si, y si los tiramos por un barranco tambien llega antes el beme estamos hablando de cual anda mas en condiciones normales, yo si voy con 5 en el coxe no me pico ni con un typeR ni con un camion. es q nos creemos q por tener un beme tenemos el coxe q mas anda, y nanai, cualkier coxe con mismos cv nos funde. El tema de la estetica extras, interior, fiabilidad ( que dudo que el beme sea mas fiable que el honda) son temas discutibles y aparte un saludo
el japo te da pal pelo, mientras uno tiene que cambiar de marcha el otro esta cortando a 8.500... Eso si, me dan a elegir y me quedo con el beme pero sin dudarlo ni un segundo...
El Honda es un coche con motor casi de competición, como bien han comentado corta a las 8.500 rpm, es un vehículo que de 4.500 rpm para arriba es como una moto pero con 4 ruedas, aceleración incluida (no veais como tira de 0 a 100 km/h). Otra cosa es el confort y calidad que tiene BMW, por supuesto que no lo tiene Honda. Creo que más rápido no lo puedo resumir.
yo no se como andara un 325 por que no e montado en ninguno pero si he montado en un honda y te puedoa segurar q eso te pega al asiento y como no tengas unos buenos abdominales no te despegas , sobre todo en las tres 1ª marchas es alucinate lo q estira, parece q nunca deja de cojer vueltas y lo q empuja tambien es bestial.aunque yo tambien os doy la razon a muchos en q no cambio el bmw por el honda y eso q el mio es 330d no gasolina.venga saludo
Pués en aceleraciones verás como se te pira poco a poco, qeudándote con cierta impotencia y rabia, pero una vez arriba... te mantienes mejor que el por encima de los 220 - 230 Type, los 6 cilindros nos dan bastante cuerda, pero hay pocas carreteras que te permitan esas velocidades.
pues a mi como me ha entrado el miedo ya ,,, y no es coña parece que sale como un fusil ese coche.. yo le he puesto a mi 330ci un aparatito para que salga el coche con mas aceleracion ... y no veas que cambio esto si que parece una moto gorda...no hace amago la aguja hasta los 260 UN FLIPE..con todo esto os vengo a decir al que empezo el post que con esto tendrias un poco de ventaja.. y quien sabe a lo mejor ya no te lleva tan sobrado ese honda
claro:wink: pero estamos hablando de los coches de serie, por que si no ponte a meterles cosas a los coches, el aparatito que le habras puesto sera una ECU o una repro, pero yo no soy partidario de eso en los coches que vienen de serie.
Pues no se tios, pero yo me pique con un tipe-r con mi ex325 y no se me iba, ibamos a la par. Eso si, mi e36 dio 202cv en banco ;-)