En esfe caso no es ninguna exageración de marketing. Eso es un templo de los motores, como las mejores catedrales góticas en el ámbito de las iglesias.
Sí, pero las hay de dos tipos negras u oscurecidas. Yo las encuentro bastante elegantes las oscurecidas. Incluso con llantas negras me gusta, porque luego lleva retrovisores, marco del parabrisas y barras antivuelco negras. Es una buena combinación.
Acabo de pasar ITV con la fregoneta y me acabo de acordar leyendo ahora este hilo que llevo las delanteras tintadas No se puede pero ha pasado ITV Mañana adjunto foto
Tú escucha cómo arranca esto, y con el capó bajado lo que se oye ahí debajo es un suspiro. Ojo que entre ese vídeo y la realidad se pierden el 80% de las buenas vibraciones No se parece a nada que hayas conducido salvo que hayas llevado buenos L6 y ni aún así pues donde el L6 trabaja duro el V12 parece que va tomando una tila. Es como una fiera agazapada que sin hacer el menor esfuerzo te puede dar un buen zarpazo. Por algo Rolls Royce lo adoptó de buen grado para su Silver Seraph.
Ese es el punto para mí. Todas tintadas con un tono claro. Así siempre he llevado yo los coches donde he podido. Además aportar algo de seguridad (no se ve tanto el interior).
A mi personalmente me gusta eso de que en EEUU los coches puedan llevar todas las lunas tintadas, menos la frontal claro... ver un Escalade negro brillo sin sus lunas negras no es bien.
Al OP del hilo se le ha olvidado poner otra opción muy interesante y quizás la más odiada por mi: las rejillas, aireadores, y tomas de aire CIEGAS sobre el capó del motor. Resultan especialmente atractivas verlas sobre los coches ,de los canis poligoneros, de diversas marcas, emulando a los coches de Fast & furious ....
Pues a mi no me gustan las llantas gigantes con perfiles ultra bajos, me gusta ver algo de balón en las ruedas.