Cv, con eso podeis ver que el peso del bmw es mayor que el del type r. Los 1495kilos del bmw frente a los 1301kilos del civic. tener en cuenta que hablamos de un tracción trasera frente a un delantera. Precio... unos 10.000€ de diferencia, fiabilidad... Honda es de las primeras en fiabilidad, por encima de bmw...
    Total y conclusión, en este caso el civic ganaría al bmw

    s2
     
  21. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Análisis minucioso...a la par que curioso. Buen razonamiento, estoy contigo. Saludos
     
  22. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    adri me alegro que sepas apreciar que el beme es buen coche aunque en esa comparacion este mejor el civic. por cierto si es por accesorios y poco precio un citroen es lo suyo, pero sera mejor que un bmw? o incluso que un honda?
     
  23. PEPINO

    PEPINO Guest

    Esta claro que el Honda anda mas, y por mi experiencia con ellos, son muy buenos coches, pero aunque la mayoría de nosotro hayamos tenido algún problema mecánico o sepamos de gente con problemas a todos nos apasionan nuestros Bemes, tanto si son los mejores mecanicamente hablando como si no, esta marca tiene algo que enamora independientemente del resultado, que creo que en general es bueno, y no todos los coches lo consiguen, yo tenia un Xsara, muy equipado, preparado y super cuidado, no me dio apenas problemas en 7 años y sin embargo, nunca me lleno como ahora mi minicalamar.:humble:
     
  24. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    estoy contigo pepino
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo que teneis que hacer es calmaros biggrin
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    un colega mio tiene ese civic y es completamente diferente al bmw q comparas.
    anda como un tiro y al tener 6 marchas tambien tiene bastante velocidad punta.
    eso si,dentro del coche parece q se te van a caer hasta las pestañas,incomodo total y el interior es como el de un logan incluso peor.
    pero para hacerse unas curvillas es la leche,a parte el de mi colega tiene puesta la suspension como una tabla,es como ir en un kart.
    luego montas en el bmw,con una suavidad de 6 cilindros progresivo y un interior comodo pues.....como q no tiene nada q ver con el civic
    los dos motores cuidandolos te duraran toda la vida,honda es honda y bmw creo q ya los conocemos
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    La pregunta es.....: si tantas opciones baratas ofrecen los coches de la competencia y tanto anda el civic¿?¿?que hacemos aqui en este foro y con un bmw en el garaje?¿¿? habra que comprarse un civic o un C4 cargado de extras... no?algunos tan inutiles como el ambientador de serie integrado en el salpicadero (en mi vida he visto cosa mas inutil que esa) y similares....

    Logicamente el placer de conduccion que aporta el BMW sobrepasa al querer llevar tantos cvs debajo del pie...no tiene color amigos mios...seguimos llevando y queriendo BMW por el placer que nos reporta...no nos importa pagar para que nos arreglen un turbo o lo que sea con tal de tener a nuestros pequeños a nuestro servicio...seguro que si un honda peta el turbo, lo cambiamos a la primera de cambio...o no?¿
     
  28. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    Yo comparo el Civic Type R que sale en Abril, así que tu amigo no lo tiene.:wink:
    Si hablas del 1.8 i-VTEC y mi Beme
    Que tiene que ver que tenga 6 marchas para tener velocidad punta?
    Que el interior es como el de un Dacia Logan?¿?¿ jaja yo creo que si tienes razon
    Que es progresivo el BMW? creo que tu no has visto ninguna curva de potencia del 320d, para empezar que es turbodiesel asi que progesivo no puede ser, 6 cilindros? mmmm creo que tiene 4.
    Tu colega no creo que tenga ninguna suspension distinta a la que yo tengo, es la que viene de serie que es asi.
    Todos sabemos que Honda es Honda Y que BMW es BMW es logico. Pero a la estadistica me remito.
     
  29. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    No se si el c4 lleva el ambientador ese, el civic no.
    Amigo mio veo que desconoces la filosofia de Honda totalmente... Honda nunca a sobrealimentado sus motores, y para tu informacion el primer motor turbo diesel que a sacado a sido el 2.2 i-ctdi 140cv, y que curioso, pero a sido el mejor motor diesel en su cilindrada. El S2000 tiene un 2.000 cc y 240cv y es atmosferico dime tu que mas marcas hacen eso? El encanto de Honda es sacar potencia a base de rpm no con sobralimentacion.

    Como ya he dicho tengo un 320d y en su dia tambien fue la ostia en diesel, y no por el echo de que es un BMW me da igual pagar reparaciones a tutiplen lo mismo me da que si es Honda u otra marca.

    Y si es un CSL ya no lo quieres no?
     
  30. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    Efectivamente tu amigo tiene toda la razon del mundo, es la primera vez que Honda usa pistones de aluminio forjado similares a los que se usan en la competición para aumentar la resistencia.
     

Compartir esta página