quizas deberias comparar el z4 con el slk y el serie 6 con el cl. insisto en q las comparaciones q haces no son posibles.
Y porqué no lo intentas ahora? así los demás podemos ver las fotos sin necesidad de clikeos suplementarios, uno ya dijo que le daba pereza, y es verdad, da pereza. Tu consulta tendrá más opiniones si las fotos se ven directamente, los que pasan de abrir los links que has puesto no lo podrás saber nunca.
Ibizenco siempre anda metiendo cizaña en todos los post es algo que hay que tener siepre presente, es más, alguna temporada que ha estado baneado se le ha echado de menos y todo, porque hay veces que dices tú, j*der ya está este tocando los huevos, pero hay otras que dices, el forero este necesitaba un golpe de los de ibizenco
tio otra encuesta?? no serás del INE (Instituto Nacional de Estadística)? de todas formas me quedo con el SLS... pero en plateado, nada de tonterías en rojo...:-k
Alaaaa alaaaaaa! Bueno, creo que últimamente estoy mas suave no? Pero hay cosas que no puedo remediar decir, además creo que no he faltado el respeto en este caso.... Por cierto, solo estuve baneado 4 dias....:toimonst:
Teniendo en cuenta que: el M6 no lo considero un deportivo, ni el SL, el Z4 me gusta pero le falta un diferencial autoblocante para ser considerado un deportivo puro, por eliminación: el SLS. Deportivo= Porsche.
El sl no será deportivo para vosotros, pero para mi es el mejor, el 6 nunca me ha gustado la delantera. El sl les aplasta al resto en deporividad y diseño en lo que a mi gusto se refiere. No todo es BMW en esta vida... Saludos.
no te digo que no, pero no es cuestion de dinero la cuestios es que coche te gusta mas y a mi el sl el que esta en la foto es aluciante mira que me gusta el porsch carrera gt pero mas me gusta mb sl65 black:xray: