¿Cual elegir?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Pues el asunto es que un familiar me ha pedido que la ayude con su inminente cambio de coche.

Os pongo en antecedentes: ella sale de un Golf GTI MkII 8v... por lo que esta buscando algo de, mas o menos, las mismas dimensiones y que se mueva con soltura (entre 90 y 125 cv), sin hacer ascos ni a diesel ni a gasolina. El coche en cuestión debe tener, si o si, 5 puertas

Los km anuales serán mas bien pocos (no mas de 10.000/año). Si bien habrá algún viajecito ocasional el 80% de su vida la pasara en ciudad.

De momento he buscado algo tipo Suzuki Swift Sport, VW Polo, Peugeot 207... todos recién salidos de fabrica... (no se fía demasiado del 2ª mano).

Todo esto con 18000 euretes (por 600 de mas no pasa nada...)

¿Alguna idea? ¿Experiencias con modelos? ¿Nuevas aportaciones?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.765
Honda civic, mazda 3, ...

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
A mi personalmente el 207 me encanta, tengo varios amigos que lo tienen en diesel y camina de maravilla, por 15.500 tienes el basico y por 19.000 el GT con todos lo extras.

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Yo estoy enamorado del Fiat 500. Pero nosé q precio ronda.....
El 207 y el Swift tambien me parecen una muy buena opcion

G

gonazale

Invitado
Si le gusta el Seat Ibiza, podría ser una buena opción si no le importa que pronto saldrá el nuevo modelo, pero podría conseguirlo en buen precio por las rebajas de últimos de serie. Además es cuando el coche da menos problemas, cuando está al final de su fabricación, ya que tienen los problemas que les hayan podido surgir solucionados.

No te digo nada si lo puede coger como km 0 de concesionario, digo de los matriculados por objetivos de concesionario. Aquí en Gipuzkoa suelen haberlos por muy buenos precios. Con el presupuesto que dice tiene hasta creo que podría coger algún Altea (mucho más coche).

Saludos.

G

gonazale

Invitado
p.d. si quieres me mandas un mp y te digo los precios de esos coches en los concesionarios de aquí.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Aunque en esas opciones no esta yo me decantaria por el Mazda 3.

D

Dasold

Invitado
Por 16.800€ tienes un Yaris gasolina de 87cv (por 800€ más diesel 90cv) con todos los extras (navegador, bluetooth, 5 puertas, ...).

Y Toyota es Toyota...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
El Yaris está muy majo, lo tiene un compañero y está curioso la verdad.

Ahora, con ese presupuesto y esos kms anuales, me pillaba un Ibiza TDI, que le sobra pasta, andan bien y se venden fácilmente.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
gonazale;4755061 dijo:
p.d. si quieres me mandas un mp y te digo los precios de esos coches en los concesionarios de aquí.

Gracias tío, pero no te molestes... seria bastante mas engorroso todo si el concesionario esta a 600km de casa...

De momento parece que la palma en el sector se la llevan los asiaticos (Mazda, Suzuki...)

Yo creo que el Mazda 3 (en versión sin culo) bien merecería "pasarse" un poco de presupuesto, siempre me ha gustado ese coche...

D

Dasold

Invitado
Yo al contrario, el Mazda 3 solo me gusta el sportsedan (con culo). Me parece más bonito (relación belleza/precio) el Mazda 2.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
257
Opel Astra 1.7 100 burros, viene equipadisimo y ronda los 3kilos. Una buena opción que le he recomendado a mi novia, lo que pasa que se ha encabezonado con el civic..que le verá...estéticamente me da arcadas el mirar el culo que tiene...

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Extrema_19;4756704 dijo:
Opel Astra 1.7 100 burros, viene equipadisimo y ronda los 3kilos. Una buena opción que le he recomendado a mi novia, lo que pasa que se ha encabezonado con el civic..que le verá...estéticamente me da arcadas el mirar el culo que tiene...

Mujeres...
El Astra también esta entre los favoritos...

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
el toyota Auris esta saliendo bastante bien.
el ibiza va a salir el nuevo modelo con lo que encontraras buenas ofertas,pero claro vas a comprar un modelo que esta descatalogado en meses.

el vw polo tambien es una buena opcion, y el peugeot 308 si ha salido mejor que el 307 pues tambien merece la pena.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
ah,se me olvidaba el astra que tambien tiene un buen diseño y buen resultado.

G

gonazale

Invitado
Sedak;4757061 dijo:
el toyota Auris esta saliendo bastante bien.
el ibiza va a salir el nuevo modelo con lo que encontraras buenas ofertas,pero claro vas a comprar un modelo que esta descatalogado en meses.

el vw polo tambien es una buena opcion, y el peugeot 308 si ha salido mejor que el 307 pues tambien merece la pena.

El Polo también tiene sustituto en poco tiempo...... :-({|=