Hombre, deportivo deportivo..... El SL65 AMG pre-lift R230. Recuerdo que el actual SL de faros cuadrados es un simple restyling del anterior de los faros redondos... Bien pues dicho SL 65 AMG V12 biturbo 612 cv hacia los siguientes tiempos segun Sport Auto: Nürburgring: 8:14 Hockenheim: 1:15,6 Un "no deportivo" y familiar M5 E60 hacia lo siguiente: Nürburgring: 8:13 Hockenheim: 1:16,5 Pero tampoco hay que irse fuera de Mercedes y el E63 AMG lo hace: Ring: 8:10 Hock: 1:14,0 Que cochazo es el 63 AMG....y pensar que van a abandonar este fantastico V8 de 6.2 litros para volver a los dichosos turbos.....#-o) Asi que permiteme que dude de la deportividad de un SL
Yo he votado por el SLS porque no estaba el SLR. Luego he visto que coincido con la gran mayoría (hasta ahora). Solo por la exclusividad/historia ya se merece el voto.
Ya es el segundo comentario que veo que hace mencion al SLR.... Y tengo que decir que el SLR al lado del SLS es un carro de polos...con incrustaciones de diamantes, baniado en oro, y asiento de terciopelo pero un simple carro de polos... El SLR siempre me ha parecido un coche que no hace honor ni a su nombre Mclaren ni a su apellido Mercedes....Ni era tan deportivo (anios luz) como el Mclaren predecesor (F1) y segun todos los probadores no tenia la calidad de un mercedes....es decir que era una castania... El actual SLS le gana en todo. Tiene un fabuloso V8 atmosferico, unido a una caja de cambios manual robotizada de doble embrague (no un convertidor de par y trenes epicicloidales) en posicion transaxle. Pese a la fibra de carbono a tutiplen del SLR este pesa 100 kg mas que el SLS, lo que hace que el SLS sea 3 segundos mas rapido en Hockenheim y la friolera de 12 segundos mas rapido en el Ring.... SLR, no please.... fuentes: http://www.sportauto-online.de/supertest/mercedes-sls-amg-test-fluegeltuerer-mit-sportwagen-charakter-1866162.html http://www.sportauto-online.de/supertest/mercedes-slr-mclaren-auf-nordschleife-und-hockenheimring-1144499.html
Corroborando tus datos, tengo un conocido que tiene ambos: SLR y SLS... Te imaginas porqué adquirió el SLS?.... porque el SLR es un bonito ejercicio estético y emite un ruido ensordecedor muy conseguido....y va bien ....en línea recta. (y punto). Los problemas empiezan ya a la hora de frenarlo. SLS, infinitamente mejor en todo, costando bastante menos.
yo vote el Z4 porque es el unico al que le podria pagar el seguro jejejejejejejeje Si viene con seguro pagado el SLS..........
Yo tengo un amigo que tiene el M6 y creo que con eso me comformo,ademas de ir con el a todos los sitios,montar a 4 personas y maletero es que corre ya demasiado para mi gusto,te falta carretera para exprimirlo....... Si yo tuviera un M6 no me acordaria de ningún SLS,bueno...ni de ningún otro...
Cualquiera de ellos es bueno para hacer unas tandas.........y no te preocupes por los comentarios............En todo bosque hermoso, suele haber una mosca cojonera y una seta venenosa, a veces son la misma persona. Proverbio indio. Juassssssssssssssssssssssssss.
Si el SL es el 65 AMG Black Series,sin duda con este, si no con el SLS.Pero aunque no este hay,me quedo con el 458 Italia.
El SLS. No hablamos de coupe de altas prestaciones (M6) sino de deportivo por lo que el emeterio queda automaticamente descartado. Y entre los restantes me quedo el SLS por estas razones: Frente al Z4 es un trasto de prestaciones estratosfericas, ambos quiza deberian ser considerados deportivos pero no del mismo nivel. Comparamos un 350z con un GTR, por ello el Z4 me lo quedaria frente a un slk o un SL 500 o inferior. Pero no contra el SLS. ¿Y el SL65? El SLS es mas nuevo con todas las mejoras que eso supone y realiza el 0-100 0,5 segundos mas rapido. En general como deportivo es mas deportivo. Conclusion general: SI HABLAMOS DE DEPORTIVOS: 1. SLS 2. SL65 AMG 3. M6 4. Z4 SI HABLAMOS COMO COCHE, SOPESANDO COMODIDAD, MALETERO, BUQUE DE VIAJE... ETC. 1. M6 2. SL65 AMG 3. SLS 4. Z4 El Z4 esta fuera de lugar, es otro tipo de coches. Y si nos ceñimos solo a depotivos, los bimmers tambien se excluyen, el uno por sector (Z4) y el otro concepto de coche (M6) EDITO: aunque antes del M6 me quedo un BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED. (ñam, ñam... :yes